CAPITULO 24:

69 14 1
                                    

TN pov
Después de la discusión con Jeff de mi menstruación bajamos a desayunar Jenna esta muy rara y ayer quería hablar canmigo, desayunar rápido y la espere en su cuarto y me senté en su cama, al rato a pareció y se sento junto a mi.

TN:Dime, querías decirme.
Jenna: TN, yo y Liu nos queremos mucho y estamos muy felices, y voy a...- Le hice una señal para silenciarla y le sonreí.
TN:BUENO Y A SIN ES COMO PERDI LA VIRGINIDAD Y NO FUE CON JEFF!!!
Jenna:YO IGUAL Y NO FUE CON LIU.- De repente se abrió la puerta de golpe y salieron Jeff y Liu.
J y L: COMO QUE NO PERDISTES LA VIRGINIDAD CONMIGO!?????!!!
TN:Claro que la perdimos con ustedes idiotas, eso es por espiar conversaciones ajenas.- Ninguno de los dos dijeron nada solo salieron refunfuñando.- Sigue, tu que?
Jenna: Voy a tener un hijo de Liu- Por eso escuche llantos de bebe no eran para mi si no para Jenna.
TN: Muchas felicidades, espero que seáis muy felices los tres o cuatro.- Seguimos toda la mañana y un poco de la tarde hablando del bebe, de mi tonto susto de la noche y de lo primero que se nos paso por la mente.

*NUEVE MESES DESPUES*

Hoy me voy a casar con Jeff, con el vestido de mi mama y nos casa Slender, estoy justo enfrente de Slender escuchando un discurso y yo mandándole mensajes telepáticos a Jeff.

*TN: JEEEEEEF, me aburro*
*Jeff: Jajaja, y yo.*
*TN:Por que dejamos que Slender nos casara?*
*Jeff: No tengo ni idea*
*TN:Quiero arrancarle la cabeza a Slender*
*Jeff: Le volvería a salir*
*TN:Que pena, oye y cuando toca lo del beso?*
*Jeff:Dentro de poco impaciente.*
*TN: No lo soy, solo quiero besarte y ya*
*Jeff: Eso es ser impaciente*
*TN: Que nooo!!!!*
*Jeff:Vale, vale, ya esta terminando.*

Slender: Puedes besar a la novia- No lo dudamos dos veces cuando me comió de la cintura y yo a el del cuello y nos besamos. Todos aplaudieron y en mitad de los aplausos escuchamos un grito nos separamos y Jenna había roto aguas. Chaquee los dedos y mi vestido se cambio por un pantalón negro roto corto, unas converse y una camisa negra con letras verdes "Misfirt" y una calavera blanca, nos Teletrasportamos al hospital y en seguida la llevaron a quirófano, nos sentamos en la sala de espera y la ocupamos casi entera. A las horas salio el doctor .
Dc. Trick: Familiares de la señorita Jenna?- la mitad de la sala se puso en pie y nos acercamos me miro el doctor.- Tu desves de ser su hermana, unas chicas tan guapa deven ser hermanas.- Los chicos lo miron y lo matado con la mirada.
TN:Si vale, pero como esta Jenna?
Dc.Trick: Es Jenna o el bebe.
Liu: Esta claro, Jenna.- Lo miro y le doy un zape.
TN: El bebé idiota, ella lo querría a sin.
Liu: Pero no quiero que muera- le vuelvo a dar otro zapa.
TN: Zapenco, que la puedo revivir, en cambio al bebe no.
Liu:Por que?
TN: No puedo revivir a alguien con menos de dos años de vida

mi vida es "normal"(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora