Capítulo 12: " ¿Qué veo?, ¡Un Rival!

91 7 0
                                    

Xie Bi'An

Me encontraba haciendo unas recetas que me dio Aesop, si me cuesta un poco, ya que quiero cocinar como él, tiene una sazón increíble, que apenas lo vi, le pedí que me enseñara, ya lo hecho con él, ahora, con mi libreta de notas, debo aprender a hacerlo yo solo, así lograré ser un poco más independiente, todo de paso a paso, cuando de la nada me llegó un aroma... fernet, sidra y vino, aroma triple, eso solo significa que el o la alfa que está cerca sabe mucho de seducción, me preocupa un poco, por mi ya estoy marcado,  ya estoy protegido, pero por los demás....

Fiona: ¡Conozcan a la nueva sobreviviente!, Melly Plinius- todos se alegraron mucho, aunque no sé, apenas la vi, sentí algo malo de ella, ¿ o solo serán cosas mías?, esperemos a ver que sale de ella.

Hice el almuerzo para todos, Andrew vino a ayudarme, él también sabe mucho de cocina, cuando todos se sentaron a almorzar, les gustó, hasta a la chica nueva, eso me hizo sentir muy bien, voy progresando, me sentí bien, aunque se puede decir que aún tenemos la mesa de los cazadores y la mesa de los sobrevivientes, pero comemos lo mismo, al inicio todos andaban en su mesa, pero un día yo me fui con ellos, y los que tienen sus parejas aquí, también se fueron para acá, mientras que Fan y el resto de los cazadores se quedaron allá, pero creo que un día podremos comer todos.

Cuando ya estaba regresando a la habitación, vi que Melly coqueteaba con la bruja que tiene cachos...¿cómo se llamaba?....¡Fiona!, se llama Fiona, es raro...

Fan: Amor, entra- entré a la habitación y cerré la puerta- ¿qué pasa?

Xie: ¿No se te hace raro que la nueva sobreviviente ya esté coqueteando con alguien en su primer día?- no me respondió- siento algo raro de ella.

Fan: ¿Por qué no miras su historia?- me abrazó de los hombros- así te calmarás, es más, si quieres te ayudo, cuanto apuesto a que los que tienen pareja se pondrán celosos de ella, esos tres aromas son la llave a la seducción- lo sabía, el aroma es lo que más le resalta.

Xie: Gracias por ayudarme- lo abracé y él a mi, siempre puedo contar con mi alfa.

Joseph Desaulniers

El sol está fuerte hoy, es más, creo que nos iban a dar una sorpresa, ojalá sea algo para matar el calor, acompañé a Aesop, pero cuando Miss Nightingale lo llamó, me pidió que lo acompañara, y yo jamás le digo que no, cuando llegamos había como un pequeño rio, metí el pie y me refresqué mucho, es profundo.

Mis Nightingale: Aesop, por tu puntaje en los partidos, te daré algo que ojalá te guste- es...una moto acuática- sé que me la pediste cuando tenías doce años.

Aesop: ¡Moto acuática!, ¡Moto acuática!, gracias- se subió corriendo,  bueno, creo que voy con él, me monté, me aferré a su cintura como su fuera a morir, puse mi cabeza en su hombro y miré con él-  a ver...si este es el freno...el acelerador debe ser...- y al rato que dijo eso salimos disparados, al inicio cerré los ojos mientras mi amado reía, al menos él se divierte- Joseph, abre los ojos- negué con la cabeza- ¿ y se supone que vas a ser el padre de mis cachorros?, que cobarde.

Joseph: No soy un cobarde- abrí los ojos y.... desearía tomar una foto de esto, es hermoso, besé la mejilla de Aesop y al ver a los demás, nos dieron una piscina enorme, y un lago para la moto de Aesop, además, cerca de la piscina puedo ver el muelle.

Aesop: ¿Vamos con los demás?- estamos disfrutando, así que...

Joseph: No, demos un paseo y regresemos después, además es tuya- aceleró más, válgame.

Jack

Estábamos en la super piscina, viendo como los sobrevivientes traen sus inflables y sus colchonetas, que envidia, debo comprarme un inflable, pero con mi mano de cuchillas, no creo que me dure mucho, mi vida es dura, muy dura.

Melly: Es lindo, además, contemplad mis pectorales- para que, si tiene buen músculo, pero no nos gana a los cazadores.

Michiko: Muchachos- la miramos- ¿ya miraron la cara de sus omegas?- ay no, estaban como locos, apenas William la miró...

William: Tú, magnifica bestia- se acercó a ella y la contempló, la cara de Joker es indescriptible, pero el enojo le sobra- necesito saber con que te alimentas, quiero tener a mis compañeros así de saludables- Naib la miraba..

Jack: Ven Naib, vamos al tobogán- lo saqué rápido de ahí.

Naib: ¿Crees que llegue a tener un abdomen así Jack?- se le notan un poco, apenas está empezando a notarse.

Jack: Claro que si, puedes tener como los míos- hice una de mis demostraciones- ¿pero me dijiste que te gusta sin vello verdad?- se río, yo tengo vello en mi pecho, o como yo le digo, la hombría.

Naib: Pero a ti te queda bien- los acarició- siempre te quedan bien- lo besé y bajamos por el tobogán.

Hasta el próximo capítulo....

Destiné à M' aimerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora