Nightmare
Estaba tranquilo paseando por la mansión, casi no salgo de mi habitación, así que una visita no hace daño, pero al ver que mis cazadores se comportaban raro, al echar un vistazo, sentí que la rabia recorría todo mi cuerpo y los mandé a llamar.
Nightmare: Por lo que vi, ya tienen sus omegas y por eso estoy feliz, pero no entiendo cómo es que no se les acercan más, ¿ son cobardes o qué?
Joker: No podemos porque Miss Nightingale no nos deja, además tiene un acuerdo con mamá Omega y no lo podemos romper- no me suena ese apodo.
Nightmare: ¿Y quién es esa " mamá omega"?
Mary: No sabemos, jamás la hemos visto, pero los omegas la mencionan como su criadora y protectora.
Hastur: ¿Estás segura de que es mujer?, a mí se me hace que es hombre- no aguanto más, ¿quieren que hable con ellos?, pues lo haré, salí de la mansión dispuesto a hablar, no puedo creer que mis alfas no puedan estar con sus parejas.
Nightmare: Miss Nightingale, debo hablar con usted- ella me miró y me prestó atención- no puedo creer que no permita que mis alfas no puedan estar con sus omegas, que por cierto ya andan juntos desde hace unas tres semanas.
Miss Nightingale: Ese asunto es más de mamá omega que de mi y de usted, papá alfa- si, ese es el apodo que me tienen mis alfas y betas, ah si, y Xie que es un omega marcado- pero deberás hablar con él personalmente, fue él que me dio las razones para crear esa regla y logró convencerme, habla con él - así que si es hombre, después de darme su ubicación, esperé a que los omegas se fueran de la mansión para hablar cara a cara, toqué la puerta y esperé ¿, no sabe lo que es....
Orpheus: ¿Qué se te ofrece?- es... es.. hermoso, olfateé su aroma... arándano y ciruela- ¿hola?- ah cierto, mis asuntos.
Nightmare: Quiero hablar contigo en este momento si no es molestia- me dejó pasar, su habitación es toda de tonos parecidos al blanco que espanto, yo prefiero entre el negro y el gris oscuro- lo que pasa es que, no sé si ya te enteraste, pero algunos de mis alfas ya encontraron sus parejas, y son algunos de tus omegas, ¿por qué no pueden estar juntos?
Orpheus: Primero, si ya lo sabía, y segundo, no pueden estar juntos porque no quiero sucesos malos después- no entiendo- ustedes no pueden controlarse cuando un omega está en celo, y no voy a permitir que hayan omegas embarazados y que el alfa no se haga responsable, por eso no estarán juntos, no quiero que los que no tienen pareja, sufran por sus hormonas.
Nightmare: Si acepto esa parte de nosotros, pero, ¿y si logro ponerlos a raya?- me miró confundido- ellos me temen, puedo amenazarlos que si se meten con tus omegas que no tienen pareja, los mataré, ¿qué dices?
Orpheus: No lo sé, déjame pensarlo- se ve que realmente duda, wow, me pregunto que traumas o que le habrá pasado para que pensara de esa manera.
Andrew Kreiss
Vi que llegó una carta, llamé al resto y la leímos, al parecer tendremos una nueva integrante, se llama...Melly Plinius, bueno, es bienvenida cuando venga, me pregunto como será, el fin, dejé la carta a la vista por si alguien quiere verla con más detalle y regresé a ayudar a Emma con el jardín, cuando ella me pidió que le alcanzara unas flores, fui bajo tierra y de una vez saco el cultivo que ya está listo, pero cuando dejé de ver zanahorias, papas y ese tipo de comida, salí a la superficie...
Antonio: Andrew, ¿qué haces en el lado de los cazadores?- miré hacia atrás, ups- ven y te llevo de regreso- me sacó de mi hueco y me llevó cargándome a nuestro jardín, cuando llegué me bajó.
Andrew: Gracias- nos escondimos en un arbusto y lo besé en los labios- nos vemos pronto- y regresé corriendo con las flores de Emma.
Emma: Tardaste un poco, ¿estás bien?
Andrew: Si, estoy bien- aunque desearía estar con Antonio, fue coincidencia que nos encontráramos ahí, si hubiera sido otro cazador, creo que estaría en problemas, pero bueno, debo tener la cabeza en el jardín.
En la noche...
Me asomé a mi balcón y me senté, al menos en la noche todo es más tranquilo, pero vi algo que me llamó la atención, apagué las luces para que no me vieran, es William, y al parecer está con Joker, ellos son pareja, que lindo, pero me parece triste, no podemos estar en publico con ellos, no logro entender porque, pero se nota que extrañamos a los nuestros, en algunos partidos he visto que Aesop se la pasa con Joseph, y así con Naib, Eli y Norton, privilegiados los que tienen a su pareja en el mismo lado, que me imagino que serán muy pocos, pero de vedad queremos estar juntos.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Destiné à M' aimer
FanfictionAl ver que tu, mi omega, no eres como el típico estereotipo de tu posición, quise tenerte para mi y hacerte mi esposa, y aunque tu "madre" te haya educado de esa manera, eso no quita el hecho que debes estar junto a mi.