18: El inicio.

262 43 47
                                    

—Escuchen, mañana es el gran día.

Los ocho jóvenes se encontraban reunidos en la pequeña habitación de Jimin, apartada de todo y de todos. Sentados en el suelo, en el sillón y hasta en el pequeño escritorio escuchaban atentamente las palabras del proclamado líder, Min Yoongi.

—Hable con Nayeon, ella tiene la llave de la entrada principal.

—¿Es en serio?— exclamó Jihoon.

—Si y puede ayudarnos. Además, nos quitará los inhibidores y... Solo queda saber que haremos. Yo quiero... Pedirles ayuda con eso.

—Esperaba que dijeras eso— sonrió Jungkook.

Aunque el pelinegro no se sintiera cómodo con la idea, confiaba en sus amigos y en sus habilidades. Respiro hondo y se preparó para escuchar las propuestas de sus compañeros.

—Mi idea es la siguiente— y como esperaba, el primero en hablar fue Taehyung—,  podríamos decirle a Nayeon que nos quite los chips y luego sin ellos podremos pelear contra los guardias y quién sea que nos busque.

—Pero no podemos controlarlos aún— interrumpió Hoseok—. Mi mutación no es tan destructiva pero la de Nam o Yoongi, por ejemplo, si. Y si no la controlan correctamente puede acabar en tragedia.

—Además de ellos, no sabemos que demonios es Jimin ¿Y si nos mata a todos?— Jimin abrió los ojos asustado.

—No va a pasar eso— dijo el pelinegro deteniendolos a los tres—. Me gusta tu idea Tae pero las incongruencias son visibles. ¿Alguien más?

—Yo digo que podemos... Esperar— las miradas de todos se posaron en Jin—. Me refiero a que, si tenemos la seguridad de que hay una llave y de que alguien nos quitará los chips. Ahora bien, ¿Cuándo salimos? Decía hacerlo en el almuerzo, que es en el mismo momento que las consultas. Cuando llamen a Jimin nos preparamos, alguno de nosotros deberá salir y ese será al que quitarán el chip primero y salvará a Jimin cuando se lo lleven.

Esta vez voltearon a ver a Yoongi, esperando su aprobación—Es... Una buena idea— Seokjin sonrió orgulloso de si mismo—. Nayeon podrá darme la llave y quitarme el chip en ese mismo momento.

—Espera ¿Por qué tienes que ser tu?— pregunto el más pequeño de todos— No es que tenga algún problema con eso, es solo que...

—Correrás más riesgos y tú eres quien nos guía— completo la frase Namjoon.

—Porque llevo más tiempo conociendo el hecho de que puedo utilizar mis poderes aunque tenga el chip. Tal vez sea más fácil para mi ese golpe de energía que para ustedes.

—Solo debes prometernos que estarás bien— susurró Jimin.

—Hey— tocó su hombro—, deberías preocuparte por estar bien tu. A ti te llevarán a ese lugar. Claro, no lo permitiré.

—Pero... ¿Y si es muy fuerte y no puedes controlar tu mutación? Que si te pasa algo...

—Jimin, estaré bien. Puedo hacerlo, puedo con cualquier cosa.

—No quiero interrumpir su momento, pero debemos irnos—Hoseok sonrió y señaló la puerta—. Levantaremos más sospechas de las que hay si nos quedamos más tiempo.

—Bien, mañana saldremos de aquí. Salvaremos a todas estas personas y nos salvaremos a nosotros mismos—Yoongi miro a cada uno de ellos—. Vamos a cambiar todo esto, vamos a vivir. Si nos equivocamos en una sola cosa, puede arruinarse todo, hay que ser precavidos, no actuar por impulsos. Debemos hacerlo bien, yo me encargaré de que todo salga bien. Confíen en mí.

Monsters × BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora