Su respiración, pulsaciones y piernas corrían a la misma velocidad sobre las familiares baldosas, el viento despeinaba aún mas su notablemente larga cabellera y pestañas, sus ojos verdes se entrecerraban entre la oscuridad de la ciudad mientras su boca exhalaba y respiraba sin ritmo ni control, apoderándose del mando su cabeza junto a sus ideas ignorando por completo las vibraciones y sonidos que venían de su celular ante las dudas que dejó vagando en el aire apenas algunos minutos.Al salir de casa, dream de un brinco salió de la cama, despertando y alarmando a george quien apenas pudo analizar la situación.
-¿Sucede algo?-, su voz ronca y somnolienta preguntó aún entre las sábanas, limpió sus ojos con su mano y bostezó.
Sin haberle tomado importancia, dream se colocó sus zapatos y su celular, dirigiéndose inconscientemente hacia la puerta, sus ojos estaban más abiertos de lo normal, buscaba y miraba hacia todos lados sin sentido alguno, un modo automático se había apoderado de su cerebro y cuerpo haciendo actuar sin pensar, su respiración y actitud bruscamente agitada alarmó a george.
-¡Dream!-, gritó preocupado ahora sentado sobre la cama, quitándose las sábanas de encima.
-Me tengo que ir-, abrió y cerró la puerta de la habitación en segundos.
Sus pies y piernas dolían, apenas podía mantener su respiración sin ser entrecortada o interrumpida por un tosido, pero a pesar de eso su velocidad siguió siendo la misma, cruzando calles y edificios, esquivando a personas con una sola cosa en mente: su madre.
Poco a poco logró ver a la distancia la familiar estructura blanca, acercándose cada vez más hasta llegar a sus escaleras, subiéndolas brincando y descansado al llegar a la última. Inclinó su cuerpo hacia abajo apoyando sus manos sobre sus rodillas, respirando grandes puños de aire mientras su pecho se movía de abajo hacia arriba.
Desesperadamente entró, sus pies temblaban ansiosamente mientras se dirigía a la recepción.
-¿Dónde está el doctor Freitez?--En un momento le llamo-, contestó tranquilamente la señorita.
-El me llamó lo necesito ver ahora mismo-, se inclinó sobre la mesa mostrándose agobiado y ansioso, alzando la voz un poco.
-Clay, acompáñeme por favor-, la voz masculina que tanto quería escuchar provino de la puerta de operaciones, atrayendo a dream instantáneamente hacia haya, cruzando ambos la puerta.
-¿Qué pasó con mi madre?, ¿Dónde esta?, ¿Para que me llamó?-, cuestionó dream siguiendo a paso apresurado al doctor a través del pasillo, sin saber su destino.
Los murmullos y pasos de las personas era lo único que tuvo a cambio dream, ambos permanecieron en silencio algunos segundos más.
-Esta por ser trasladada a la sala de operaciones, será operada-
-
-¿Sabes algo al respecto sap?-, george tenía su teléfono apoyado en su hombro mientras se quitaba su pantalón por uno de mezclilla más presentable.
-Ni idea amigo pero voy en camino también-, al otro lado de la línea se escucharon llaves chocar entre sí y una puerta cerrándose fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Adicción | DreamNotFound | DNF
Romance-George... ¿se supone que amarte tiene que doler? -¿Qué tanto estarías dispuesto a dar por mi Dream? ═══════「 」═══════ En pocas palabras una historia dnf -Temas sensibles: depresión/suicidio/abuso físico-mental/autolesiones etc. -Lenguaje vul...