Jack
Hay un aroma que me tiene loco desde cinco días, aún no sé a quien pertenece, pero sé que la persona que porte el aroma de Rosa y Chocolate amargo será mi omega, debe ser alguno de lo sobrevivientes que están por ahí, además, veo que los alfas están encontrando a sus parejas aquí, honestamente nadie se lo esperaba, pero veo que la vida nos dio unas sorpresas que...realmente nos está cambiando, cuando estaba esperando a que los sobrevivientes llegaran para hacer mi último partido del día, ese aroma de nuevo, los veo, pero no logro saber a quién pertenece, sé que no es el embalsamador, porque ese es de Joseph, entonces debe ser...la bruja que tiene cachos, o el mercenario, ya que el aroma del explorador es más de un beta que un omega, bueno, vamos a ver.
Cuando aparecí en Sacred Hearth Hospital, empecé a buscar ese aroma, debe estar por aquí, envié al amado de Joseph a la mansión, después me costó un poco atrapar a alguien más, pero cuando lo hice atrapé a la bruja, pero ese no es el aroma que busco, entonces llegué a la conclusión de que es el mercenario, así que debo deshacerme del explorador y así puedo hacer cosas...
Casi que no lo logro, el fin, ahora si, vamos a buscar a mi omega~, y falta una máquina para que se active la bóveda, estoy en problemas, preferí usar la tele transportación y al sentir el aroma más fuerte, supe que debía estar cerca, me asomé por uno de los muros y ahí estaba decodificando con una que otra falla, pobre, me pregunto que andará por su cabeza para que esté de esa manera, cuando parecía que iba a terminar, arrojé mi viento cortante y lo dejé de rodillas en el suelo, excelente, me acerqué y me miró, nos quedamos viendo un rato y después lo cargué y me presenté como debe ser.
Jack: Hola mercenario, de ahora en adelante serás mi omega.
Naib: Ya lo sé, pero la próxima no me dejen en el piso- me golpeó la máscara, pero me gustó. ¿puedes bajarme por favor?
Jack: No- escuché un quejido de frustración- vamos a conocernos, debo saber más de ti, como no podemos estar en público, es ahora o nunca- se dejó cargar y nos sentamos en el borde el segundo piso del hospital donde da hacia afuera- ¿cómo se siente estar rodeado de omegas?
Naib: Pues para mi es normal, sentir varios aromas dulces y la amabilidad de ellos y ellas, es lindo la verdad- vi por ahí un pequeño sonrojo- ¿y como es estar rodeado de alfas?, de solo pensarlo me asusta- obviamente, porque eres omega
Jack: Aromas fuertes, débiles y algo desagradables, pero te terminas acostumbrando, el lado bueno es que solo los atacamos en partidos, pero queremos conocerlos, se dice que para ser omegas son muy raritos- me pegó suave en el hombro, es que no tengo otra forma de decirlo.
Naib: Si, creo que es por la ley que creó Miss Nightingale y Mamá omega.
Jack: ¿Quién es Mamá omega y cuál es esa ley?- esa pregunta la tienen todos los cazadores desde la primera vez que se pronunció ese...¿apodo?
Naib
Cuando entré a este mapa, me costó aceptar que ese aroma de jengibre y anís me gustaba, pensé que estaba loco o algo así, porque jamás me había sentido así por un aroma, había escuchado que algunos de mis compañeros ya habían encontrado a su alfa, al inicio no quería eso porque no sabía como iba a ser esa persona, me daba miedo, pero no lo admitía porque estaría avergonzando a mi especie y es lo que menos deseo.
A medida que me iba quedando solo, trataba de mantener la calma, pero no simplemente no podía, cuando sentía que ese aroma se acercaba más y más, no podía dejar de pensar en otra cosa y fallaba en decodificar la máquina, me sentía raro, y no me gustaba sentirme así, cuando el destripador se presentó me quedé impactado, he oído de mis compañeros que a veces es amable, bueno, se ve buena persona, o al menos conmigo...
Jack: ¿Quién es Mamá omega y cuál es esa ley?- cuando preguntó eso, supe que ya no tenía caso esconderlo, pero aún puedo ser discreto.
Naib: Mamá omega es la persona que nos crio, a los sobrevivientes, desde pequeños, nos dio gran apoyo- debía evitar abrirme, y fue difícil- y la ley que acordó con Miss Nightingale es que nuestros lados deben estar separados porque no quieren que los omegas terminen embarazados simplemente porque les llegó el celo y....aún no tienen esa pareja que los defienda, ¿sabes a lo que me refiero, verdad?- somos vistos como incubadoras, juguetes sexuales, todo menos lo que realmente somos, una persona.
Jack: Te aseguro que no somos así- lo miré- ven- me senté en sus piernas- sé que esa imagen se ha visto desde la antigüedad, pero no somos así, de verdad, solo tenemos un omega en nuestra mansión, y a pesar de que está marcado, eso no significa que no tenga sus momentos de celo, y...cuando pasa, estamos ahí para ayudar, no para acosar- recosté mi cabeza en su pecho y me calmé, ¿de verdad son así?
Naib: Se escucha lindo- me besó la mejilla- me toca regresar o se van a preocupar por mi- me puse de pie y vi la bóveda- nos vemos- un beso en los labios y adiós...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Destiné à M' aimer
FanfictionAl ver que tu, mi omega, no eres como el típico estereotipo de tu posición, quise tenerte para mi y hacerte mi esposa, y aunque tu "madre" te haya educado de esa manera, eso no quita el hecho que debes estar junto a mi.