Capítulo 16: " Vacaciones"

86 5 0
                                    

Unos meses después...

Joseph Desaulniers

Ahora que mi Aesop se recuperó, nos dieron unas vacaciones, es una buena oportunidad de crear mejores recuerdos y olvidar todo lo malo que pasó, todos fueron a la piscina, y como Aesop estaba deprimido, así que lo llevé...

Aesop: Joseph, ¿qué haces?- lo traje a donde estaba su moto- ¿crees que puedo manejarla?

Joseph: Solo tu puedes hacerlo- se subió y la encendió, me monté atrás de él y empezamos a pasear, pero no iba tan rápido como la vez pasada- ¿qué pasa?, ¿te da miedo?- me miró, si él me provocó aquí, yo puedo hacerlo también- y pensar que serás la madre de mi cachorro, que espanto- y en menos de nada aceleró, nos reímos y ahora si, se puso interesante.

Regresamos al muelle para que Naib surfeara a la velocidad de nosotros, apenas arrancó Naib empezó a hacer sus maromas, de verdad es increíble, puede hacer ese tipo de trucos y más, volteábamos y Naib sabía arreglárselas para que no se cayera al agua, fue un bueno momento, escuchaba las risas de Naib, a veces escuchaba a Aesop tararear y divertirse haciendo sonidos como los que hacen los niños, y yo solo disfrutaba ver y escuchar eso.

Cuando ya íbamos a disfrutar de la piscina, le pedí que se quedara frente a la moto y le saqué una foto, esto va para mi álbum, y si, tengo un álbum de él, desde la primera vez tengo fotos, y así he recolectado de muchos momentos, hasta le tomé una tocándole las piernas, esa es mía, no dejo que la vea, o creerá que soy un pervertido, aunque creo que él ya lo sabe. Llegamos a la piscina y se recostó boca abajo, yo me senté al lado de él, que relajante, y para mejor, los dos cabemos en esas sillas de piscina, así que mejor aún.

Aesop: Joseph, ¿me puedes aplicar bronceador en la espalda?- que pregunta tan hermosa, de verdad me haces feliz.

Joseph: Claro- apliqué una cantidad y empecé a masajear, estiró los brazos y se dejó consentir, es bueno consentir a un omega, bueno, a veces claro- ¿te gusta?- asintió con la cabeza y se dejó, cuando tenía planeado bajar un poco...hacia su cintura.

Aesop: Amor, estamos en público, ahora no, después, ¿si?

Joseph: De acuerdo.

Después de el almuerzo y la siesta de la tarde, no bajamos a piscina otra vez, esta vez le hice masaje a Aesop, y si, del erótico, pero aún no hacemos el amor, hasta que Aesop me diga que está listo, pero puedo estar bien tocándolo, además me encanta sentir su piel suave, y con el aceite, todo se vuelve más....me excita de verdad, después de que los dos, prácticamente, estuviéramos empapados de aceite, nos frotábamos y era una delicia, se siente mejor que con ropa, además mi miembro se desliza más fácil entre su piel, al final terminamos acostados, estoy ligeramente encima de él, cerca de su cuello, olfateando su aroma, y mi amado me acaricia la cabeza y mantiene sus piernas abiertas mientras nos frotamos bien despacio.

Aesop: Te amo- y se quedó dormido.

Joseph: Te amo- y me quedé dormido también...

Al día siguiente...

Luchino

Desperté y al ver a Norton me puse feliz, lo abracé y esperé a que despertara, cuando ya fue despertando, le abrí las piernas un poco y empecé a frotarme, lo hicimos toda la noche, pero aún quiero más, cuando logré penetrarlo despacio, empecé a moverme lentamente, escuché sus suspiros, pero al ver que aún estaba dormido...

Norton: Luchino...- está...está soñando- ah~-bueno, jamás escuché que alguien tuviera un sueño así de erótico, pero puedo manejarlo.

Me puse encima de él y empecé a moverme y lo miraba para saber como debo moverme, no quiero despertarlo, hasta dormido y excitado se ve bien, a medida que gemía más aumenté la velocidad, se aferraba a las sábanas y a veces se tapaba la boca, me pregunto si estará soñando que lo hacemos en un mapa, aunque no es mala idea tampoco, seguí moviéndome y cuando soltó un grito, esa fue mi señal para perder el control, la cama se sacudía y chocaba contra la pared, menos mal las habitaciones son insonorizadas, cuando me vine dentro de él, despertó.

Norton: ¿No fue un sueño?- le sonreí.

Luchino: Más o menos, lo del mapa si, pero las sensaciones fueron muy reales- se rio un poco y me abrazó.

Norton: ¿Podemos seguir?- lo miré y estaba sonriendo, bueno, ¿por qué no?

Abrí sus piernas y empujé tan duro como quise, al escuchar un grito de placer, seguí con esto, veamos cuanto puedes durar, porque pueda que no esté en celo, pero se nota que está excitado, si debo atenderlo lo haré~

Hasta el próximo capítulo....

Bueno, publiqué estos cuatro capítulos por si de pronto mañana no puedo actualizar, entonces aprovecharé para decirles que pasen una bonita navidad, rían mucho, coman mucho (a menos que estén en dieta, solo lo adecuado XD ) y les deseo lo mejor en estos días de alegría.


Destiné à M' aimerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora