Norton Campbell
Kurt: Norton, ¿no has encontrado a tu pareja?
Norton: No...¿de dónde viene esa pregunta?- solo porque algunos de nosotros hayan encontrado pareja, no todos debemos tenerla, además mi personalidad no es que combine muy bien con un alfa, y no creo que sea adecuado hablar eso en la sala de espera, donde el cazador puede escucharnos.
Kurt: Pues, no debo negar que tu cuerpo es atractivo, te lo digo como beta y además, recuerda que las chicas te envidian por tener cintura grande y trasero bonito- eso lo acepto, tengo una figura muy femenina como Aesop y Naib, tenemos la cintura tan grande que nuestros pantalones se estiraron en la parte del trasero- ¿no crees que ya es momento?
Norton: No lo creo, soy algo coqueto y atrevido, no creo que eso le agrade a un alfa, ellos son dominantes, yo soy medio dominante, pero exijo respeto y eso lo sabes bien- si hay algo que odio es que me tomen a la ligera, odio todo eso, me causa repulsión. Lo dejé callado y nadie más de la mesa volvió a hablar, no es que me hayan ofendido, sé que lo dijeron con otra intensión, pero si me molestó, ellos crearon el ambiente incómodo y yo los ayudé, solo quiero ir a dormir.
Cuando apareció el mapa en Leo's Memory, recordé que el invierno está cerca, me pregunto que jugaré esta vez, cuando pensaba en el cazador, lograba sonrojarme de la vergüenza, pensar que él o ella escuchó todo lo que dijimos, también se pasan de hablar de esos temas, locos si están, me sentía cansado, no quise salvar a nadie por una razón, sé que es el deber de todos aquí, pero algo me impedía que lo hiciera, no sé que es, cuando estaba decodificando, un aroma de cilantro y menta llegó a mi nariz, no, no puede ser, no es que me desagrade encontrar a mi alfa, pero después de tremenda discusión, no me siento listo para esto, aún no, corrí a otro lado del mapa en donde el aroma no se notara tanto, me alejé mucho de mis compañeros, y decodifiqué solo, pero el aroma nunca se fue, eso me preocupó....de un momento a otro, un temblor en la tierra hizo que me tambaleara, miré a todos lados y no encontré nada, y de nuevo pero más fuerte, está vez caí al piso, que me alegro de que este un poco cubierta de nieve....
Luchino: Mi omega, ¿dónde estás?~- ay no puede ser, me encontró, cuando pensé en buscar a alguien, me di cuenta que quedé solo, soy un idiota, pero bueno, ya no hay vuelta atrás, empecé a correr y tratar de esconderme, cuando no tuve otra opción, bajé al sótano donde están las otras sillas y me escondí en uno de los casilleros, a ver si se rinde, cuando pensé que todo estaba bien, sentí el aroma más fuerte, y más cerca, mi corazón latía con una velocidad que hasta yo desconocía, finalmente caí al piso por esos temblores en el piso, maldición, ¿ahora qué hago?
Luchino
Apenas sentí ese aroma, empecé a buscar a mi omega, ¿será ese chico que escuché hablar?, voy a ser honesto, cuando hablaban de su cuerpo me hice muchas ilusiones, veamos que sorpresa es, a medida que me deshacía de los sobrevivientes que no tenían ese aroma de azucena y cereza, me daba más curiosidad, no pude esperar y empecé a saltar, así se caerá en el mapa y podré encontrarlo mas rápido, además de que tengo buena vista del mapa desde la altura que alcanzo, cuando finalmente lo vi, empecé a corretearlo, cuando me di cuenta que estaba huyendo, me di cuenta de que no estaba olfateando mi aroma, solté mi aroma para que se acostumbre y como no hizo efecto, debe ser que lo asusté, hice que cayera al piso.
Cuando fui a mirar, no era mentira de lo que decían, es super sexy, me siento en el paraíso, creo que con solo verlo se me para, pero debo hacer que caiga en mis brazos primero, lo cagué y dejé que me viera bien, primero me golpeó con un imán, si me lo merecía, después nos conocimos, hablamos de nosotros, y el final bonito, amor y amor, cuando lo estaba besando agarré su cintura, pero cuando jugué con su entrada.
Norton: No empujes así- paré un momento y lo miré- no empujes tu cola contra mi entrada, nos enseñaron que solo se debe acariciar- le presté atención, debo aprender esto si no quiero incomodarlo- nos enseñaron a respetar mucho nuestra virginidad, si me he masturbado, pero solo con caricias, no inserto nada, ni siquiera mis dedos, y empujo porque....es como si se profanara, ¿si me hago entender?- asentí con la cabeza, sé que la virginidad es lo que representa a un omega- y ya.
Entonces acaricié y ahora si, mucho mejor, además no es que quiera hacerlo mío ya, puedo tomarme mi tiempo, además se le nota que aún no está listo, y si quiero que me ame, debo ser paciente, además, no tengo nada que perder.
Hasta el próximo capítulo....
Lamento si no actualicé en el día, me aplicaron la vacuna y me dormí muy temprano, (estoy recién despierta, si a las ..11:35pm) y escribiré hasta que me de sueño ( descuiden si estoy durmiendo bien) :3
ESTÁS LEYENDO
Destiné à M' aimer
أدب الهواةAl ver que tu, mi omega, no eres como el típico estereotipo de tu posición, quise tenerte para mi y hacerte mi esposa, y aunque tu "madre" te haya educado de esa manera, eso no quita el hecho que debes estar junto a mi.