TN pov
TN:No me lo puedo creer, mi madre me ha escrito esto, tengo que procesar lo que ha pasado- Me tumbo en la cama y escucho a Nina llamandonis a todos para comer. Baje y me sente al lado de Jeff y Jane. Estuvueron haciendo bromas, pero no podia reir, estaba pensando en mi madre *Suena buen, eh?* Jenna, cuanto tiempo y si suena tan bien decir MI madre. *Que vas a hacer? *A que te refieres? *A si vas a ser mala o buena, vas a destruir a Zalgo o no, pronto vendra a luchar contrati, como diji tu madre y con cuatro personas mas* Pero quienes? *Alice, Clockwork, B.O.B y the rake* conozco a todos menos a Clockwork * Es una creepy, pero mala y es amiga de Alice* Que hijas de p**a, pero cuando vendran? *No lo se, pero pronto y Zalgo las esta preparando para ganar* Tengo una idea, pero necesito que me ayudes. *Por su puesto, tu dime* Oye me dijiste que tu padre te envio, y no estas de su parte? *No, clarovque no, el mato a mi familia y casi me mata a mi y quiero venganza, estoy de tu parte amiga* Gracias, ahora te sacare de mi cabeza *Como?* ya veras. Me levanto de la mesa sin tocar mi comida y todos me miran.
TN: Slender, puedo entrar en tu laboratorio, en importante y no me puedes hacer preguntas- El asintio y me diriji arriba, todos me miraron y sali corriendo de alli. Entro en el laboratorio y creo a una chica morena, ojos marrones y piel blanca, y le pongo una vestidi azul marino y unas converse negras, la tumbo en una camilla y antes de nada cierro la puerta con seguro, me pungo unos parches en la cabeza y otris en la cabeza de la futura Jenna, me tumbo en la camilla y pienso en como ella pasa a el cuerpo que he creado, al principio es doloroso y doy unis gritos de dolor desgarradores y que seguro han escuchado, escucho llamar a la puerta y es Jeff, cada grito toca mas fuerte hasta que del cuerpo de "Jenna" sale luz y ya no me duele y me levanto, me quito los parches y a Jenna tambien, la agito un poco y abre los ojos, escucho a Slender gritando mi nombre y tocando la puerta muy fuerte.
Jenna: Muchas gracias, ahora podre ayudarte a destruir a Zalgo-Dijo frunciendo el ceño.
TN:Muchas gracias, ahora ya eres como mi hermana, salgamos estan preocuoados-Ella asintio y abri la puerta, estaban todos fuera y Jeff me abraza muy fuerte, y despues me besa.
Liu: Quien es esta hermosura?-Dijo besando su mana y ella poniendose roja.
TN: Que maleducada soy, ella es Jenna, mi hermana, no de sangre, y ella a estado en mi cabeza todo este tiempo y ahora la he sacado de hay.-Todos me miran impresionados y se Jenna no deja de mirar a Liu y viceversa, al final acaban juntos seguro.
Slender: Y por que la has sacado?
TN:Porque me va a ayudar a destruir a mi padre, antes que el me destruya a mi-Todos se quedaron boquiabiertos y les conte todo, excepto lo de mi madre aun no es el momento.
Slender:Puedes contar con nosotros te ayudaremos a destruirle.
Todos:SIIIII!!!!!!!
Slender: Jenna dormiras con Liu, okay?-Ella asintio y se fue con el a su habitacion. Y yo me fui a mi habitacion, me cambie la ropa y me puse un short negro, una camisa roja que pone "FUCK YOU" y mis converse de botin rojar, me hice un moño, para que no me molestara y me lleve a Sky fuera para entrenar. Y de paso le conte TODO.Sky:Vale por donde empezamos?, por lo que me has dicho yo empezaria por los poderes.
TM:Justo eso te iba a decir-Comence a sacar todos mis poderes Sky trajo una libreta y los fui a puntando todos, y descubri un nuevos poderes, como, salte y apoye mis puños en el suelo y explotaron todos los árboles, otro como duplicarme (eso ya lo tenia esperad que hay otra cosa) y controlar mis dobles, para luchar y el mas expectacular, consegui tener alas y volar, pero empece a dar vueltas y cree un torbellino y destruyo todo a su paso y lo controlaba con las manos y si me concentro mucho, lo puedo hacer con fuego o hielo, despues empece a luchar, correr por todo el bosque y a practicar mi vuelo, termine, entre en la casa y alli estaba Liu y Jenna besandose me hice invisible y corri a mi habitacion, pero antes una foto, cuando llege a mi habitacion, me duche y me puse mi pijama, era unos short pegados y una camisa ancha de tirantes, pero no podia dormir por eso fui a la habitacion de Jeff.TN:Jeff, estas despierto?-Me hacerque y al levantele en antifaz me cojio de la mano, dandone un susto de muerte- Jeff me asustaste.
Jeff: Perdon, que haces a qui?- Aun me me tenia conida de la muñeca.
TN: Es que estaba entrenando y cuando me meti en la cama, no podia dormir y menos con lo que e visto hay abajo-Dije riendome.
Jeff: Que has visto?- No le conteste solo le enseñe la foto de Jenna y Liu, empezamos a reir, y me acerco mas a el- Por que no hacemos tu y yo lo mismo?- Yo asenti y me empezo a besar, se tumbo encima de el me empezo a besar el cuello, volvio a posar sus labios con los mios, notando como nuestras lenguas se juntan, me quito la ropa y yo a el, nos quedamos desnudos, cerre la puerta con seguro, y me empezo a meterme su miembro, cada vez mas fuerte.
TN: J..je...jeff....mas.....fu...fuer...fuerte- dije entre gemidos, el empezo a hacerlo mas fuerte y rapido, nos di la vuelta y empece a dar saltos encima de el cada vez que llegaba al punto iba mas lento haciendo que sufriera.
Jeff:Noo....aaaah.....m..me....estas.....ma....tan...do, mas.....rapi....aaaah- no deje que terminara, y lo hice lo mas fuerte y rapido que pude y cuando estaba a punto de correrse me separe de el y callo en la cama, me tumbe a su lado y nos dormimos y soñe..SUEÑO:
Estaba de nuevo en ese prado de rosas negras y llebaba el mismo vestido, y mi madre sentada en el suelo, me hacerque y la abrace.TN: Mama, ya tengo un plan para sacarte de aqui y destruir a Zalgo, me estoy entrenando y es sacado a Jenna de mi cabeza para que luche con nosotros.
Mama(Ares): Ya lo se cariño, te observo y he visto lo de Jeff- Dijo guiñando un ojo
TN:MAMA!!!!!-Dije muy cabreada y avergonzada.
Mama(Ares):Tranquila, no lo he visto, pero como me sacaras de aqui?
TN: Como saque a Jenna, pero no tadavia, tengo que descubrir como es mi forma de ángel.
Mama(Ares): Vale venga, primero, cierra los ojos y piensa en quien mas quieres- Pense en Jeff-Despues piensa en ti con tus alas y copa.-Me imagine guapisima(La foto de arriba serias tu)- y por ultimo besale y abre los ojos!!!-Lo bese en mi mente y en mi forma de ángel y abri los ojos y estaba como en mis pensamientos,(en la coto sale amarillo, imaginenselo blanco) mi mama me abrazo y me desperte, estaba abrazada a Jeff y mis alas le estaba empujando me levanto corriendo y me meto en el baño, pienso en mi forma normal y sali del baño, Jeff ya se habia levantado y se estaba vistiendo.
Jeff: He tenido un sueño muy raro, tenian alas e ibas vestida de blanco.
TN: No ha sido un sueño, mira- Me transformo y me doy cuenta que tengo mas pecho que antes y Jeff se acerca semidesnudo y noto que en su boxer hay algo enorme.-Estoy bien?-El asintio envobado y me toco los pechos con do manos, me doy la vuelta y le doy con el ala y despues me transformo normal y me voy a mi habitacion a ponerme la ropa, la mima que utilice para entrenar, baje y comi estaban todos, le ensele mi forma angelical y se quedaron igual que Jeff, empece a comer y cuando termine sali con Sky a entrenar y me siento absevada, pero no cuando Jeff me observa si no diferente, me concentro cierro los ojos y veo todo lo que hay en mi alrrededor y era esa tal Clockwork, pero seva corriendo cuando intento que le explote la cabeza. Entro y me estan mirando subo arriba con Jenna,Nina, Jane y Sally a habler y a entrenar, les conte lo de mi madre y ya se fueron a sus habitaciones, menos Jenna y Jane.TN:Te lo pasate bien anoche?
Jenna: A que te refieres- Miente.
TN:A esto- Le enseñe el movil y se poso roja, parecia un tomate andante.
Jenna:Aah, si estamos saliendo-Dijo frotandose la nuca.
Jane: No te averguences, haceis buena pareja.
Slender: Chicas bajad ahi visita- bajamos extraladas y vi a un payaso con nariz puntiaguada.
L.Jack:Hola soy L.Jack, pero llamadme Jacky-Me miro y le sonrei, se acerco a mi me tomo la mano dandole un delicado beso, per Jeff llego y lo aparto con cara de "Como la toques te mato"-Bueno, toma un dulce para la mas dulce.
TN: Gracias, que haces aqui?- Pregunte timidamente.
Jacky: Me entere de la pelea contra Zalgo y viene ayudar.
TN: Oh, genial, muchas gracias- le lei la mente y menos mal decia la verdad.
Jeff: Vale, pero a TN, no te la acercas.-El dio un paso a tras y comenzo a hablar con los demas.
TN:No te pongas a sin, a el le gusta Jane- me miro sorprendido.
Jeff: Le gusta la plana horrenda, no me lo puedo creer- me acerque a Slender y le pregunte si puedo usar su laboratorio esta noche y el por supuesto dijo que si.Ya en la noche.