PRÓLOGO

984 127 24
                                    

Francesco camina por las calles de aquel pueblo en Inglaterra, sumergido en sus pensamientos, en los planes que tiene para su trabajo, cualquier cosa que lo desvíe del camino que, a traición, siempre toman sus pensamientos. Y está tan absorto, que no vuelve a la realidad hasta que choca con un pequeño cuerpo. Una niña cae al suelo por el impacto y él rápidamente se agacha para ayudarla.

—¿Estás bien? —Pregunta preocupado y la niña levanta la vista a su rostro. Se queda paralizado por unos segundos al verla; un mar de sensaciones extrañas lo recorren de pies a cabeza al ver sus ojos.

Uno de color negro y otro verde.

Y es un verde tan intenso que, por unos segundos, esa persona que tanto lucha por olvidar se filtra en su mente.

—Sí, estoy bien, solo son rasguños. —Responde ella despreocupada y se levanta a sacudir su ropa.

—Ya veo, eres una niña muy fuerte. —Le sonríe y ella asiente orgullosa.

—Mi mami me dice que no debo llorar por caerme, que las heridas físicas sanan rápido... Dice qué hay caídas que duelen más y puede que no sanen nunca, las caídas emocionales.

Él la mira con asombro al escuchar a una niña tan pequeña hablar de cosas así.

—¿Tu madre te dijo eso? —Pregunta y ella se encoge de hombros.

—Bueno, lo primero sí... Lo último se lo escuché decir un día que hablaba con mi tío... Aunque no lo entiendo. —Responde pensativa como si fuera a descifrar un gran enigma, y a Francesco se le antoja adorable.

—Pues tu mamá tiene mucha razón... —Dice y ella sonríe pensando en que su mami es la más inteligente de todas.

—¡Antonella! —La llama uno de los niños del orfanato para que vuelva a jugar con ellos y con la novicia que intenta cuidar de todos a la vez, y que no se percata de la presencia de Francesco.

—Debo irme... Adios, señor oscuro. —Dice antes de correr de vuelta con el resto de los niños.

Él se queda extrañado por el nombre que le ha dicho. «¿Señor oscuro? ¿Por qué me dijo así?» Se pregunta mientras la observa a lo lejos.







*************
Hola mis amores, nos volvemos a encontrar por acá. Pueden agregar el libro a sus bibliotecas, pronto estaré publicando el primer capítulo.

Prepárense para una mezcla de sensaciones, sentimientos buenos y malos, y sobre todo para reencontrarse con Francesco Bianchi, Lauren Mancini y la pequeña Antonella Mancini.

No olviden votar🌟 y comentar. ¿Qué esperan de este nuevo libro? ¿Qué creen que sucederá con esa pareja y con la hermosa nena?

Para los que no saben, tenemos un grupo de Whatsapp donde hablamos sobre el libro y nuestras teorías, también tenemos uno de Facebook para memes, edits, etc. Los enlaces están en mi perfil, de no poder entrar por allá me escriben al pv y las agrego.

Esperen próximas actualizaciones, los amoooo🤍💖🤍💖

Esperen próximas actualizaciones, los amoooo🤍💖🤍💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Torna a Casa (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora