TN pov
Tras jugar unas largargas horas, se formaron parejas oficiales, como Lui y Jenna, Jacky y Jane y esta es la mas divertida, MI mama y Slender, XD. Bueno ya todos se fueron y me quede solo en mi habitacion ya que Jane se ha ido con Jacky, me dormi y soñe con Zalgo y la pelea, era medio dia y tenia mi forma angelical, luchaba con Zalgo junto a mi madre y cuando justo y vamos a ganarle, escucho un grito, era Jeff, Alice lo habia matado, y me teletrasporte junto a el, me acorde de los polvis que me dio mi mama y antes de que muriera se las eche por encima y las heridas se le curaron y despierto. Y me lebanto con unas ganas tremendas de joder a todo el mundo, primero comence por los proxis de Slender, Masky se habia quitado la mascara y la llene de crema depilatoria, para que se le calleran las cejas y de pegamento, depués me hacerque a Hoodie y lo meti en la cama con Masky, quitandoles la ropa menos el boxer y les puse vestidos de prostitutas y los maquille, sali de ahi y me meti en el cuarto de Liu y Jenna, a el lo lleve fuera y lo tumbe en un colchon inflable y lo tire a un lago cerca de la C.H y a Jenna la deje en mitad del bosque en ropa interior y volvi a al casa, me meti en el cuarto de Ben y lo vesti de pitufo, con un pantalon y gorro blanco y lo pinte de azul, a Sally no le hice nada por pena, es muy pequeña, fui al cuarto de Jane y Jacky y les cambie de ropas y le quite la mascara a Jane, me meti en el cuarto de Bloody y lo teletransporte a la copa del arbol mas grande que vi y lo hate ahi, a mi mama la desnude y a Slender tambien y los coloque a brazados y Slender tocandole el culo a mi mama, y a E.Jack, les di los riñones a Smile dog, a Nina la saque de la casa y la deje atada a un arbol y por ultimo Jeff, que le quite la ropa, lo meti en la bañera y le amarre un hilo a la muñeca, para que cuando se mobiera le callera a pgua fria con hielo en la cabeza y me regrese a mi recamara, me vesti y sali de la C.H corriendo o mas bien volando (Me transforme) y escuche unis gritos, me puse invisible y entre, todos estaban muy cabreados, sonrojados y a lo lejos veo a Liu empapado y a Bloody lleno de ramas y tierra (o creo que era tierra) sali de alli, y me vieron todos, de la risa no estaba invisible y empece a correr lo mas rapido que pude pero cuando llebo varias horas corriendo, Slender me atrapa y me castiga, el castigo, muy sencillo, un mes amarrada a un árbol, sin comer ni hablar con nadie y encima mi madre lo deja, pero todo esta ha merecido la pena.~Tras un largo mes~
Por fin me sueltan y los sueños que he tenido han mejorado, pero no mucho, solo se que no esta segura la victoria y necesitamos aliados y se perfectamente a quien acudir.
Slender:A donde crees que vas, novencita?-Dijo con las manos en las caderas, tipo mami enojada.
TN:Voy a buscar aliados, para pelear contra Zalgo, no tardo vale?-El suspiro y accedio, detodas formas iba a hacerlo. Primero fui al inframundo y hable con Will, el accedio a ayudarme y hablar con los demas, despues hable con Nona, es un demonio, y tambien dijo de ayudarme y llamar a las demas. Despues del inframundo fui al infierno ( es distinto vale?) Hable con Satanas y accedio pero acambio nos juntariamos el y yo para reinar tambien el inframundo y el infierno y yo dije que si y lo mejor esque me ha regalado una katana de fuego color azul y el muy poderosa, y Satanas hablara con los demas demonios del infierno, y por ultimo a cielo, hable con una Arcangel llamado Gabriel y nos ayudaran el y los demas ángeles, volvi a la C.H a la noche.Todos:Donde estabas?
TN: Llamando aliados, nos van a ayudar a la lucha contra Zalgo, mis amigos del inframundo, Satanas y sus demonio y angeles, todos aliados, contra un mismo enemigo, aah y casi se me olvida, vendran todos mañana, porque la pelea es pasado mañana-Dije eso y me subi a mi habitacion, se escuchaban desde arriba critos y los nervios recorrieron la casa entera.*A la mañana siguiente*
Me levante, duche y me vesti, me puse un vestido negro corto, y mis converse negras, baje y el pelo me estaba arrastrando, y me hacia cosquillas, comi y sali a entrenar, con los demas, estuvimos todo la tarde entrenando a lo maximo y Sky tambien luchara y practique con mi katana nueva, a la noche vi a como 5 millones de personas hacercarse a la C.H y los guiaba Will, Satanas, y Gabriel. Todos se presentaron, duplique los polvos que te curan y se las di a cada uno, despues saque la culsera, el collar y el anillo y me los puse,me transforme en mi forma angelical, pero era distinto me sentia con mas fuerza y mas poderosa, para luchar, estaba totalmente lista.
Cuando desperte todos estaban fuera entrenando y Jeff se acerca a mi.Jeff:TN, te quiero, no lo olvides, por si no gan...-No deje que terminada
TN:Jeff, no digas eso, ganaremos y estaremos simpre juntos-Dije eso y le di un beso lento y apasionado, nos separamos por falta de aire y escuchamos un ruido que probenia de la tierra.TN:CHICO, PREPARAOS, YA VIENEN!!!!!!!!-Todos se pusieron tras de mi en posicion de pelea.
Zalgo:Hija, cuanto tiempo y cuanta gente.-Dijo como si nada.
TN: ZALGO, CALLATE Y LUCHEMOS DE UNA VEZ!!!!!-Dije eso y emoezaron a salir demonio del suelo, mi mama y yo fuimos hacia el, Jenna y Jeff hacia Alice, Nina y Jane hacia Clock, los proxis hacia B.O.B y E.Jack, Jacky y Lui hacia the rake y Ben fue hacia los pequeños demonios como Will, pero malvados, y de la nada aparecen.....