-¡¿PERO QUE CARAJOS FUE ESO DREAM?! grito sapnap empujando de los hombros al alto recibiendo unas risitas de el.-Sapnap no grites!, simplemente no me gusta que me intenten humillar- respondió mientras caminaban camino a la cafetería.
-Okay amigo definitivamente me tienes que enseñar lo que sea que hiciste allá adentro... y también matemáticas- los dos rieron entrando a la cafetería donde buscaron una mesa para comer y platicar, al fondo pudieron ver algunos amigos suyos de otra clase: Quackity y Karl.
-¡Ey hombre dream!, ¡hola sapnap!- saludaron ambos con el puño.
-Quackity, Karl ¿como están?- dijo dream sentándose con ellos.
-Fantásticamente bien- contesto el de gorro.
-Chicos como saben será mi cumpleaños en unos días- hablo en rubio -y haré una fiesta, lo más probable es que sea en un bar ya que todos son mayores de edad y no hay problema, sería muy aburrido festejar en mi casa... así que están invitados!- termino el rubio con una amplia sonrisa en su cara.
-¡Claro!- contestaron los dos amigos entre risas.
-¿Quienes más irán dream? pregunto su mejor amigo.
-Bueno también quiero invitar a bad, skeppy, tommy, wilbur, tubbo, ranboo, nicky y a otros del curso, en realidad no serían tantos- contesto el rubio,
-Oh entiendo es que quería preguntarte si puedo invitar a un amigo, no es de aquí pero creo que te llevarías bien con el- dijo sapnap dudando un poco de sus palabras.
-Pff sapnap pero no lo conozco de nada- contesto con una leve queja chasqueando la lengua.
-¿Como que no? ya te he hablado de el y estoy seguro porque es uno de mis mejores amigos- al oír eso dream fingió estar ofendido trayendo una mano a su corazón haciendo una mueca de dolor
-Esta bien, aunque no se si debería porque me cambiaras-
Sapnap simplemente rodó los ojos y rió, -Por lo menos dime el nombre de tu nuevo mejor amigo ¿no?- volvió a hablar, -George, se llama george- contesto sapnap poniendo una mano en la espalda de su amigo.
-George... no creo llevarme bien con el- dijo con tono humorístico viendo a su mejor amigo, -Seguro que si dream ya verás-.
Los días pasaron volando y más para dream que dormía mas que estudiaba, todo fue relativamente normal, unas visitas al despacho del director, algunas horas extra como castigo de su mal comportamiento, lo normal, hasta que llegó el cumpleaños de dream, el no esperaba que fuera un día asombroso pero tenía una pequeña esperanza, se levantó un poco tarde ya que no tenía colegio, dirigió su mirada al despertador que marcaban las 10:32 am, tomo su celular con el propósito de checar sus mensajes felicitándolo antes de lavarse los dientes y empezar un buen día, o eso creyó hasta ver un mensaje en especial, poco a poco la sonrisa mañanera de dream desapareció al fijar su atención en ese mensaje.
"Clay llegaron los resultados de tus estudios"
ESTÁS LEYENDO
Adicción | DreamNotFound | DNF
عاطفية-George... ¿se supone que amarte tiene que doler? -¿Qué tanto estarías dispuesto a dar por mi Dream? ═══════「 」═══════ En pocas palabras una historia dnf -Temas sensibles: depresión/suicidio/abuso físico-mental/autolesiones etc. -Lenguaje vul...