Capítulo 20: " Desesperación y Dudas"

79 3 0
                                    

Aesop Carl

En estos meses me he sentido bien, ya tengo el estómago grande, y siento como patea, pero también me he vuelto más sensible, como Joseph no está, algunas veces lloro, como ya todos estamos más calmados, de verdad todos me dan consuelo, sé que no es fácil, sé que debo ser fuerte, pero a veces de verdad es tan difícil.

Aesop, querido

Me alegra que sigas bien con tu embarazo, aunque vi gotitas en la carta, amor sé que son lagrimas, yo también deseo estar ahí, ya verás que algún día volveremos a estar juntos, y ojalá sea antes de que nazca nuestro bebé, y si es después, ojalá que aún sea un bebé cuando lo vea. Amor, quiero que me expliques lo de Orpheus, Nightmare no logra entender muy bien el sentimiento de duda, aunque si me aterré un poco de que piensa en abortar al cachorro, pero bueno, eso no nos incumbe al fin y al cabo.

Sigue siendo fuerte, sé que puedes hacerlo, no te dejes deprimir, no te imaginas lo que me duele cuando siento que estás así.

Joseph Desaulniers

Lo de Orpheus me impresiona también, está tan confundido que no sabe que hacer, le escribiré luego, es que explicar eso no es tan fácil como suena, tendrías que tener el punto de vista de un omega, pero veamos a ver como puedo reducir eso a una explicación precisa y no tan larga....

Emily: Aesop, ¿vas a escribirle a Joseph pronto?

Aesop: Si, ¿por qué?- se ve asustada, que no sea lo que estoy pensando.

Emily: Orpheus no quiere tener al cachorro, de verdad está asustado, no sé si es que tiene un trauma o algo antes de que llegara aquí, pero de verdad no quiere tenerlo, es como si tuviera miedo, aunque se puede entender.

Aesop: Si, a veces me da miedo pensar en cuando dé a luz, pero sé que estaré bien, enviaré la carta rápido, porque si se arrepiente después, puede morir- las emociones de los omegas soy algo complicadas, la depresión nos mata, el estrés nos asusta, básicamente somos sensibles como una pluma, un ligero cambio puede ser mucho para nosotros.

Xie Bi'An

Trataba de hacer un postre para levantarme el humor, además a mi bebé le gusta que coma dulces, y si, también espero un cachorro, pero aún Joseph fue el primero aunque Fan no quiera aceptarlo, descubrí que también le gusta cuando como sano, se mueve cuando comemos frutas, algunas verduras, al menos le gustará la comida sana, sé que si Fan trata de darle de comer y el bebé se niega, perderá el control, así es Fan.

Cuando terminé de hacer mi postre, fui a mi habitación y me lo comí feliz, después me quedé acostado un tiempo, no sé porque, pero me canso muy rápido, me alegro de que no hayan partidos por el momento, porque no podría, salgo a caminar y solo duro unos....15 o 2o minutos, de verdad no puedo durar más, Fan me dice que es porque mi cuerpo está tomando energías para dárselas al cachorro, sé que es cierto, pero a veces desearía entrenarme un poco, lo hago, pero hago ejercicio muy suave, de verdad no puedo durar mucho tiempo, al inicio me impresioné y pensé que tal vez me había enfermado, pero cuando me explicaron que era por mi cachorro, me calmé y me lo tomé de la mejor manera.

En poco tiempo, llegó Fan, se ve impactado, me puse de pie y lo senté en la cama, a ver si puede decirme que pasó.

Fan: Resulta que....mamá omega no quiere a su cachorro, quiere abortar- en ese momento me toqué el vientre, para un omega y un alfa, un aborto es como una pesadilla, es horrible porque para el omega, incluso después de abortar, es un trauma, y para el alfa es un dolor horrible porque le quita la oportunidad de ser padre- ¿te sientes bien?

Xie: Creo que no- me volví a recostar y Fan se la pasó pendiente de mi, no más pensar en eso me debilitó, por es es una pesadilla, el solo pensamiento enferma- descuida, se me pasará pronto- me besó la frente y cerré los ojos, necesito descansar.

Nightmare

Joseph quedó impactado cuando leyó la carta, me dejó leerla, y pronto el mismo sentimiento pasó por todo mi cuerpo.

Joseph

Trataré de explicarlo, verás cuando un omega se entera de que va a tener un cachorro, no siempre reacciona con felicidad, también hay miedo de lo que pueda pasar, no sé la razón de Orpheus para querer...abortar a su cachorro, pero debe ser algo grave, se ve asustado y confundido todo el tiempo, es más, te escribo desde la enfermería porque, el ambiente es tan raro que Emily me revisó y dijo que mejor me quedara, pero estamos bien.

Ojalá sea claro mi explicación, no encuentro otra manera de explicarlo.

Aesop Carl

Le agradecí a Joseph y regresé a mi habitación, miré por la ventana, no aguanto más, así esté prohibido, voy a hablar con él antes de que lo haga y después se arrepienta.

Hasta el próximo capítulo....


Destiné à M' aimerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora