Capítulo 13: " Un Omega es Fiel a su Alfa"

88 4 0
                                    

Mary

Me quedé con los sobrevivientes que tiene pareja, me dieron la misión de cuidarlos cuando no están en partidos, es mi misión para evitar que hayan accidentes, aunque no creo que los haya, esa alfa ya está saliendo con la omega Fiona, pero por si acaso, además hay algo dentro de mi que me dice que estoy destinada a estar sola, no sé porque, pero lo siento tan real desde que era pequeña, que no me afecta, además, me encanta estar así, vivir aventuras y ser feliz, además, tengo traumas de mi familia por infidelidades y ese tipo de cosas, así que no quiero más desgracia en mi familia y para mi solo hay una manera de parar con todo eso, y para darle una lección a mi familia, no tendré herederos, aunque bien por mis hermanos, pero por mi, paso.

Mary: Oigan chicos, ¿qué les parece esa nueva alfa?

William: Pues bien, realmente no hablo con ella, su aroma es tan fuerte que a mi me asquea, por eso no me le acerco- eso no lo sabía, a ver que dice el resto para dar el reporte.

Aesop: A mi tampoco me agrada su aroma, cuando está cerca de mi, sus feromonas hacen que me de sueño, así que me voy a mi cuarto a dormir, es aburrido.

Andrew: Me pasa lo mismo que Aesop, pero bueno, que más da- y todos opinan diferentes cosas, pero son de la misma temática, eso significa que si son fieles, aunque me sorprende que no estén marcados, bueno, excepto Naib, pero del resto... debo hablar con ellos, además, si ellos quedan marcados, hay una enorme posibilidad de que no se les acerquen.

Apenas terminé, corrí a decirles a los demás, se quedaron impresionados de verdad, pero eso significa que son fieles a ellos, no se sabe cuantos omegas traicionan a sus alfas por un aroma.

Mary: Pero les sugiero que los marquen, así estarán más seguros- me fui a mi partido tranquila.

Norton Campbell

Salí a mi partido, veo que me tocará con la chica nueva, veamos a ver que cosas pasarán esta vez, esperamos en la sala de espera y cuando ya todos estábamos listos, se rompió el espejo y aparecimos en Golden Cave, amo este mapa, aunque me prohibieron arrancar los diamantes de aquí, pero bueno, con solo verlos me conformo mucho.

Empezamos normal, bajé a la primera cueva y empecé a decodificar, no había rastro del cazador aún y de un momento a otro empezó a atacar, cuando iba a subir a salvar, alguien ya había recatado a Kurt, seguí decodificando y me fui a la máquina de las vías de la mina, después de eso pensaba en subir y ayudar, pero vi que un remolino de abejas se acercaba a mi, me asusté mucho, cuando quedé bien abajo donde estaba la salida, apareció Melly, al inicio pensé que era coincidencia, pero cuando se me acercó de esa manera, supe que no era nada bueno.

Melly: Azucena y cereza, que delicia- se me acercó al cuello y traté de liberarme para pedir ayuda- tranquilo, deja que mi aroma te lleve a relajarte- ya tengo a mi alfa, no la quiero a ella, su aroma tiene algo que me repugna, pedí ayuda y Fiona la golpeó.

Fiona: Pensé que teníamos algo- estaba llorando, me tomó de la mano y me sacó de la cueva- perdón por eso, sé que no fue tu culpa- la abracé y dejé que llorara.

Norton: ¿Qué pasó?, tiene s toda la confianza de contarme, y si quieres lo mantenemos en secreto- asintió, y una vez que salimos del mapa fuimos a su habitación y empezamos a hablar.

Fiona: Pensé que ella era mi pareja destinada, me trataba bien, éramos bien unidas, y cuando creí que era el momento...ya sabes, me entregué a ella, pero al ver que empezó a coquetear con las demás chicas, me di cuenta de que ella no era lo que buscaba- soltó más lágrimas- me entregué a una idiota- la abracé y traté de consolarla, aunque no seré fácil que lo supere, pero tiene nuestra ayuda.

Galatea

Empecé en Arms Factory, todo iba bien, esta vez hice el partido amistoso, estaba de muy buen humor, de verdad, además pasaba tiempo con los sobrevivientes y aprendía de ellos, pero aún así no logro entender como tienen la paciencia para decodificar una de estas, para mi es complejo atrasar el proceso, son más de lo que yo creía.

Cuando iba acompañando a Martha a la otra máquina, escuchamos que unas....¿dos chicas?, hablaban, nos miramos y nos acercamos lentamente...

Vera: Te vi besando a Patricia, ¿qué pasó?

Melly: Lo siento, pero....no eres lo que buscaba, creí que teníamos algo, pero no hubo respuesta- ese argumento es ilógico, de verdad no puedo creer que esté viendo esto- lo siento, ya no podemos estar juntas.

Vera: ¡Te di mi virginidad, eres un asco!- se fue llorando y Martha fue a consolarla, pero cuando me iba a retirar, escuché como se reía, hay algo raro en ella, será mejor que les diga a los demás cazadores.

Hasta el próximo capítulo....

Destiné à M' aimerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora