Jeff pov
Estamos todos fuera para el entierro de TN, Alice esta en la casa y me "consuela" según ella. Sky esta muy extraño desde que Slender le proporciono forma humana, es de unos 18 años, de piel blanca como la mía, ojos rojos como la sangre y pelo negro como la noche, con orejas y cola de gato. Ares esta fatal, llora cada 5min. igual que todas las chicas y algunos chicos, Zalgo no es el mismo y yo, bueno, no salgo a matar, no salgo de la habitación de TN, solo para comer, y en este momento estoy en el patio de la C.H. para enterrarla, Slender esta dando un discurso creo que esta llorando, pero no lo se, el puto poste de luz no va acallar nunca o que?Slender:Ya es hora, adiós TN- Fueron bajando el ataúd y entre Toby, Masky y Hoodie están echando tierra encima, cuando terminaron entramos en casa y nadie dijo una palabra solo se metieron en sus habitaciones. Me tumbe en su cama y poco a poco fui callendo en los brazos de Morfeo.
TN pov
Estoy con Satanás en el salón, esta preparando las cosas para de volverme a la vida, quiero volver a ver a casa y matar a la zorra de Alice una y otra vez.Satanás: Vamos, ya casi te van a enterrar- Nunca pensé que alguien me diría eso.
TN: Vale, vamos- Abrió un portal y aparecimos enfrente de la C.H. y Slender
estaba dando un discurso, cuando por fin termino Toby,Hoodie y Masky me echaron tierra encima y todos entraron sin decir palabra, Satanás saco mi cuerpo de la tierra y nos teletrasportamos al infierno, entramos en una especie de laboratorio y me tumbo en una camilla y yo en otra. Al rato abrí los ojos moví la cabeza a la derecha y había una camilla vacía, me levante de un salto y me sentía mas viva que nunca, sali de esa sala y fui a ver a Satanás que esta en el salón con Max tomando sangre.TN:Hola gente, TN a vueltoooo!!!!!!!!- los tres reímos y me tome un baso de sangre.- Cuando voy a volver a la C.H.?
Satanás: Bueno, no puedes aparecer a sin de la nada, Max y yo iremos y los prepararemos para la noticia.
Max:Puedes volver dentro una o dos semanas- Dijo dejando el baso vacío en mesa de cristal.
TN:De acuerdo, pero los observaré haciéndome invisible.- Ellos solo asintieron y me teletransporte a mitad del bosque fui caminando y pensando en como reaccionaran ante la noticia, sin darme cuenta ya esta enfrente de la C.H. me hice invisible y atravese la pared, estaban comiendo y Jeff estaba sentado junto a Alice. Ella le coje de la mano y el la corresponde, todos intentan sonreír pero cuando lo intentan se les saltan las lagrimas, cuando terminan de comer Jeff y Alice suben a su habitación y comienzan a besase, se me cae el alma a los pies y unas lágrimas rebeldes se resbalan por mis mejillas hasta llegar al suelo, salgo de allí y me voy al bosque ya visible pero me choco con un chico alto de ojos rojos y pelo negro, no me lo puedo creer es Sky.Sky:TN eres tu, estas viva!!- Corrió hacia mi y nos abrazamos.
TN:Sky, te eche de menos.
Sky:Cuéntamelo todo.- Dijo eso y se sentó en el suelo. Le conté todo y cuando termine me miro con ojos como platos.
TN: Y hasta aquí que me choque contigo.
Sky: Haber si lo entiendo, Alice te mata con una daga especial para matar a inmortales segundos después de matar a Lucifer, después estas en el infierno y Satanás te ayuda a volver a la vida, su hijo y tu os hacéis amigos y los dos van a preparar a los de la C.H. para la noticia, tu decides observarnos y encuentras a la puta de Alice besándose con Jeff y te rompe el corazón, sales corriendo hacia el bosque y chocamos.
TN:Lo has resumido bastante bien
Sky:Voy a matar a esa zorra de Alice- Dijo muy cabreado.
TN:No por favor, tengo una idea muuucho mejor-Dije sonriendo diabólicamente. Nos teletrasnsporte y me encontré con Max.
Max:Hola, quien es el?
TN:El es mi mejor amigo, Sky. Sky, el hijo de Satanás y cómplice de mi venganza, Max.
Max:Como que cómplice de tu venganza?
Sky: Verás TN quiere vengarse porque Jeff a los tres días de su muerte se estaba besando con Alice la culpable de su muerte.
Max: Que tengo que hacer?
TN:Fingir que eres mi novio y después matar a Alice.
Max:Para que sirve que finja ser tu novio?
TN: Jeff es muuuuuuuuuuuy celoso y con eso le haré muchísimo daño.
Max:Muy te ayudare.*DOS SEMANAS DESPUES*