Capítulo 10

1.1K 127 60
                                    


TW: abuso físico

-Yo mismo- la voz de dream libero a george de sus pensamientos.

-Yo mismo instalé mi computadora, ¿qué, no me crees capaz?- dijo con un tono sarcástico mientras miraba al castaño entre cerrando sus ojos.

George se mantenía confundido ya que no sabía de donde provenía su comentario.
-¿Computadora?... ah claro tu regalo, perdón perdón- se rasco la nuca nerviosamente esperando que el rubio no se lo tomara mal, a lo que no le dio tanta importancia.

-Déjame poner en duda tus habilidades dream- continuo causando risas de ambos.

La tarde pasó mucho más rápido de lo que esperaban, las horas de risas y unas cuantas carcajadas llegaron a su fin, después de algunos minutos platicando en el carro de sapnap finalmente llegó a su destino.

-Nos vemos luego amigo, gracias por ser mi chofer privado- bromeó mientras bajaba del carro cerrando la puerta que tenía la ventana abajo.

-De nada hombre, nos vemos- contesto sapnap a través de la ventana despidiéndose de su mejor amigo que ya estaba en la banqueta, dream sonrío y camino con seguridad hacia su casa, tenía una mano en la perilla de su puerta cuando escucho gritos y objetos caerse.

Entro silenciosamente a su casa, abriendo y cerrando la puerta con suma delicadeza, camino hacia donde provenían los ruidos, la cocina, asomó ligeramente la cabeza desde la sala cuando miró el cuerpo de su madre caer al suelo junto con un golpe seco, permaneció parado, congelado sin saber qué hacer, pudo ver el dolor en los ojos de su madre, reflejaban miedo, tristeza, desesperación y miles de emociones más, observo todo el escenario más determinadamente.

La cocina era un desastre de platos y botellas rotas, su padre estaba recargado en la isla de la cocina viéndolo fijamente haciendo que un escalofrío suba de sus pies hacia su cabeza, finalmente entró a la cocina donde pudo ver a su padre mucho más de cerca, estaba ebrio, muy ebrio desprendiendo un olor muy fuerte a alcohol, algo que era muy común para el, corrió hacia su madre tirandose completamente hacia el piso tomándola de la cabeza suavemente.

-Dios mio Dios mio ¿Estas bien? ¿Algo te duele?- preguntó mientras tomaba en sus brazos a su madre protegiéndola.

-Pero mira quien apareció, unos de los peores errores que pude hacer- dijo su padre acercándose a su hijo haciendo que se aparte de su madre.

-¿Qué quieres Joel?- contesto con miedo, sus piernas tambaleaban y su voz se entrecortaba.

-¿Qué quiero? quisiera, deseo y amaría nunca haberte tenido, vengo a dejartelo claro otra vez- sus palabras dolían, lo partían, lo destrozaban, lo hacían sentir despreciable e insignificante.

Sintió su espalda chocar con la pared quedando frente a frente con su padre,
-¿Sabes lo tanto que me molesta tu mera existencia, tu respirar, tu presencia? tu y tu hermana fueron el peor error que pude cometer- lo tomó de la camiseta elevándolo contra la pared.

-No sabes como desearía que tú más que nadie estuviera muerto- lo tomo con aún más fuerza para tirarlo al suelo.

Sus brazos y piernas dolían, su cabeza punzaba y sus lágrimas salían, se sentía tan débil y vulnerable en el suelo, se sentía tan pequeño e insignificante.

-A veces pienso que la vida me odia- dijo con una sonrisa mientras miraba a dream en el suelo retorciéndose.

-Pero recuerdo que ustedes no tendrán quienes los amen después de que su madre muera, me hacen sentir un poco de lastima debo de admitir pero es merecen por intentar huir de mi, se quedarán solos y yo los seguiré, te atormentare hasta que supliques por piedad- esas palabras quedaron talladas en su cabeza, la desesperación se hizo presente.

-¿Cuando mi madre muera?-,  pregunto desde el suelo.

-¿No te lo ha dicho?- dijo entre risas burlonas, dream miró a su madre la que se hallaba en un rincón de la cocina, temblando con la mirada perdida y lágrimas corriendo.

-Tiene cáncer-

El mundo se detuvo, la tristeza lo abrazó, poco a poco de rompía, sus ojos que posaban en el suelo, se desenfocan, su respiración se agita y siente su corazón salirse de su pecho, tiembla sin control, siente como pierde el control, la ira y la negación lo consumieron, quería acabar con todo, un fuego que provenía de su pecho se extendió por todo su cuerpo, se puse de pie con sus manos echas puños, dirigiéndose directamente a su padre, le pegó, una y otra vez hasta no sentir sus nudillos, gritaba desgarrándose la garganta, lloraba hasta quedar seco, maldijo todas las groserías posibles, sangraba cascadas cuando un puño mucho más grande lo detuvo, tirándolo de nuevo al piso para tomarlo del cuello.

-Golpéame todo lo que quieras Clay, tu madre morira, tu ni nadie podra cambiarlo- el aire le faltaba gracias a la fuerza del agarre, su padre lo soltó para patearlo en su abdomen, sangrando y débilmente salió de la casa, dream con sus pocas fuerzas corrió hacia la puerta para cerrarla apoyando su espalda descansando unos segundos, vio borrosamente a través de su ventana cómo al fin su padre se iba, el infierno se había acabado... por ahora. Dio media vuelta caminando lentamente hacia su madre la que permanecía en la misma posición que antes, sus ojos estaban vacíos y muy abiertos, su rostro expresaba horror puro, no se movía, su boca estaba entreabierta temblando y sudaba frío, dream camino hacia ella, extrañamente el camino se volvía pesado y largo, sus pies pesaban y sus ojos se cerraban, su respiración se relajo, finalmente se desplomó.














Admito que me gusto este capítulo, fue muy deep, se vienen tiempos oscuros gente

Adicción | DreamNotFound | DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora