Capítulo 13

1K 108 40
                                    


El tiempo pasó y el sol y la luna entraba por la ventana entreabierta de dream, habían pasado días desde la confesión de su madre, su única reacción fue llorar por horas incontables en los brazos de su madre repitiendo lo tanto que la amaba, repetía una y otra vez que no era su culpa, se sujetaba a ella como si su vida dependiera de eso, sus ojos estaban hinchados desde hace días, no lloraba más, su cuerpo no respondía más, su alimentación era nula, o mejor dicho casi nula, su alimentación consistía en alcohol y galletas, no salió de su habitación por días, no contestaba el celular y no asistía al colegio, eso lo estresaba y lo hacía sentir culpable ya que en los próximos meses estaría estudiando fuera, sus notas deberían de permanecer lo mejor posible algo que no estaba haciendo, pero no podía hacer nada, sus ojos y hombros le pesaba, su cuerpo y mente eran débiles, se permanecía prisionero de su propia melancolía.

George's POV

Los días, las horas y los minutos pasaban mientras asistía al colegio, era aburrido, colegio aburrido con profesores aburridos y compañeros aburridos, mis dudas y preguntas se disparaban cuando recordaba a dream, aunque llevo poco tiempo de conocerlo me intriga, una fuerza me anima a saber más sobre el, quiero saber que ocurre en su mente, que piensa, que siente, quisiera poder leerlo como un libro abierto pero no puedo, hace días no se nada sobre él y no lo culpo, simplemente soy el amigo de su mejor amigo, odio el poco conocimiento que tengo sobre él, o mejor dicho tenemos, sapnap y los demás chicos tampoco han sabido nada de él, es como si se hubiera evaporado en el aire, morimos por respuestas pero ninguno de nosotros sabe cómo actuar ni que decir, no sabemos absolutamente nada y témenos meter la pata a lo que decidimos esperar a que dream esté listo para hablar, ¿es lo mejor... no es así?.

Los exámenes se acercan y como resultado mi mente estaba muy abrumada, sobre cargadas de muchas cosas, me hace falta el dinero no lo negaré, no era suficiente lo que me manda mi madre a lo que últimamente he estado considerando buscar un empleo de medio tiempo, algo que me pueda dejar dinero y me distraiga al mismo tiempo, mientras deslizaba mis dedos sobre mi teléfono buscando establecimientos donde pueda encontrar, encontrando uno a una cuadra de mi colegio, era una tienda de electrónicos, algo pequeña y vieja, pero eso era lo que menos me preocupaba, pagaban bien y era cercana, no tuve ni que considerarlo para que entrara en mis planes trabajar ahí.

~

TW (Autolesiones)

¿Seis?, ¿siete días habían pasado ya? dream ni siquiera se había molestado en contar cuando el sol se escondía o cuando los números del reloj cambiaban, todo seguía su curso y todo proseguía menos el, los recuerdos seguían intactos en su mente, su mente lo perseguía mientras lo atormentaba, era una noche más oscura de lo normal, el silencio y la amargura reinaban en su habitación, sollozos y pequeños gritos iban de pared a pared las cuales habían marcado los nudillos de dream con rudeza, la pena y el desconsuelo dejaban marcas en su pecho, no podía aguantar más, quería que todo ese dolor emocional acabará ya, decidido tomó una decisión, apoyó sus manos en el suelo poniéndose de pie, caminó hacía su baño prendiendo la luz haciendo que cerrara sus ojos fuertemente por el cambio repentino de iluminación, buscó desesperadamente su cuchilla de afeitar tirando algunos otros objetos en su camino cuando al fin la tuvo en sus manos.

Apago la luz del baño y regresó a paso apresurado a su escritorio donde con ayuda de algunos otros objetos removió las hojas de su cuchilla, las dudas se hicieron presentes, ¿realmente esto me hará sentir mejor?, ¿es mejor el dolor físico que el emocional?, ¿esto muestra valentía o cobardía? su cabeza le gritaba que parara pero su flojo corazón suplicaba, elevó su manga apuntando la cuchilla debajo de su hombro donde sabía que no sería complicado esconderlo y apretó, haciendo un corte, dolía, ardía, pero ahora su cabeza gritaba por seguir haciendo dos más, su cabeza pulsaba mientras lágrimas seguían corriendo, tomó un respiro y exhaló, se sentía... bien después de todo,  su cuerpo estaba relajado, sintió un ligero y escaso líquido bajar suavemente llegando a su codo, camino hacia su baño donde guardó la hoja y se limpió con papel, dio pasos torpes hacia su cama, tirándose en ella abrazando a una almohada, su cabeza daba vueltas y dolía, aunque no estaba seguro de lo que había hecho, el dolor en su pecho se desvaneció, sus nudillos dolían, sus cortes ardían y su pecho se hundía, pero su corazón no sentía, un desastre de emociones que fue reemplazado por un vacío en su pecho algo que prefería una y mil veces, regalándole una falsa paz, una falsa paz que anhelaba donde encontró confort... un lugar a donde pertenecer, se hundió en la cama dirigiendo su mirada hacia el techo donde veía sombras bailar ante sus ojos, sombras que lo habían acompañado en cada una de sus súplicas y habían limpiado sus lágrimas con su oscura presencia, sintió como una lo abrazaba, se dejó adentrarse en ella cerrando sus ojos dejando descastado su mente la cual permanecía flotando en olas de su oscuro y engañoso mar de paz

Adicción | DreamNotFound | DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora