Capítulo 8

1.3K 122 12
                                    


Una brisa de calor y humedad chocaron con el cuerpo del rubio haciendo que pequeños mechones de pelo que se encontraban debajo de su gorra se movieran, respiro un poco de ella para después alejarse de la entrada de su casa sacando su teléfono seleccionando el contacto de su mejor amigo llamándolo.

-Hola sapnap ya estoy afuera de mi casa, ¿pasas por mi?-

-Tienes suerte que viva cerca tuyo, voy en camino-

-Gracias- contesto con voz infantil

-Deberías de comprarte un carro- escucho desde el otro lado de la línea.

-Claro como si cagara dinero- contesto el rubio entre risas.

-¡Por favor dream si te irás a estudiar fuera! eso significa dinero-.

-Como sea mejor ya llega- dijo dream rodando los ojos.

-Voy en camino tranquilidad chico con dinero- dijo sapnap colgando la llamada, dream simplemente apago su teléfono guardándolo en su bolsillo para después sentarse en la acera.

Sentía como gotas de sudor recorría su espalda y sien, cada minuto que permanecía sentado era una gota más de sudor, hasta que su salvación llegó, sapnap paró enfrente de el tocando el claxon.

-¿Necesita que la lleve princesa?- dijo con una risa burlona mientras bajaba la ventana de su carro.

-Déjate de estupideces y enciende el aire al máximo- contesto dream abriendo la puerta del asiento del copiloto cerrándola en seco.

-Wow alguien no está de humor hoy- hablo sapnap con una mirada de desagrado hacia su acompañante.

-Agh perdón sapnap, hace mucho calor y la verdad no estoy del mejor humor-

-Dream pudiste esperar dentro de tu casa- dijo su mejor amigo burlonamente y con razón.

-Okay tienes razón, eso fue estupido, Ya que... ¿vamos con los demás ya?-

-Okay señor prisas- contesto sapnap poniendo en marcha el carro dirigiéndose al restaurante donde se encontrarían con los chicos.

Estuvieron aproximadamente quince minutos en camino al restaurante en un silencio cómodo mientras sonaba música de fondo, dream estaba con la mirada baja viendo a través de la ventana, sapnap noto eso a lo que pregunto, -¿Ocurre algo dream?- apartando su mirada rápidamente del camino para ver a su compañero.

-Si todo bien- contesto sin inmutarse.

-Ya... ¿que hiciste hoy?- pregunto su mejor amigo intentando saber algo más ya que el sabía que algo no estaba bien, convive con dream desde que eran pequeños y lo conoce como si fuera la palma de su mano, y quería saber que le ocurría aunque no quería presionarlo así que optó por preguntarle sobre su día esperando alguna pista del porque a su comportamiento.

-Bah todo normal creo, bueno algo que me emociono mucho fue el regalo que me dio mi madre y distra, es una computadora, ¡al fin podré jugar con ustedes!- contesto dream con una expresión totalmente diferente, sus ojos radiaban felicidad y una sonrisa se planto en su rostro.

-¡Vamooos! eso es jodidamente genial- dijo sapnap con una sonrisa gigante.

-Si... mm creo que fue lo único interesante que hice en lo poco del día- contesto el rubio.

-¿Seguro?- preguntó su amigo mientras buscaba un lugar donde estacionarse.

-Claro- dream no quería que sus amigos se enteraran de su trastorno ni mucho menos de su medicación, tenia miedo de que sus únicos amigos lo vean como un anormal raro que no puede hacer nada solo, sapnap sabía que algo ocurría pero lo dejo pasar, no quería presionarlo a hablar pero le dijo en claro algo muy importante.

-Dream nos conocemos desde pequeños y eres una persona muy única e importante para mi, no quiero que pases por un momento difícil solo, aquí estoy para lo que sea, no te juzgaré ni te ignoraré- acabo sapnap finalmente parando el cargo en un lugar de estacionamiento para darle unas palmaditas en la espalda a su mejor amigo.

-Estoy bien amigo no te preocupes, gracias por tus palabras de verdad- contesto dream regalándole una amplia sonrisa.

-Confió en ti dream... bueno vayamos con los chicos antes de que llore- dijo sapnap entre risillas.

-Vamos- contesto el rubio saliendo el auto, mientras cambiaban hacia la entrada del restaurante, dream sintió un peso en sus hombros, la culpa finalmente llegó, le había mentido a su mejor amigo aunque el estaba seguro que era lo mejor para sapnap, para los chicos y para el mismo.

George's POV

-¿Ranboo todo bien?- veía a ranboo un poco desanimado y estaba masajeando si cabeza.

-Si si no te preocupes, solo me duele la cabeza- contesto suspirando.

-Ahhh pero ayer no dejabas de bailar ni soltabas tu vaso- grito tommy que estaba sentado hasta la otra punta de la mesa junto a tubbo y wilbur, hubo un silencio en nuestra mesa con miradas cuando ranboo y tommy soltaron una carcajada contagiándonosla ya que era verdad, ranboo fue unos de los que más bailó ayer, los chicos se la pasaron muy bien, se pudo notar mientras hablaban de las estupideces que hicieron ayer entre risas a lo que yo solo reía aún más ya que lo recordaba con lujo de detalle, pasaron algunos minutos intercambiando palabras y recuerdos cuando vi entrar a los dos chicos que faltan en llegar, sapnap y dream.

-¡Hola sapnap, dream!- salude a ambos regalándoles una sonrisa desde mi asiento.

-¡George! hola querido george- dijo sapnap acercándose despeinando mi cabello.

-Hola george- respondió dream con una tierna sonrisa, después de que saludaran a los demás chicos, dream y sapnap se sentaron a mis lados quedando yo en medio, después de algunos minutos más platicando pedimos algo de comer, al fin y al cabo a eso íbamos, mientras esperábamos nuestra comida dream me empujó con su codo un poco haciendo que fije mi mirada en el.

-Ey george, ¿cómo estás?- me pregunto con una sonrisa amistosa y tímida a la vez dirigiendo su cuerpo a mi, no pude evitar ver el color de sus ojos, eran un bonito verde, mi memoria no me fallaba, no me equivocaba, aunque los veía un poco amarillentos gracias a mi daltonismo pero poco a poco fui aprendiendo a identificar los colores correctos con ayuda de mi madre.

-Bien, ¿tu?- le respondí centrando mi atención en el.

-Bien bien, oye te quería preguntar algo... como no recordaba cómo o cuando regrese a mi casa después de la fiesta le pregunté a mi madre si sabía algo, me dijo que tú me trajiste- dijo mientras sus mejillas tomaban un ligero rubor rojo carmesí  apartando la mirada.

-Perdón si te cause alguna molestia, no era mi intención- volvió a hablar con una risa nerviosa.

-¡Oh no te preocupes! la única queja que tengo es que roncas muy fuerte- le conteste con tono humorístico para que no se sintiera avergonzado.

-Gracias george, te recompensaré por ayudarme- me dijo subiendo finalmente la mirada hacia mi con unos ojos alegres y grandes, todavía tenía un poco de rubor en sus mejillas haciendo que un pequeño cosquilleo suba por mi espalda con nerviosismo.

-Vaya ¿que recompensa podrá ser?- respondí alzando una ceja.

-No se, lo que quieras- respondió.

-¿Lo que quiera?- conteste mientras abría mi boca en forma de "o"

-Entonces quiero una cena en el restaurante más caro de todo el lugar- dije cruzando mis brazos alineado mi espalda y hombros mostrando seguridad tensando mi cuerpo.

-Bueno... te puedo invitar a las hamburguesas que están en la esquina de mi casa si quieres- contesto a lo que yo solo reí, -

-Más que suficiente- reímos ambos mientras servían los platos delante nuestro, acomodé mi cuerpo y tomé los cubiertos listo para empezar a comer, mientras comíamos mis pensamientos volvieron, tengo que admitir que el hecho de que tuviera que llevar a dream dormido y ebrio a su casa no me importo ni molesto, lo único que llego a incomodarme y hacerme sentir algo extraño fue lo que me dijo esa noche...

~

Adicción | DreamNotFound | DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora