TN pov
A las horas, termine de dibujar todo lo que se me venía a la mente, y una de esas cosas era Jeff lo dibuje y me salió, perfecto, volví a guardar la libreta y los colores en la mochila y cuando me doy cuenta son las 22:00pm me aparte a Sky como pude para salir de la habitacion, y me encontré con mi padre por el pasillo.Zalgo: ¡Hija! Iva a tu habitacion para avisarte de que ya nos tenemos que ir- Me puese feliz al instante y me fui corriendo a mi habitacion.
TN: Vale papa, ahora salgo- Digo eso y llamo a Sky, me pongo mi mochila y cogo las maletas, le pongo la correa a Sky y salimos juntos de la habitacion.
Zalgo: Vamos, llegamos tarde.- Dijo inexpresivo.
TN: Papa, quiero teletranportarnos yo, ¿puedo?- Le pregunte como una niña pequeña.
Zalgo: Claro hija, adelante.- Me concentro, leo la mente de mi padre y me teletransporto a ese lugar-Lo hiciste muy bien hija, vamos- Nos acercamos a la gran mansion antigüa y toco la puerta. La abrió un tipo alto, con traje y sin cara.
Slender: Buenas noches,señor, pase, lo estavamos esperando.- Dijo apartandose un poco para entrar, cuando estábamos dentro, Sky se acerco a mi y se coloco bajo mi brazo, y lo note muy desconfiado con todos.- Tu debes ser Tn, encantado yo soy Slenderman, pero llamame Slender.
TN:Encantada Slender.-Sky a un seguía bajo mi brazo y lo guiaba hacia donde decía Slender, vi una mesa con mucha gente y todos me saludaron.
Slender: Tn, el es Eyelles Jack- Dijo señalando a un chico con mas cara azul y de los ojos le salia una liquido negro, salude con la mano y en hizo lo mismo.- El es Ben- Señalo a un chico enano, vestido de verde y rubio- El es Masky y Hoodie- Dijo señalando 1° a un chico con una sudadera naranja y una mascara blanca con ojos negros y labios de igual color y el 2° tenia una sudadera amarill y un pasamontañas.- El es Ticci Toby, llamale Toby- Dijo señalando a un chico con gafas enorme y algo raro en la boca.-El es Bloody painter-señalo a un chico con una mascara blanco, con ojos nergros y una sonrisa de sangre dibuja en ella.- Ella es Nina-señalo a una chica con una sonrisa como la de Jeff-Ella es Alice- Señalo a una chica con vestido azul y ojis verdes, cuando los miro noto que tienen una cara de asustados miro a Sky y les esta gruñiendo y sus ojos se estan oscurecion a un rojo mas oscuro
TN:Sky, tranquilo, son amigos- Dije eso y se tranquilizo, pero seguía muy serio.
Slender:Bueno, sigo, ella es Sally-me di la vuelta y veo a una niña de unos 8 años, con ojos verdes y un vestidito rosa.
Sally:Hola, soy Sally.
TN: Hola soy TN, encantada- Le sonrei y me abrazo y yo le correspondi, cuando me solto me miro y se fue a jugar con sus muñecas.
Slender:Me falta presentarte a una persona, pero no...- No termino la frase cuando bajo un chico con sudadera blanca y pantalones negros, se acerco a el y me miro, era Jeff- Bueno, el es el que me faltaba es...
TN:Jeff, a el lo conozco- No dejaba de mirarme con cara de atontado
Jeff: Hola, aun no me dijiste tu nombre.
TN: Bueno, como vamos a vivir juntos, deberías saberlo, me llamo Tn.
Zalgo: ¿De que os conocéis?-dijo cabreado y sorprendido.
TN: Le encontré cuando la policía se lo llevó al manicomio y lo saque de ahí.
Todos(yo y jeff no ):Aaaaaah
Slender: Bueno vamos a cenar
Todos: ¡¡¡¡SIII!!!!-Nos sentamos en la mesa y a mi derecha se sento Jeff y a mi izquierda mi padre, y detras estaba de pie Sky, vigilando cada movimiento, cuando me viene un olor delicioso a sangre, mire al frente y era Eyeless Jack comiendo tres riñones deliciosos,cuando mi padre también lo huele y me mira preocupado.TN:Tranquilo, no pasa nada.- Le dije susurando para que nadie me escuchase.
Zaldo: Vale, concentrate en la pasta- Asiento y empiezo a comer, pero no podía evitar mirar a Jack y empezar a babear como un perro, Jack le da un mordisco a uno de los riñones y me salto un poco de sangre a la cara, me mi padre me miro preocuoado y Slender miro a Jack cabreado, o eso creo,(no tiene cara),Jeff tambien me miro y muy preocupado, mire a tras y Sky le estaba sacando los dientes a Jack, Jeff me coge de la mano y respiro hondo.TN:¿Qué?¿Nunca aveis visto saltar un poco de sangre?- Dije mientras me la limpiaba con una servilleta, todos suspiraron de alivio, terminamos de comer y mi padre se fue, nos sentamos en los sofas y algunos en el suelo, y comenzaron a hacerme preguntas, Sky estaba acurrucado en mis piernas otra vez por el frío.
Nina:¿Donde vivias antes?
TN: En el inframundo, con mi padre
E.Jack:¿Quien es tu padre?
TN: Umm.... es Zalgo.- Dije con actitud obvia
Todos:¿¡¿QUÉ?!?- Gritaron en vez de preguntar.
TN: Si es el, otra pregunta- Dije para cambiar de tema.
Jeff:¿Quien es tu madre?
TN: No la conocí en persona, pero es un angel muy poderoso.- Lo dije sonriendo, pero en realidad tenía ganas de llorar y eso Sky lo noto y le gruño a Jeff, pero lo acaricie y volvio a bajar la cabeza.
Sally:¿Desde cuando lo tienes?
TN: ¿A quien?
Sally:A Sky
TN:aah, desde los cinco años, nos criamos juntos y es mi mejor amigo.- Cuando digo eso me sonrie y me pone una pata en la pierna.
Alice:¿Que te pasa con la sangre?
TN:Soy mitad demonio y mitad ángel, mi parte angelical se alimenta como una persona, pero mi parte demoníaca, se alimenta de sangre humana de su carne tambien.
E.Jack: Es una de las mias,choca compañera.- Chocamos los cinco y nos echamos a reir.
Ben:¿Como conociste a Jeff?
TN: El salia de una fiesta y lo pilló la policia, me dio curiosidad y los seguí cuando le estaba gritando burradas a un guardia me eche a reir y el me escucho, le dije era su conciencia y el se lo creyó. Al día siguiente cuando volví, le saque de ahí e hice creer a los guardias que esta muerto con un doble que cree en ese momento.
Masky y Hoodie:¿Que poderes tienes?
TN: No los se todos los voy des cubriendo con el tiempo, pero por ahora tengo muchísimos y muy poderosos.
Sally:¿Como cuales?
TN:Ummm.....fuerza,rapidez,telquinesis,leer las mentes,parar el tiempo,duplicacion,teletransportacion, control del fuego, hielo y agua y no me acuerdo de que mas jajajaja.
Slender: Ya es muy tarde a vuestras habitaciones, TN dormiras con Sky en la ultima habitacion a la izquierda, esta bacía y si quieres puedes decorarla.
TN:Claro, gracias
Todos:¡Buenas noches a todos!
Subí a mi habitacion y era supersosa, la decorare mañana, miro a Sky y ya se habia dormido como siempre a los pies de mi cama, me meti en el baño, me duche,me lave los dientes, me recogí el pelo para dormir, y me puse mi pijama, y me dormi en unos pocos minutos. Y en unas cuantas horas me despierto y veo que son las 4:30am, bajo a por un baso de agua y me encuantro con Bloody painter.TN: Hola, ¿tu tampoco puedes dormir?
Bloody:No y por lo que veo tu tampoco,¿que te paso?
TN:Solo me desvele, y baje a por agua- Me acerque al frigorífico y vi los riñones de Jack y me puse a babear, mire a Bloody y se escuchaba una risa bajo la mascara.
Bloody: Coge uno, sera nuestro secreto,¿vale?
TN: Vale, eres genial- Dije mientra me metia un riñon en la boca y se caía sangre por mi boca.
Bloody:Eres peor que una niña comiendo, deja que te limpie la boca.- En eso coge una servilleta y me limpia la boca, cuando termina nos sentamos en el sofá y pusimos una película de terror, se llama algo del exorciasta o algún rollo de un demonio, yo no dejaba de reír, encambio Bloody daba de vez en cuando un par de saltitos y yo lo agarraba del brazo, cuando termino la peli...TN:Que divertida, ¿qué opinas?
Bloody:Si,si, divertidisima...no he dejado de reirme jajaja.-Gijo pasandose la mano por el cuello.
TN: Vaaaale, que te parece si mañana me ayudas a pintar mi habitacion?
Bloody:Claro, ¡¡¡¡¡me encantaria!!!!!!-Me puse muy contenta cuando me dijo que si.
TN:Genial, hoy a las 10am, son las 7:30 me voy a mi habitacion- Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla como despedida y el solo saludo con la mano mientras con la otra se frota la mejilla donde le he dado el beso, llego a mi habitacion y veo a Sky de pie con cara de enfadoTN: No te pongas así, solo he estado abajo con Bloody, no he salido de casa-
Me mira y se vuelve a tumbar , ya con la hora que es mejor me voy preparando para cuando venga Bloody a decorar la habitacion. Me meto en el baño me lavo los dientes los tengo llenos de sangre, me pongo una camiseta hancha blanca, llena de manchas de pintura,me pongo unos short vaquero rotos y viejos y unos tenis blancos de hace como 3 años, recogo el mi pelo para que no se manche pero no llego así que salgo de mi habitacion con el pelo arrastrando por el suelo, toco la puerta de Nina,Alice y Sally.TN: Chicas, ¿me podéis ayudar con el pelo?-A Sally se le iluminaron los ojos y empezo a dar saltitos y palmas diciendo repetidas veces "si,si,si,si"
Nina:Claro, yo te ayudo.
Alice: Y yo. -Sally trajo un millón de accesorios para el pelo y me acompañaron a mi habitacion.Sky seguía dormido así que entramos con cuidado.
Nina: Y ¿para quién te pones guapa?
TN: Para nadie especial, es que Bloody....
Alice:¿Te gusta Bloody?
TN: No, claro que no, solo que me desvele baje a la cocina a por agua, me encontre con Bloody, vimos una peli, después le pregunte si puede venir aquí para ayudarme a pintar mi habitacion, me han dicho que pinta muy bien.
Sally:Te voy a hecer un moño, perfecto.
TN: Vale, confio en ti Sally.-Alice y Nina se pusieron detrás de mi y me empezaron a peinar. Hablamos de cosas sin sentido y resulta que a Nina le gusta E.Jack y a Sally le gusta Ben y a Alice creo que le gusta Hoodie, pero no ha dicho nada.Cuando terminaron me dejaron el pelo con el moño de una bailarina, las abrace y se fueron y justa en eso entro Bloody.