Una familiar sensación de calidez y paz navegaba por su cuerpo, grandes colchas abrazaban su cuerpo relajando todos sus sentidos, ruidos de pasos y un chirrido hicieron que abriera sus ojos despertándolo del cálido y reconfortante estado en el que estaba, moviéndose de sus sábanas y alzando su cabeza que estaba reposando en sus acolchonadas almohadas, dirigiendo su mirada a su puerta donde estaba su madre parada en el marco de ella.-Clay buenos días, ¿irás al colegio verdad?- con una tono dulce y tranquilo pregunto, dream abrió un poco más los ojos antes entrecerrados, permitiéndole ver el rostro de su madre, la luz del sol chocaba con ella que entraba a través de su ventana permitiéndole ver a lujo de detalle cada centímetro de su rostro, el cual estaba más pálido de lo normal, sus pómulos y huesos se marcaban un poco más de lo normal alertándolo.
Desvió su mirada a sus manos las que descansaban en el manija de la puerta, sus manos estaba aún más pálidas y delgadas, dejando ver sus venas que resaltaban en tonos verdes y morados, dream juraría que en cualquier momento su madre se desplomaría, se quitó de encima sus colchas pesadas y cálidas caminando rápidamente hacia su madre, apoyó su mano en el hombro de la rubia y la mano restante se la ofreció de apoyo retirando las manos venosas de la manija.
-Eso tenía planeado, pero si te encuentras mal no- guiando el cuerpo de su madre caminaron regreso a la cama dejándola reposar sobre la comodidad y tranquilidad de sus almohadas.
-Ve clay, que yo no te detenga- abrazo sus manos suavemente acariciandolas con su pulgar, regalándole una mirada la cual siempre lo hacía sentir seguro, una mirada que automáticamente lo hacia saber que todo estaba bajo control, pero aún podía sentir que todo era un telón escondiendo una vil escena.
-¿Como te sientes? si no estás bien me quedaré, no me molesta faltar si eso hace que te sientas mejor o te pueda ayudar-.
-Estoy bien lo prometo, simplemente no pude dormir bien- respondió hechando su cabeza hacia atrás, mechones rubios caían en sus extremos junto a un leve suspiro.
-¿Que pasó, algo te molesta?- preguntó dream alzando su cabeza y bajando sus hombros, señal de preocupación que su madre captó al instante.
-Tranquilo tranquilo, no debes de que preocuparte, cosas de adultos luego pasarás por ellos- reacomodo su cuerpo que descasaba en la cama, bajo su cabeza y colocó su cuerpo en posición fetal mientras agarraba las colchas tapándose hasta el cuello, dream se levantó de la cama dejando que su madre aparque toda de ella.
Dream se puso de rodillas, inclinó su cabeza hacia la de su madre, quedando recargadas juntas a la orilla de la cama.
-Si no te sientes bien o si hay algo que te tiene preocupada, por favor dímelo y así lo podré resolver, no quiero que vuelvas a cargar todo tu sola, no te dejare sentir sola de nuevo, no permitiré que sientas que el mundo se derrumba en tus hombros- dijo por encima de un susurro, podía sentir paz que emanaba su madre, lo hacía sentir en casa vaya a donde vaya.
TW: Mención breve de auto lesiones
-Te amo tanto hijo...- abrió ligeramente sus ojos sintiendo como la respiración de su madre se tornaba calmada y suave, su cuerpo subía y bajaba con tranquilidad mientras dream se ponía de pie de nuevo, viendo a su madre que se veía tan vulnerable, una sensación de protección inundó su corazón, sintiendo la necesidad de proteger a su madre de hasta una ráfaga de viento, dream sabía la situación de su madre y lo delicada que estaba tanto física como mentalmente, situación que le agrietaba el corazón y lo ponía a prueba día tras día, volteó a ver rápidamente su brazo el cual todavía tenía cicatrices curando, recuerdos de aquella noche atacaron su mente sin piedad, la culpa y el arrepentimiento lo apuñalaron en el corazón, haciendo que se desplomara lentamente en el suelo, se sentía tan malagradecido, tan egoísta, se sentía tan inútil al decir que solucionaría los problemas de su madre cuando el mismo es un problema, ella hacía todo por el a pesar de todo lo qué pasó y sigue pasando, y dream solo añadía una preocupación más a la situación de su madre, a el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Adicción | DreamNotFound | DNF
Romance-George... ¿se supone que amarte tiene que doler? -¿Qué tanto estarías dispuesto a dar por mi Dream? ═══════「 」═══════ En pocas palabras una historia dnf -Temas sensibles: depresión/suicidio/abuso físico-mental/autolesiones etc. -Lenguaje vul...