CAPITULO 9:

145 20 11
                                    

TN pov
No se como decirselo a Toby, pero tengo que hacerlo, hablare con el ahora, no puedo esperar.

TN: TOBY,tenemos que hablar, ahora y es importante-Me miro con cara extrañado y dijo mirando a Alice y despues a mi:
Toby:TN ahora no puedo, despues de comer, vale?-Yo solo asenti y me di la vuelta * Te vas a ir a sin como a sin?* Vale dos cosas 1-Quien mierda eres? Y 2-Si, despues de comer hablare con el. *1-Soy Jenna y tu padre me envio a qui para cuidarte y 2-Vale despues, pero vigila a Alice y leele el pensamiento todo el rato, puede que saque informacion de porque le hce eso a Toby* Vale, gracias adios Jenna *Adios*.
Jeff: Ven, ya vamos a comer y Slender nos va a decir algo importante.
TN: Vale ahora voy- Subi corriendo las escaleras y me meti en mi habitacion y Sky se tumbo al lado mio, lo miro y no lo puedo creer me ha hablado, me ha llamado por mi nombre.- Y tu desde cuando hablas?
Sky: Desde hace unas horas, entre en el laboratorio de Slender y me bebi un líquido amarillo y ahor hablo, dime que te pasa?
TN:Te acuerdas de Alice?
Sky: Si nunca me dio buena espina
TN: Pues ya se porque, ella esta jugando con Toby y no se porque y hoy se ll dire a todo a el y descubrire que pasa con Alice.
Sky: Me parece genial lo que vas hacer y cuantamelo todo que ya tengo curiosidad y te queria decir algo.
TN: Claro dime.
Sky: Te quiero mucho y eres como una hermana y simpre te protegere-Deje caer una labrima y abrace a Sky y le dije "Te quiero y eres como mi hermano y jamas dejare que te pase nada"-Adios y ten cuidado.
TN:Claro adios hermano- me saludo con la pata y baje, todos estaban sentados, quedaba un sitio libre al lado de.... alice :/ me sente y empece a comer y leia su pensamiento todo el rato y resualta que odia a todos los de esta mesa, incluida yo y que solo quiere a una persona a Jeff, MI JEFF!!!!, ne dejare que se le acerque

Tn:NO LO PERMITIREEEEEE!!!!!!!!!- me di cuenta que estaba de pie y  todos me miraron.
Slender: que no permitiras?- me empece a poner nerviosa y mire a Jack comiendo riñones y ahi esta.(Soy muy rapida a la hora de librarme de los problemas, es decir que miento muy bien)
TN: No permitire que Jack se coma todos los riñones!- Dije riendo y volviedome a sentar, Jack a cerca su plato y me echa un par le sonrio y creo que me sonrio a mi.
Slender:Ahora la noticia, Jane y Liu van a vivir aqui y Jane dormira con TN y Liu con Jeff, ya hos podeis ir-Subi y ordene las cosas y tocaron a la puerta.

Toby:Hola, queria hablar conmigo?- yo asenti y se sento en la cama.
TN: Toby, me caes muy bien y no quiero que sufrar.
Toby: Tu tambien me caes bien, pero por que iba a sufrir?
TN: por Alice, mira- Le pase todos mis recuerdos de la comida y de cuando Alice le entrego los waffles, el se levanto de golpe muy cabreado y le emoezaron a dar tic, me puese muy nerviosa y tumbe en mi cama y me fui corrien a su habitacion, coji una pastillas y se las dia con un poco de agua al rato se le paso y se calmo, lo abraze y el tambien.
TN: Lo siento mucho, todo ha sido culpa mia.- Dije mirando al suelo.
Toby: No te preocupes yo estoy bien, solo que triste por Alice pero se me pasara, tienes algo pensado para ella verdad?- yo asenti y nos bajamos h ahi estaban Jane y Lui y todos alrededor baje y me presente, pero todos se apartaban de Jane y al leer las mentes de todos no se quieres junatar con ella porque Alice le culpo de querer matar a Jeff, cuando era mentira.
TN: Hola, soy TN y tu debes ser Jane-Ella asintio-Pues entonces durmes conmigo.- la coji de la mano, pero Jeff me paro y me llevo lejos a hablar.
Jeff: Ellas es peligrosa, intento matarme
TN: No es verdad, cuando llege el momento os lo explicare, pero por ahora quiero que confies en mi.- el asintio y me dejo pero anted me dio un apasionado beso y yo lo segui, pero nos separamos por la falta de aire y me lleve a Jane arriba, despues llame a Nina y Sally, y les conte todo, incluido lo de Toby y vi en su rostro sorpresa e ira.

Jane: entones me creeis, yo no hice nada- dijo mirando al suelo.
Todas: Si te creemos.- La abrazamos y le conte mi plan, llame a Alice e hicimos un juego, reto o verdad, yo le estare leyendo la mente y cuando mienta pondre esta carita ( >~<) y cuando diga la verdad esta (^_^) estabamos en mi habitacion y comenzo Nina ha hacer preguntas:

Nina:Alice, reto o verdad?
Alice: Reto.
Nina: Te reto a aque bajes y grites a quien mas quieres.-Ella claro esta acepto.
Alice:Ticci Toby-(>~<)- En realidad Jeff.
Sally:Alice, reto o verdad?
Alice:Otra vez a mi?
TN: Si es que este ves es distinta, cada persona lo repite, tantas personas esten jugando.
Alice:Aaah, pues verdad.
Sally:A quien mas odias de esta casa?
Alice: a nadie, os quiero a todos-(>~<)- en realidad odia a todos de la casa excepto a Jeff.
Jane:Reto o Verdad?- dijo muy fria Jane.
Alice:Reto
Jane:Te reto a que le digas a TN, que hiciste el año pasado el 27 de marzo.
Alice:No me acuerdo, fue hace mucho-(>~<)-Fue el dia que echaron a Jane de la casa, por que Alice le tendio una trampa e hizo creer a todo el mundo que habia intentado matar a Jeff.
TN:Reto o Verdad- Dije incluso mas fria que Jane.
Alice:Verdad.
TN: Por que estas mintiendo en todo lo que estas dicien, por que estas jugando con lo sentimientos de Toby y porque lo hiceste eso a Jane?-Todas se quesaron boquiabiertas con mi pregunta y Alice se puso muuuuy nerviosa.
Alice:No estoy mintiendo y no se de que me estas hablando.
TN:Se te olvida que soy hija de Zalgo y que tengo muchos poderes y que uno de ellos es leer las mentes, ARROZ!!!-las chicas comenzaron a reir.
Alice: Me as llamado arroz?-Suspire y la mire.
TN:Como es arroz al reves?- empezo a deletrear y se sio cuenta que la habia llamado "zorra" las chicas no dejaban de reir y Alice salio de mi habitacion y se encerro en la suya. Al rato se fueron Nina y Sally y me quede hablando con Jane, me llebaba muy bien con ella y notaba que hibamos a ser grandes amigas y a sin fue a los dias de estar alli eramos inseparables y ya le habiamos contado a los de mas lo de Alice y Slender la echo y su habitacion ahora la ocupa Liu, por que Jane y yo que riamos ser compis de cuarto y todos los viernes haciamos pijamadas, con las demas y gastabamos bromas a los chicos, lo pasabamos genial, hasta que un dia....

mi vida es &quot;normal&quot;(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora