-¡Quítate idiota!- un señor desde el auto le grito a dream que cruzó la calle sin mirar el semáforo que estaba en verde,-¡Perdón!- gritó,
-Espera, ¿Le acabó de pedir disculpas a alguien que me llamo idiota solo porque me distraje un poco?- pensó mientras cruzaba la calla ahora segura.
Se acercó a la entrada del bar buscando a sus amigos con lo que no tuvo mucho éxito, la eminente oscuridad de la noche impedía observar con claridad, solo permitiéndole ver luces y destellos que provenían adentro, por lo que decidió llamar a sapnap,
-Contesta maldito...- murmuró después de esperar en el tono de llamada algunos segundos.
-Agh no puedo creer que no conteste, ¿En que esta tan ocupado?- se quejo mientras buscaba las cabezas de sus amigos entre más miles que parecía ver desde la entrada del bar, hasta que escucho un ruido proveniente su teléfono, que para su suerte, era una llamada de sapnap.
-¡Sapnap pequeño hijo de puta!, ¿Donde estas? hay mucha gente y si entro a buscarlos lo más probable es que choque con todos y termine asfixiado, no quiero que mi cumpleaños termine en un entierro y mucho menos morir virgen- dijo entre risas.
-Hmm hola clay, soy george-.
-Mierda- dijo murmurando lo suficientemente bajo para que solo el lo escuchara y se disolviera con el ambiente musical, dream llevo su mano a su boca y pensó que sus ojos se iban a salir de su órbita por la repentina expresión de pena y vergüenza que tuvo.
-Ups l-lo siento por la agresividad...- contestó tartamudeando y tropezando en sus palabras.
-No te preocupes...¿Quieres que vaya por ti? estamos en una zona apartada, no se si sabes donde es- dijo el castaño.
-Si está bien, gracias- soltó un inaudible suspiro con un tono de voz agradecido.
-Okay espera dónde estás... y por cierto como eres? para poder identificarte-, george preguntó,
-Bueno mido 1.90, llevo puesta una camiseta negra, soy rubio e increíblemente guapo-, jugó y tomo en broma sus palabras al intentar tranquilizar su nerviosismo.
-Eso ya lo veremos, espera ahí- contestó antes de colgar rápidamente siguiendo con el juego de palabras.
El sonrojo subió hasta sus mejillas por la inesperada contestación de george. Permaneció un tiempo parado en medio de todas aquellas personas bailando pero un sentimiento de vergüenza recorrió su cuerpo al recordar que george tiene que ir por el, el recuerdo de su madre se hizo presente, cuando ella hacía todo por el como si fuera un niño pequeño, algo que no le agradaba nada, así que decidió entrar un poco además que muchas personas estaban entrando y el solo servía como un estorbo parado en la entrada.
Entró a empujones sintiendo como todos pisaban sus zapatos, intento andar un poco más pero la poca iluminación no servía de mucho, -Bueno ahora si lo arruine- pensó.
Estaba en medio de la pista de baile siendo empujado y pisoteado, no podía ver correctamente y por si fuera poco no sabía cómo era george para que por si lo veía ir con el y con el resto de sus amigos, con esperanza aun, sacó su teléfono deslizando su dedo sobre sus contactos parando en el número de su mejor amigo, estaba a punto de volver a llamarlo cuando sintió una mano en su muñeca.
-¿Clay?- escuchó una voz que lo nombraba detrás de el, su cuerpo completo dio una vuelta dirigiendo su mirada hacia el desconocido que decía su nombre chocando con los ojos de un chico, tenía unos ojos de color...¿café? no estaba seguro gracias a las luces de aquel bar pero si noto como sus ojos estaban entrecerrados por las luces que pegaban directamente en su rostro, permitiéndole apreciar sus facciones, paseo su mirada en su piel pálida y sus mejillas coloradas, después subió para poder ver un pelo castaño oscuro un poco esponjoso, después bajo a sus labios carnoso notando que estos estaban entre abiertos, para finalmente volver a chocar miradas con el.
-¿George?- contesto el rubio, george soltó su muñeca por la posición del brazo de dream la que no se veía muy cómoda gracias al giro dado.
-Sígueme clay, hay que salir de aquí antes de que muera aplastado-, su tono era impaciente y apresurado, el rubio asintió con una sonrisa siguiéndolo.
El dúo estaba caminando hacia su mesa, la que estaba un poco apartada ya que era especial y privada para cumpleaños, después de un silencio que permaneció entre ellos dos mientras esquivaban personas bailando y algunas pisadas, dream decidió hablar.
-Me puedes llamar dream...cuando me dicen clay me siento viejo- dijo entre risas.
-Okay dream aunque eso no te quita lo viejo-, contesto haciendo que ambos chicos soltaran una pequeña carcajada, george es simpático después de todo.
...
ESTÁS LEYENDO
Adicción | DreamNotFound | DNF
Romance-George... ¿se supone que amarte tiene que doler? -¿Qué tanto estarías dispuesto a dar por mi Dream? ═══════「 」═══════ En pocas palabras una historia dnf -Temas sensibles: depresión/suicidio/abuso físico-mental/autolesiones etc. -Lenguaje vul...