CAPITULO 26

35 11 0
                                    

Cuando todos terminaron de comer los Waffles, subi a mi habitación y me encontraba muy rara, fui al baño y me nada, no había manchado nada, me dieron sudores fríos, me quede mas palida de lo que soy y un mareo brutal vino a mi, salí del baño e intente apoyar me a algo, pero fue un intento fallido, ya que me derrumbe y todo se volvió negro.

Jake pov

Subí a mi habitación porque mama me volvió a castigar, paso por el cuarto de mi tía TN y escucho un ruido dentro, abro la puerto y veo a TN desplomada en suelo, muy pálida.

Jake: MAMAA!!!! PAPA!!!! TIO JEFF!!!!!- Todos subieron hasta la habitación de mi tía y se Jeff la cogió al estilo princesa, la llevo al laboratorio de Slender.- Mama!-Dije llamando su atención.

Jenna: Si Jake?-Dijo ella mirándome dulcemente.

Jake: Tía TN se va a morir? -Todos me miraron y después al suelo.

Liu: Escucha hijo, TN solo esta enferma y ya, seguro que esta muy bien.- No me convenció mucho ya que Jeff ni Slender salían del laboratorio. Yo me limite a asentir y esperar.

Slender pov

Jeff y yo estábamos esperando a que TN se levantara después de hacerle unas pruebas, lo que le sucedio fue...que... Esta embarazada, Jeff se lo ha tomado bien, esta feliz. Salimos del laboratorio y todos estaban en el pasillo frente a la puerta.

Slender: TN esta bien, solo esta... esta embarazada.- Todos abrieron los ojos como platos y empezaron a felicitar a Jeff.

TN pov

Me desperté en una camilla, me puse en pie y escuche a Slender anunciar que estoy embarazada, me toque la tripa instintivamente y sonrei como solo una madre lo puede hacer, me teletransporte a mi habitación y me puse (multimedia) me recogí el pelo en una trenza para el lado y salí, todos me vieron y me felicitaron.

mi vida es "normal"(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora