Unos meses después...
Lucky
Me encontraba en Arms Factory, estaba normal y Fiona me acompañaba con decodificar las máquinas, me gusta estar acompañado de mis amigos, pero cuando empecé a sentir calor, Fiona me miró, conozco esa miraba, no, no, no, no aquí, no en este momento, cuando mi pecho se volvió morado, me separé de ella y corrí, pero al darme cuenta, el cazador venía por mi, no sé quien es, pero no quiero saberlo, solo corría y corría, recorriendo todo el mapa una y otra vez hasta que se quedó sin paletas para golpearlo, en ese momento temí por mi ser, no quiero dejar de ser virgen, cuando caí, traté de levantarme pero sentí una mano enorme que me impedía levantarme del piso, sentí unas caricias en mis piernas que hicieron que gritara del horror, pedía ayuda, pero es como si solo estuviéramos nosotros en el mapa, cuando sentí que se frotaba contra mi, era horrible, pueda que a mi cuerpo le guste, pero a mi conciencia, no le gusta nada.
Cuando me atreví a mirar la cara del cazador, era Bane, no me gusta, no me gusta para nada, al pensar que todo estaba perdido, escuché un disparo, el humo no me dejó ver, sentí que me cargaron y aparecí en mi habitación con mi amiga Martha cuidándome, le agradecí con lágrimas en los ojos y en mis mejillas, esperaban a que mamá omega terminara con lo que sea que está haciendo para hablar, porque, esto es lo que se quería evitar desde el principio, pero veo que no sirvió por mucho tiempo, no logro entender, como gente tan amable y feliz, puede convertirse en un monstruo por hormonas, aunque sea un adulto, no lograré entenderlo, pero quedé enojado y triste, no respetaron mi espacio personal y trataron de violarme como si fuera una puta.
Orpheus
Cuando desperté en los brazos de Nightmare, recordé la noche anterior y...sonreí apenado, creo que valió la pena entregarme a él, me bañé, cubrí mi marca con una bufanda mientras me pasa el dolor, y bajé, pero al sentir el mal humor, supe que algo no estaba bien, solo me habían dicho que algo pasó con Lucky, algo en un partido...
Hablé con él y la felicidad que antes tenía se convirtió en rabia que tensaba mi cuerpo a más no poder, hablé con Miss Nightingale de inmediato, el almuerzo fue incómodo para todos, la mayoría de los omegas estaban tan resentidos que se negaban a comer con "monstruos hormonales", los que tenían pareja de verdad no sabían que hacer, porque no querían estar en contra de sus compañeros, peor no tenían razón para estar enojados con sus parejas, porque ellos no tuvieron anda que ver, al final, tomé a decisión que sería mejor para todos, así les partiera el corazón, volver a como estaba antes, dos mansiones, alfas y omegas separados nuevamente...
Apenas la mansión se separó, los que tenían lazo lloraban tanto que de verdad me dolía, me dolió mucho, al ver como Nightmare me miraba de esa forma, solo pude mirar atrás y empezar a caminar hacia la mansión, y cuando las paredes me cubrían, lloré en silencio, me traicionaron....otra vez, me encerré en mi habitación y no quería saber nada del mundo, nada de mi alfa, solo quería estar solo, los aromas de los omegas y betas se apagó, es como si la mansión estuviera vacía, no se escuchaba nada, no se veía nada, ni un aroma que se asomara por ahí, todo estaba quieto, solitario y triste, fue en error hacer esto, si no me hubiera dejado convencer tan fácil, nada de esto habría pasado.
Un mes después...
Joker
No importa cuantos días hayan pasado, la cara de mi Will llorando, sollozando, sacando su dolor con gritos y lágrimas jamás se va a ir de mi mente, a veces suelto lágrimas de solo pensar en eso, y no soy el único, Joseph recibe cartas de Aesop, pero aún anda deprimido, todos los que tenemos pareja estamos algo deprimidos, y los que no tenían pareja, de todas formas estaban tristes, Xie extraña a Aesop y a Andrew porque él aprendía a cocinar con ellos, Fan trata de animarlo, pero no funciona, estamos enojados con Bane por lo que hizo, teníamos un paraíso, estábamos en el cielo, no teníamos ganas de irnos porque ya lo teníamos todo, hasta Miss Nightingale estaba mirando para que cada omega, alfa independiente y pareja tuviera su propia casa para estar más cómodos, pero ahora, todo volvió como era antes, y todo porque no tuvo los estribos de controlarse, papá alfa está enojado, resulta que la noche anterior al suceso, finalmente había marcado a su omega y estaba realmente feliz, ahora, creo que mamá omega no quiere verlo ni en pintura, ojalá pudiéramos hacer algo, pero, honestamente pensando, si tratamos de arreglarlo, solo haremos más daño, una vez, en mi balcón, traté de rastrear el aroma de William, pero nada, ni el de Andrew, nadie, es como si esa mansión estuviera vacía, y las cartas de Aesop lo confirman, son lo único que tenemos de ellos, a veces le pedimos a Joseph que le pregunte como están los demás, pero siempre es lo mismo, todos tristes y enojados, sin nada que hacer...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Destiné à M' aimer
FanfictionAl ver que tu, mi omega, no eres como el típico estereotipo de tu posición, quise tenerte para mi y hacerte mi esposa, y aunque tu "madre" te haya educado de esa manera, eso no quita el hecho que debes estar junto a mi.