TN pov
Hoy es el día de la gran pelea, me han llamado unas 23 veces al día, Insane esta saliendo con C.Pau y ahora vive con nosotros, no va luchar aunque ella quiera, mis sueños van a mas, yo se que hoy sera el ultima día en la Tierra, pero también se que volveré y seré feliz con la gente que amo.Me desperté de un salto, me metí en el baño y me puse un jeans corto vaquero, converse negras y camisa negra que pone en blanco "MUERE" con una calavera con cuernos, me recogí el pelo en un moño y fui a la puerta donde me esperaba Insane con un egercito de demonios fieles a Zalgo, me teletranporte al campo de batalla y sin decir palabra comencé a luchar, me transforme en algo mas poderoso no era ni ángel y demonio era una fusion de las dos cosas, era...(foto multimedia) de repente tenia una espada en mi mano, me puse a luchar, era difícil pero lo iba a ganar pero sentí como una daga clavándose en mi corazón y después retirandolo igual de rápido que lo clavo, me doy la vuelta lentamenteby veo a Alice, doy un grito desgarrador y a todos les explota la cabeza, excepto a mi equipo,ha Alice le empiezan a sangrar los ojos y desaparece, Lucifer se comienza a desintegrar y los otros demonio desaparecen, Insane se acerca a mi, pero estoy bien borroso y menrepite una y otra vez "no te vallas, no te vayas" cierro los ojos lentamente y todo se volvió negro.
Jeff pov
Estábamos todos comiendo cuando siento una gran punzada en el pecho y parece que Ares también lo ha sentido, se nos empañan los ojos y nos miramos, *Jefe, a TN le ha pasado algo* era Ares me esta mandando un mensaje *A lo mejor no es nada* le dije intentando parecer tranquilo *No Jeff, va...va...ha...morir* Justo dijo eso cuando Insane abrió la puerta con TN en brazos y sangrando justo en el corazón, el alma se me fue a los pies y Slender la llevo a su laboratorio. Nos sentamos en el sofá y algunos lloraban como,Insane,Nina,Jane, Ares, Helen, Toby, Sally, y los otros aguantaban las lágrimas entre ellos yo, a las horas Slender bajo y todos nos pusimos de pie.Jeff:Que tal esta? Se pondra bien?-el solo bajo la cabeza y negó con la cabeza.
Slender:Lo siento mucho pero TN, esta...muerta-El corazón me latía a mil por hora, sentí sudores fríos, el alma se me fue a lis pies, me di la vuelta y todos comenzaron a llorar. Subí y vi a TN tumbada en la camilla, con la sangre limpiada, me arrodille ante ella y comencé a llorar, hagarando muy fuerte su mano, todos entraron y comenzaron a llorar, me sentía fatal, empecé a recordar todo lo que pasamos,cuando estaba en el psiquiátrico, cuando la vi aquí en la C.H nuestra primera vez, todo, no la quiero perder, estuve hay toda la noche llorando, cuando siento una mano femenina tocandome el hombro, era...TN pov
Despertape en una sala negra, sabia perfectamente que había muerto y que estaba en el infierno, de la nada se abrió la puerta y aparecio Satanás, me saludo y me acerque a el.TN:Se perfectamente que hago aquí y porque-Me miro sorprendido
Satanás:A si? Genial me quito de explicaciones, sabes que has matado a tu abuelo verdad?
TN:Si, lo se, y también se que me puedes sacar de aqui.
Satanas: Te voy a revivir el mismo día de tu entierro, es decir mañana, si quieres vamos pero no nos veran.
TN:Claro, donde voy a dormir?- me hizo una señal y lo seguí. Por el camino me "choque" con un chico de unos 17 o 18 años, con ojos y pelo negro alborotado, vestía de negro, es mas alto que yo y es delgado.
****:Perdón?Me he chocado contigo y te he atravesado.
TN:Ya es que estoy muerta, estaba claro.
****:Papa quien es?
Satanás: Ella es TN,hija de Zalgo, TN, el es Max, mi hijo.
Max:Encantado, espero que seamos muy buenos amigos.
TN:Eso mismo espero yo.-Satanás me guió a mi habitación y me tumbe ennls cama.