Capítulo 22

889 86 43
                                    


El viento ojeaba las hojas cuadráticas y manchadas al ritmo en que su mano lo acompañaba, pasando de hoja a hoja mientras sus ojos releía cada frase y número en ella repitiéndola una y otra vez, el sol mañanero iluminaba su vista además de su camino el cual era guiado del castaño.

-Okay ahora... ¿cómo se llama al conjunto de genes contenidos en los cromosomas?-.

Dream alzó e inclinó su cabeza hacia la derecha en un intento de recordar la respuesta correcta, entrecerrando sus ojos mientras dudaba.

-Hmm, genoma ¿cierto?-, giró su cabeza hacia george sin parar su caminata.

-¡Si!, eso es todo-, con ambas manos cerró el cuaderno devolviéndoselo a dream quien lo volvió a abrir apenas lo recibió.

-Es como la sexta vez que estudias en estos últimos dos días dream y cada vez que te pregunto contestas bien-.

George no mentía, dream había estado estudiando tanto que no sabe como no tiene el cerebro hecho papilla ahora mismo. Cuando ambos chicos estaban en llamada hablando y terminaban de ponerse al día, dream le pedía ayuda a george para estudiar para uno de sus exámenes el cual presenta hoy.

-Lo se lo se... pero nunca es suficiente-, sonrió nerviosamente

-Ahora exageras-, george le arrebató el cuaderno impidiendo que siguiera estudiando.

Volteó sus ojos verdes sonriendo con una sonrisa tonta y juguetona en su rostro, suspiró y peinó su melena rubia con sus dedos.

-Guárdalo en mi mochila mejor-, dream detuvo su caminata haciendo que george imitará su acción.

-No estudies más, se que puedes hacerlo...confía en ti-, abrió el cierre guardando el cuaderno entre sus demás libros y útiles escolares.

-Gracias george-, su sonrisa cambió por una reconfortante y sus ojos se achinaron alegremente.

George sonrió dejando salir una pequeña risa de sus labios continuando con su caminata, dejando a dream atrás quien no lo siguió. Al sentir la falta de acompañamiento, george dirigió su cabeza hacia el pero fue interrumpido por unos brazos, brazos los cuales lo envolvían desde su espalda atrayéndolo a un abrazo, su cabeza descansaba en los hombros del castaño enterrando su rostro en su cuello.

-Dream... debemos llegar a clases-, con una mano acarició su pelo rubio jugando con su textura esponjosa y suave.

-Caminemos entonces-, dream empezó a caminar obligando a george seguirle el paso quien seguía atrapado en sus brazos.

-Pesas mucho dream, me sacas mínimo 2 cabezas-, george se quejó por el peso que tenía en sus hombros, que aunque le molestaba, le gustaba sentir que alguien encontró confianza y amor en el. Sin recibir una respuesta dream y george siguieron caminando envueltos en el abrazo hasta que george sintió cómo el peso desapareció de sus hombros, empujando un poco su cuerpo hacia adelante.

-¡Estoy ansioso!-, dream habló alto saliendo del abrazo para caminar a paso rápido mientras ponía en puño sus manos y las extendía, haciéndolo constantemente.

-¡Espera!-, george trotó hacia el tomando ritmo de su caminata.

-Recuerda que mis piernas cortas no logran tener la misma velocidad que las tuyas-

-Entonces ve más rápido-, dream tomó su muñeca mientras aceleraba su paso, llevando casi a tirones a george por la calle la cual poco a poco mostraba ver más allá de los edificios su colegio.

Ambos chicos corrieron entre risas acompañados de la brisa, pequeñas carcajadas era lo único que se podía escuchar en la mañaneras calles.

-¡Ya ya ya!, llegamos-, george dejó de correr poco a poco haciendo que dream lo imitará al llegar al colegio de dream.

Adicción | DreamNotFound | DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora