Voces y sonidos de sillas entraban en sus oídos, el aroma a comida llegaba a sus fosas mientras pretendía escuchar a las personas que tenía enfrente, sonidos inaudibles navegaban entre sus oídos sin rumbo ni destino, se encontraba envuelto en sus pensamientos cuando una voz mucho más fuerte lo golpeó devolviéndolo
a la realidad.-¿Cómo estás dream?- le dijo algo suave y cuidadosamente pero sin perder el tono fuerte.
-Bien...¿por qué?- contestó.
-Tal vez porque te desapareciste por semanas y todos nos preguntábamos dónde estabas, ¿será por eso?- dijo quackity fingiendo duda, colocando una mano en su barbilla.
-Tal vez no lo sé- continuó hablando sarcásticamente recargando su espalda en la silla del comedor escolar.
-Dream por favor... sabes que puedes confiar en nosotros, dinos que piensas,- karl le regaló una delicada y dulce mirada que le transmitía confianza.
-Okay chicos, en realidad no pasó gran cosa, como ya saben mi madre está enferma y pues... Eso me hizo decaer emocionalmente eso es todo, solo necesitaba tiempo- aseguró.
-¿Y esa venda?- interrumpió sapnap apuntando a su brazo.
-Patches... estábamos jugando y se puso un poco agresiva-, todos quedaron en un silencio dudoso, dudando de lo auténtico y sincero o no que eran sus explicaciones, permaneciendo todos con una mirada perdida y desconfiada.
-¡Chicooos mírenme estoy bien! fue un simple descanso para aclarar mi mente, pensemos en el ahora-.
-Gracias por decirnos dream... gracias por aclarar, ya sabes que- que aquí estaré siempre para ti, todos estaremos para ti- contestó sapnap mientras los demás asentian con la cabeza.
-Oh, gracias chicos pero no hay de qué preocuparse en serio... ya saben mejor pensemos en otra cosa-
Se levantó de su silla poniendo ambas manos en la mesa observando a sus amigos -¿Qué planes para este fin de semana?-.
El silencio permaneció hasta que una ligera risa ahogada lo rompió, convirtiéndose en carcajadas de todos los presentes.
-¡Dios mio dream desapareces por días y lo primero qué haces es preguntar qué haremos este fin de semana! eres caso serio- hablo sapnap casi gritando ocasionando más risas escandalosas que llamaban la atención de profesores y estudiantes.
-¡Tomate esto en serio dream!- dijo karl mientras sostenía su estómago adolorido por las risas con ambas manos, -¡Pierde la gracia!-.
Apunte tras apunte, hoja tras hoja dream escribía todos los trabajos pendientes que había acomulado, intento avanzar todos los que podía durante y después de cada clase hasta que el sonido de un timbre en especial llamo su atención, soltó su pluma y dirigió su mirada hacia el reloj que estaba enfrente de él, marcaban las 2:00 pm, sus clases finalmente habían acabado, con desesperación tomó sus libros, cuadernos y plumas que había estado usando, aún con dolor en la mano por tanto escribir, guardó todo en su mochila sin preocuparse del orden, se levantó y se despidió de sus amigos.
-Nos vemos entonces el...¿sábado?- preguntó mientras caminaba hacia la puerta.
-¡Claro! nos organizamos bien hoy por el chat, ¿okay?- contestó sapnap acompañado de quackity y karl despidiéndose con la mano alzada.
-¡El sábado entonces, hasta luego!- tomó la perilla de la puerta abriéndola y cerrándola, camino a paso rápido hasta el punto de reunión con george, mientras caminaba una sensación de nervios y vergüenza abrazaron sus entrañas, revolviéndole el estómago y acelerando un poco su respiración.
-¿Tan impaciente estoy?- habló consigo mismo, -Vaya que necesitaba tocar pasto- pensó.
Después de unos cuantos pasos al fin llego a donde acordaron, espero pacientemente dentro donde se lo permitía, se deslizaba de aplicación a aplicación, los minutos pasaron perdiéndose en su teléfono mientras esperaba a george, el tiempo pasó y no llegaba, quince minutos y no había señales, recordó que george también iba en pie así que su colegio no debería de estar tan alejado del suyo, ¿Y si le había pasado algo?, ¿Y si necesita mi ayuda? se cuestionó dream haciendo que la preocupación se apodera de él, después de pocos segundos dudando en si debería o no, aún con un poco de incertidumbre se dirigió a la dirección donde george se había ido.
Dream no se equivocaba, una cuadra después de su colegio estaba otro colegio, considerablemente más grande y vivo, los estudiantes seguían entrando y saliendo del aquel edificio, se acercó un poco más para poder ver todo con más claridad con la esperanza de encontrar a george, atravesaba la puerta de la entrada al colegio acompañado de estudiantes apresurados para llegar al edificio cruzando rápidamente el pasillo que los unía, cuando vio a aquel castaño saliendo de él.
Gotas de agua colgaban de sus mechones castaños y de la punta de su nariz, tenía el rostro con salpicaduras de agua y su cuello completamente mojado así como su camiseta, varios adolescentes corrían detrás de él siguiéndolo mientras daba pasos acelerados.
-¡Ey George!- grito dream acercándose más.
-Dream- dijo suspirando calmando su respiración al ver que aquellos adolescentes lo habían dejado de seguir.
-¿Porque estás empapado? parece que acabas de llegar de un maratón- preguntó con asombro por la cantidad de agua que goteaba.
-Pfff ya me gustaría que hubiera sido un maratón, fueron aquellos idiotas- contestó volteando y apuntando discretamente al grupo que lo molesto previamente.
-¿Por qué carajos te mojaron, te molestan, quien lo hizo y por qué?-cuestionó con una mezcla de agresividad e impaciencia agrandando sus ojos y cuerpo.
-Bueno bueno tranquilidad, primero que nada vayámonos de aquí antes que-.
Una voz grave se escuchó detrás de ellos acompañado de pasos agresivos, -¡Davidson! ¡más le vale que regrese al salón de clases ahora mismo!-, un señor mayor con traje interrumpió la charla de ambos, que por juzgar su apariencia rápidamente dream pensó que era el director, -¡Mierda!-.
George tomó la muñeca de dream mientras corría a la calle huyendo de su director que lo seguía por detrás pisando sus talones.
-¡George que carajos eres muy lento!- dijo dream entre risas ahora él tomando la muñeca de george y corriendo aún más rápido haciendo que george a duras penas pueda seguirle el paso.
-¡Basta basta!- grito el castaño dejando salir carcajadas y tropiezos pero aún tiraban de su muñeca.
-¡Ya está dream!-, el rubio paró de golpe causando que george chocara con él tirandolos al suelo quedando ambos de espaldas.
Había un castaño riéndose como si no hubiera un mañana con una mano en el estómago, jadeando agresivamente y un rubio con una cara de extrema confusión y cuerpo dolorosamente cansado, dream permaneció en shock viendo a su amigo riéndose sin razón hasta que las piezas se juntaron en su cabeza, -¡¿Espera acabas de huir del colegio y yo fuí tu cómplice?!
-¡Exacto!-
ESTÁS LEYENDO
Adicción | DreamNotFound | DNF
Romance-George... ¿se supone que amarte tiene que doler? -¿Qué tanto estarías dispuesto a dar por mi Dream? ═══════「 」═══════ En pocas palabras una historia dnf -Temas sensibles: depresión/suicidio/abuso físico-mental/autolesiones etc. -Lenguaje vul...