Capítulo 20

1K 85 87
                                    


Sentado en la oscuridad de su habitación, acompañado del absoluto silencio, sin algún cuerpo o presencia que lo acompañe, la oscuridad poco a poco perdía su territorio siendo tomado la luz, trazos débiles de luz entraban mientras surcaba en su memoria.

Las apuestas del sol y de la luna habían sucedido sin excepción día tras día, las manecillas del reloj completaban su trayectoria, todo seguía su curso alrededor de su vida, dream estaba sentado al borde de su cama con un libro en la mano y en la otra tomado con el silencio, releía palabra por palabra intentando adherirla a su cabeza, datos, graficas y operaciones matemáticas rondaban por su cabeza cuando un singular sonido captó su atención.

-¿Despierto tan temprano?-, george habló desde el otro lado de la línea cuando dream contesto la llamada.

-Quien madruga Dios lo ayuda-, con una sonrisa siguió la llamada.

En los tres días, el vínculo afectivo entre dream y george creció, ambos pasaban alrededor de una o dos horas en llamada hablando de lo primero en lo que su mente pensaba, cosa que no significa molestia para ninguno de los chicos, todo lo contrario, significa una gran ayuda para dream ya que lo ayudaba mentalmente con la soledad en su casa a falta de su hermana y madre.

-¿Planes para hoy?-, george preguntó.

-Tal vez juegue un poco con mi computadora, ¿recuerdas que mi madre me la regaló de cumpleaños?-, george murmuro "si" en respuesta mientras masticaba comida en su boca.

-Bueno nunca la he usado, esta instalada pero polvorienta-, paso un dedo sobre la pantalla quedando suciedad impregnada en el, -Tal vez la use hoy después de visitar a mi madre en el hospital y las clases-.

-Mhm yo también tengo una, podemos jugar con sapnap y los demás-, george tragó su desayuno para después contestar, -En realidad no es mala idea, podemos convertirnos en youtubers mundialmente reconocidos por ser increíblemente buenos-, dream bromeó volteando los ojos al recordar una jugada totalmente horrible que hizo sapnap con los chicos en un juego PvP, siendo la causante de muchas burlas hacia su amigo.

-Claro, tenemos mucho potencial-, ambos soltaron carcajadas al recordar varios momentos humillantes de partidas que sapnap les compartía, poco a poco sus risas se calmaban trayendo silencio, dream noto la hora que marcaba su despertador obligándolo a ponerse de pie.

-George me tengo que ir, ya sabes visitaré a mi madre y después clases-, dream tomó su mochila cargada de útiles para echar el libro que leía, -Entiendo, ¿te llamó después?-, george preguntó mientras el rubio se ponía sus zapatos y tomaba sus llaves, -Misma hora-.

-Hasta luego dream-

-Adiós george-

-

El viento fluía a través de su mano bronceada mientras lanzaba hacia arriba una manzana mordida y caía de nuevo en ellas, sus pasos eran serenos y cuidadosos, un par de audífonos colgaban desde sus orejas regalándole melodías de todo tipo las cuales no eran interrumpidas por el ruido de la ciudad, lo único que lo acompañaba era el canto mañanero de las aves. El sol salió completamente cuando dream estaba frente a frente con las puertas del hospital, rápidamente terminó su manzana y la lanzó a un bote de basura cerca de el, guardó sus audífonos y entró a aquel conocido edificio.

-Pase-, su idéntico y conocido tono suave además de tranquilo le dio la bienvenida.

-Buenos días madre-, dream saludo dejando su mochila a un lado de la puerta al entrar.

-¿Cómo estás cariño?-, lo envolvió en un cálido abrazo sacudiendo sus largos mechones rubios, -Bien, algo cansado, ¿y tú?- se apartó del abrazo para extender su cuerpo boca arriba y estirar sus extremidades, -Muy bien... mi doctor dijo que me he mantenido en buena salud-, volvió a recargar su cuerpo en las almohadas cuando escuchó un golpecito en la puerta.

Adicción | DreamNotFound | DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora