Capítulo 15: " En Peligro"

75 5 0
                                    

Helena Adams

Salí corriendo de ese mapa, cuando Melly trató de tocarme, la golpeé con mi bastón y salí corriendo, no me importa a donde voy, mientras esté lejos de ella estaré bien....

Xie: ¡Cuidado!- y choqué con él.

Helena: Lo siento, estaba asustada.

Xie: ¿Qué pasa?- le conté todo, honestamente aún me siento insegura- sabía que algo de ella no me caía bien, ¿me ayudas con una cosa?- todo por desaparecer de la vista de esa alfa.

Fuimos a la sala de archivos y Xie empezó a buscar información de Melly, empecé a ayudar a ver que puedo encontrar, todo se quedó en silencio, pero hacíamos mucho, saqué papeles que tenían su nombre para leerlos después, cuando sacamos todo los papeles de su nombre, lo seguí a su habitación y empezamos a acomodar la información.

Fan: Oye amor, que....- lo miramos.

Xie: Ven, por favor, ayúdanos- se hizo del otro lado de la habitación y nos ayudó mucho, ahora si, leímos todo en orden, y nos petrificó, que asco de mujer, ¿cómo puede vivir así?, es de buena familia, fue tratada con respeto y...¿así es como paga al mundo?

Helena: Vamos a entregarlo a mamá omega, ella y Miss Nightingale la sacarán de aquí, además ya hay muchas víctimas que nos ayuden con esto.

Fuimos por Miss Nightingale, y mamá y papá estaban juntos, así que mejor, hablamos entre los cinco, mamá omega estaba alterado y papá alfa trataba de calmarlo, Miss Nightingale estaba enojada, concluimos que sería mejor sacarla de aquí antes de que hayan más victimas, ahora solo debemos ir por ella, pero ahora va la parte difícil, ¿dónde está?

Emma dijo que se había ido al pueblo, pero que tenía la seguridad de que iba por dos omegas, apenas dijo el nombre de Aesop y el de Andrew, sus alfas se alteraron, salimos al pueblo y empezamos a buscarla, ojalá no sea tarde.

Aesop Carl

 Salí al pueblo con Andrew, debo comprar más maquillaje y Andrew va a recoger un abrigo que mandó a lavar, íbamos tranquilos, pensamos en quedarnos en el bosque un buen rato, además no hay prisa, me senté cerca de un borde entre la tierra y el agua, la cascada es bonita y pensé que sería lindo verla de cerca, tomé la cámara de Joseph y le tomé una foto, no soy tan bueno como él, pero aún así me quedó bien.

Empecé a escuchar pasos, al inicio pensé que era Andrew, hasta iba a llamarlo, pero al olfatear bien, ese no es su aroma porque no es aroma de un omega, fernet, sidra y vino, ay no puede ser, estoy marcado, pero, temo por mi ser, me levanté como su no me hubiera percatado de que ella estaba algo cerca de mi, y traté de irme, pero me agarró del brazo y ..... trató de violarme, apenas tocó mis piernas, pateé a todos lados del pánico, solo Joseph puede tocarme ahí, solo él puede hacer que se sienta bien, cuando traté de salir corriendo me empujó y quedé colgando de la cascada, maldición.

Melly: O te dejas de mi, o te dejaré caer- me pateó el hombro fuerte y me dolió mucho, ayúdame Joseph, en eso escuché un golpe y un silencio corto.

Andrew: Aesop, dame tu mano- la tomé y empezó a halar para salir corriendo, pero de alguna manera, ahora los dos estábamos colgados.

Melly: Dos omegas morirán porque no se dejaron tocar de mi, pero bueno, tengo a sus amigos para divertirme mucho.

Aesop: ¡Eres un asco!, aunque no se puede esperar nada más de una omegariega- así se le dicen a los alfas que se acuestan con muchos omegas, omegariegos.

Melly: Ya sabes mi verdadera identidad, que bello, bueno, ¿por qué no caen?- empezó a pisar las manos de Andrew y él se quejó, pero se negaba a soltarse- ya solo cae- pisó la mano de Andrew con la punta del tacón y soltó un quejido.

Antonio

Al escuchar un quejido, me alarmé de inmediato, Joseph y yo nos guiamos por lo que sentimos, Joseph tenía dolor en el brazo, y yo empecé a sentir algo en mis manos, ya vamos chicos, aguanten.

Cuando vimos, esta idiota trataba de empujarlos, mamá omega la golpeó con una roca grande y cayó inconsciente, cuando ya estaban  seguros, soltaron lágrimas y empezaron a llorar, abracé a mi Andrew y miré su mano, así que esto era lo que sentía, tiene un hueco en la mano, y por lo que veo con Joseph, Aesop se lastimó el hombro.

Cuando volvimos, Emily los atendió rápido y los dejaron en la habitación, no volverán a los partidos por un tiempo, cuando Aesop cayó y estaba solo, Melly le pateó el hombro para que cayera, que asco, y eso que es omegariega, se la llevaron y jamás se volvió a saber de ella, aunque nos van a dar unas vacaciones, hay muchos que se deben recuperar de lo que pasó y la huella que les dejó.

Hasta el próximo capítulo....

Destiné à M' aimerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora