Capítulo 11: " Oportunidad de Unión"

86 4 0
                                    

Orpheus

Lo pensé bien, pensé que si lo veo sabré que Nightmare no me está mintiendo, y todo resultó cierto, participé en algunos partidos para saber que fuera verdad, y si, pobres de mis omegas, pero tengo miedo por los demás, cuando era pequeño, descubrí que mi mamá me tuvo porque la violaron, por eso no supe nada de mi papá, porque era un monstruo, desde entonces he odiado a los alfas, cuando llegué aquí y me encargaron los omegas de este lugar, me prometí que no iba a pasar de nuevo, no quiero que nuevas criaturitas lleguen al mundo sin amor, como me pasó a mi.

Pero, creo que por esta vez, lo haré, además, antes las dos mansiones eran una sola, yo las dividí por la seguridad de mis omegas, pero creo que no estaría mal, además, Nightmare dijo que me ayudaría con su seguridad, y es el único en el que puedo confiar, además, mis omegas se saben defender bien, les enseñé todo por si algo pasaba.

Hablé con Miss Nightingale y una noche, mientras todos estaban en un partido nocturno, unimos las dos mansiones, claro que mi habitación quedó más escondida, pero bien por mi, además uní las habitaciones de los omegas que ya tienen pareja para evitar problemas, apenas escuché que todos llegaban, escuchaba los gritos de sorpresa, escuché las risas de Aesop y las de Joseph, tal vez no sea tan malo como pensaba, pero aún están en prueba, tendrán una semana, si la pueden pasar, ya nos quedaremos así para siempre. Pensé en pasar el resto de la noche en mi habitación...

Nightmare: ¿Quieres hacer una pijamada?- melisa y pino...

Orpheus: Está bien- bueno, no esperaba encontrar a mi alfa aquí no tan pronto, pero bueno, supongo que no siempre me pasan las cosas como me las imagino, vamos a darle una oportunidad.

Al día siguiente...

Norton Campbell

Ahora que puedo estar con Luchino sin esconderlo, de verdad me hace sentir mejor, además, tenemos un lugar para rotarnos sin el peligro a ser vistos, yo tengo la costumbre de cerrar bien la puerta antes de dormir, ya que odio que me despierten, así que puedo usar es como una ventaja.

Solo frotamos, ya que aún no me siento listo, pero las habitaciones son insonorizadas, así que no importa cuanto grite, nadie de afuera puede escucharme, cuando sentí su miembro rozar con cada parte de mi cuerpo, mi mente se quedaba en blanco, pero no puedo evitar excitarme también, pero no al punto de llegar al celo, solo es excitarme normal.

Cuando vi que su miembro ya estaba muy duro, no pude, me acerqué y empecé a lamerlo, chuparlo, a veces pasaba mi lengua por toda la extensión, es realmente duro, y no puedo creer lo grande que es, es antinatural, aunque era claro, era de esperarse de un lagarto, disfruté mucho hacer eso, cuando se vino, no fue exactamente dentro de mi boca, fue entre mi boca y mi pecho, menos mal siempre tengo pañitos en mi mesa de noche.

Norton: ¿Qué pasa?- se me quedó viendo mientras me limpiaba.

Luchino: Que tuve muchas fantasías con solo verte así- le golpeé el hombro y se rio- no puedo esperar a que me des tu virginidad, para después tener cachorros.

Norton: Todo va a su tiempo amor, todo va a su tiempo- si quiero tener cachorros, pero aún no estoy listo, además no siento esa aura maternal salir de mi como Aesop, él si tiene un lado maternas que se le nota todo el tiempo, yo quiero tener eso, una vez le pregunté y simplemente dijo que estaba en su forma de ser, y tiene razón, él desde pequeño fue así, pero eso no significa que yo no puedo tenerlo, solo debo esperar supongo, en algún momento florece.

Naib Subedar

Desperté y me di cuenta de que finalmente apareció mi celo, no me lo esperaba, pero me alegro de que Jack estuviera aquí, cuando entró en mi y empezamos con esto, al inicio estaba asustado, pero poco a poco me gustó tanto que no puedo dejar de gemir, su miembro grande y caliente, solo deseo abrir más mis piernas, aunque tendremos cuidado, aún no estamos listos para tener cachorros, así que ya veremos que vamos a hacer en el climax, pero no será dentro de mi, cuando las embestidas aceleraron y el calor de mi piel aumentó más de lo que ya estaba, cambiamos de posición.

Ahora yo lo montaba a él, solo pensaba en que me penetrara más y más profundo, lo siento, puedo sentir como se abre paso en mi entrada, que antes era virgen, cuando sus embestidas aumentaron repentinamente, no supe como responder, caí en su pecho y dejé que hiciera el resto, agarró mi cintura y me hizo cosas.... que ni yo puedo creer que estoy haciendo, de verdad supo como bloquear mi mente para tenerlo a su voluntad, y me encanta, me encanta tanto que creo que es mejor que hoy no salga de la habitación.

Hasta el próximo capítulo....

Destiné à M' aimerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora