Capítulo 6

1.4K 143 41
                                    


...

George's POV

Estaba con sapnap y los chicos en el bar, a decir verdad no era tan tarde y quackity ya estaba algo (muy) ebrio, estaba parado en nuestra mesa bailando mientras los demás lo animan desde abajo, suerte que reservamos una mesa privada y alejada por que si no lo más posible es que ya nos hubieran echado del lugar, me mantuve sentado viendo como mis amigos se volvían locos por los efectos del alcohol, wilbur, bad y nicky estaban jugando beer pong, tommy y ranboo estaban hablando mientras bebían un poco, los demás o estaban intentado ayudar a sapnap bajar a quackity o animándolo desde abajo, yo simplemente estaba como espectador ante esa situación a mi que solo reía y soltaba algunos comentarios.

Entre las risas y los gritos de mis amigos escuché un teléfono sonar al lado mío, en el asiento de sapnap, -¡Sapnap teléfono!- grite pero no le pareció importarle, estaba muy ocupado intentando bajar a la quackity un poco menos serio y tomándoselo más a risas, sabe que quackity no bajará de ahí en un buen rato, así que decidí devolver la llamada, revisé con curiosidad de quien era el esa llamada perdida... "Dream", sabía que era clay ya que sapnap me decía mucho más por su apodo que por su nombre real, pensé que era algo extraño ya que todavía no llegaba a pesar de ser su fiesta, tal vez ke ocurría algo así que finalmente lo llamé.

-¡Sapnap pequeño hijo de puta!, ¿Donde estar? hay mucha gente y si entro a buscarlos lo más probable es que choque con todos y termine asfixiado, no quiero que mi cumpleaños termine en entierro y mucho menos morir virgen-

-Emm hola clay... soy george-, ¿que carajos? admito que sentí un poco de vergüenza por lo que dijo aunque me causaron algunas risas inaudibles para el.

-Ups l-lo siento por la agresividad...- bueno por lo menos se disculpo pensé, sabía que clay estaba perdido, volteé a ver a mis amigos para ver si quedaba alguien en condiciones que lo pueda ayudar, pero todos se veían ocupados en sus asuntos de personas ebrias y vaya... yo era el único que estaba sentado sin hacer nada así que me ofrecí como ayuda.

-No te preocupes... ¿Quieres que vaya por ti? estamos en una zona apartada, no se si sabes dónde es-

-Si está bien, gracias- contesto, al oír eso me puse manos a la obra y salí de la zona donde estábamos dirigiéndome a la entrada del bar, antes de colgar le pregunté, -Okay espera donde estas... y por cierto, como eres? para poder identificarte-

-Bueno mido 1.90, llevo puesta una camiseta negra, soy rubio e increíblemente guapo- dijo lo ultimo entre risillas y yo solo rodé los ojos con una sonrisa tonta provocada por su comentario, era algo gracioso su ego.

-Eso ya lo veremos, espera donde estas- conteste para luego adentrarme más al bar y guardar el teléfono en mi bolsillo.

Camine hacia donde creía que era la entrada, mi daltonismo y las luces de colores no ayudaban mucho a mi orientación, creo que debí de pedir ayuda, cada vez que avanzaba más sentía como las personas me pisaban y empujaban, y a decir verdad me estaba a punto de rendir ya que no encontraba la entrada del bar ni a clay por ningún lado, camine sobre mis pasos con el propósito de regresar con los demás cuando vi a un chico muy alto, tenía una estatura mas alta que la mayoría de personas presentes, así que intente acercarme para poder ver su camiseta o su pelo y comprobar que era el chico correcto, estaba acercándome detrás de él hasta que pude ver su pelo y camiseta que concordaban con el color que me había dicho antes, no lo negaré me dio un poco de miedo acercarme, que sea la persona equivocada y pasar una vergüenza gratis, así que me tome unos segundos para pensarlo y agarrar valor, hasta que unas personas empezaron a empujarme fuera de la pista, no quería perder a ese chico rubio que posiblemente fuera clay, ¡iba a desperdiciar todo el camino ya recorrido! así que empuje a las personas intentando librarme de sus agarres y en cuanto pude tome la muñeca del rubio.

-¿Clay?- pregunté algo nervioso e impaciente, el chico rubio se dio la vuelta y pude ver su cara, -¿George?- pregunto, al fin pude ver su rostro, solté nuestro amarre y lo primero que vi fueron sus ojos, no estaba seguro de que color eran... ¿verdes tal vez? para después mover mi mirada hacia su nariz y mejillas donde la fije en sus pecas, tenía pecas distribuidas por todo su rostro, me di el lujo de verlas todas pero me enfoqué más en las de su mejillas que se mezclaban con su piel, una piel bronceada y limpia, finalmente baje a sus labios robados los que estaban cerrados completamente... dream no se equivocaba al decir que era guapo.

Era él, lo encontré, -Sígueme clay, hay que irnos antes de que me aplasten- dije haciendo que ambos volviéramos a la realidad, de verdad quería salir de ahí lo más rápido posible y así fue,

Estábamos caminando hacia los demás chicos cuando el más alto hablo, -Me puedes decir Dream, cuando me llaman clay me siento viejo- a lo que solté unas risas por que, ¡no diciéndole dream en vez de clay lo hace más joven!.

-Okay dream, aunque eso no te quita lo viejo-, le conteste con una sonrisa, ese tal "dream" es divertido al fin y al cabo.

-

Los dos chicos permanecieron en silencio mientras llegaban a su mesa, lo que fue mucho más fácil y rápido que ir a buscar a dream, después de unos minutos caminando en silencio al fin pudieron llegar a su mesa,

-¡DREAM!-, gritaron todos al ver al dúo entrar.

-DREAM TE QUIERO- grito quackity desde la mesa.

-Okay definitivamente ya está ebrio- dijo dream entre risas y abrazos de sus amigos, después de la felicitaciones de parte de todos hacia el rubio y de darle sus regalos, los amigos decidieron bailar en su sala reservada, tommy le pregunto al mesero si podían poner música un poco más movida a lo que el mesero asintió poniéndola.

-¡Vamos dream a bailar, no siempre se cumple dieciocho!- grito ranboo tomando del hombro a dream que estaba sentado para animarlo un poco.

-¡Exacto vamos!- dijo tubbo mientras los demás se levantaban de sus asientos.

-Okay okay vamos- contesto dream levantándose de su asiento siguiendo a los chicos.

Las horas pasaron, estuvieron bailando y disfrutando de la fiesta por mucho tiempo, eran las 2:24 de la madrugada, por lo que muchos de los chicos estaban ebrios o muy cansados, dream era ambos aunque estaba más cansado que ebrio a lo que decidió ir a sentarse, donde se percató de george, estaba sentado y se veía algo cansado también.

-George george, ¿que haces aquí sentado lejos de la fiesta?, pregunto mientras se sentaba a su lado relajando su cuerpo.

-Estoy algo cansado, las fiestas no es lo mío- dijo entre risillas mientras veía a su compañero.

-Bueno al parecer no eres el único- contesto el rubio apuntando hacia donde estaba dos de sus amigos, sapnap y quackity, sapnap estaba dormido sobre dos sillas juntas y quackity debajo con la basura en sus manos vomitando dentro de ella, a lo que george soltó una carcajada.

-Eso le pasa por tomar demasiado, la gente ebria hace cosas estupidas-, regreso su mirada hacia dream quien se había acercado aún mas a george.

-Todos hacemos cosas estupidas sin necesidad de estar ebrios, ¿no lo crees?- contesto con un tono suave haciendo contacto visual con el menor, a lo que george solo rió nerviosamente ya que notaba que algo no estaba bien, dream empezó a relajar sus músculos y a acercarse mas con la mirada baja, cerró los ojos y su respiración se empezó a relajar, cuando su cabeza cayó lentamente hacia abajo recargándose en el sillón donde estaban sentados... se había quedado dormido, george soltó un suspiro.

-Agh fantástico ahora tengo a dos borrachos dormidos y a uno vomitando-.

Adicción | DreamNotFound | DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora