CAPITULO 7:

190 21 10
                                    

Miro hacia la puerto y veo a Bloody con una bolsa en cada mano, con muchos botes de pintura de todos los colores, se hacerca y las deja a mis pies.

Bloody:Lista para pintar?- Dijo muy entusiasmado.
TN:Claro, espera que saca a Sky de aqui-Le cojo del collar y lo siento en el pasillo, vuelvo a entrar en la habitacion y veo a Bloody sentado en el suelo, sacando los botes de pintura.
Bloody: Por donde empezamos?-Me puse una mano en la cintura y puse car pensativa.
TN:Por las paredes, dibujaremos algo y despues lo pintamos- Se puso en pie y saco dos lapices de su bolsillo trasero.
Bloody:Toma, empecemos entonces.- Cogi uno de sus lápices y me hacerque a una de las paredes, dibuje unas alas una de ellas de demonio y otra de ángel, miro a Bloody y esta dibujando a todos los creepypastas, incluida yo, no puedo evitar sonreir, cuando terminamos, de dibujar todo los que se nos venia a la mete, abrimos los botes y pintamos las paredes de negro y los dibujos de colores vivos, no dejamos de hacer bromas y reir, cuando terminamos las paredes, me pregunto:

Bloody: Y ahora que hacemos?
TN:¡¡¡¡¡¡La puertaaaa!!!!!-Dije con los brazos arriba en modo:Sally.
Bloody:Muy bien, ¿a que esperamos?-Reimos y abrimos la puerta, yo pinte la parte de dentro de negro y el la parte de fuera de rojo, cuando salgo esta mi nombre dibujado, con unas letras preciosas.
Bloody:¿Te gusta?- dijo muy feliz.
TN:Claro que me gusta, gracias.- Le digo eso y le abrazo, el me corresponde y nos separamos, volvemos dentro y pintamos mi armario de color dorado, la parte de mi cama que es de madera tambien de dorado y cunado terminamos todo, estabamos llenos de pintura.

TN:Tengo sed, voy a bajar a por agua- Dije dejando el pincel en el suelo.
Bloody: Te acompaño-Dejo su pincel al lado del mio y bajamos, estavan Masky y Hoodie en el sofa.
TN: Chocad esos cinco chicos.-No se dieron cuenta de que estan llenas de pintura y se las manche, todos los demas que estavan en la mesa empezaron a reir y los dos se levantaron de golpe, aprobeche y los manche desde el cuello hasta el ombligo, me empeazon a perseguir por toda la casa y ninguno dejaba de reir, hasta que me tropece y me apraparon, me cojieron de pies y manos y me tiraron enfrende de todos un jarro de agua fria con hielo y pege un grito que se escucho en toda la casa, pero me emoeze a reir y levanto la vista y veo Jeff tirado en el suelo riendo, me levanto, cojo dos cubitos de hielo del suelo y se lo meto por la camisa, empieza revolverse en el suelo en cuanto el hielo frio toca su piel, empezamos a reir como locos, pero aparecio Slender.

Slender: ¿Qué creis que hacéis?¡¡¡Subid a vuestro cuarto y cambiaros!!!-Masky, Hoodie, Jeff, Bloody y yo subimos a nuestra habitaciones y me hacerque al armario, saco una mini-falda negra con una cadena a cada lado,una camiseta de tirantes negra con una calavera blanca y roja y unas botas negras que me llegan a mitad de la pierna, salgo del baño vestida y veo a Jeff sentado en mi cama, con una libreta entre las manos me hacer y veo que esta viendo el dibujo en que sala el.

TN:Que haces con eso?Es privado-Dije intentando quitarselo pero lo aparta.
Jeff:Por que me tienes dibujado en tu cuaderno?-Pregunto riendo.
TN: Por que si, ahora damelo- Intente quitarselo pero se me levanto la falda y se me vio todo, miro a Jeff y tiene una cara de pervertido, que no puede con ella, me intenta tocar, pero lo cojo de la muñeca y el tira de mi poniendome debajo de el, me empieda a besar el cuello y dar pequeños mordiscos, sube hacia mi boca y es una pelea de lenguas, por el dominio de esta, siento susmanos frias bajo mi camisa y cierro la puerta desde mi cama, Jeff me mira y se rie.

Jeff:Parece que lo vamos a pasar bien-Dijo juntando su boca con la mia y yo no dejava de sonreir, me desata el sujetados y me quita la camisa, yo le empiezo a quitar la suya, sin separar nuestros labios, me quita la falda y yo paso una mano por los suyos y se los rompo, em mira havia abajo y despues me mira a mi.-Que bruta- Se rie y yo paro su risa besandolo al fina a cabamos los dos desnudos y siento como su miembro, penetra dentro de mi con fuertes estocadas, siento cada movimiento, que hace dentro de mi, primero fue dolorose, pero despues el dolor se conviertio en placer, sus manos esta en mi cintura, me coje fuerte y yo nos doy la vuelta teniendo el control.
TN:Ahora mando yo- Dije y el asintio riendose, empece a dor pequeños saltitos encoma de el y cuando notaba que estaba a punto, reducia la velocidad y le hacia sufrir y luego mas rapido.
Jeff:Enserio TN, me estas matando.- Me dio la vuelta y volvio a estar encima, estaba sudando y yo igual- TN, estoy apunto, puedo?- Por que coño pregunta claro que si.
TN: Si, yo tambien estoy.- Fue decir eso y  cuando noto un liquido callendo en la cama,se tumba a mi lado y me empieza a besar.
Jeff: TN te amo- Dijo eso y me puse muy feliz.
TN:Yo tambien te amo Jeff- Me volvio a besar y me pregunto al oido:
Jeff:Quieres ser mi novia?-Dijo muy serio y mirandome a los ojos.
TN: Si, sere tu novia- Fue decir eso cuando me empezo a besar muy apasionadamente y se volvio a subir encima de mi, pero justo escucho la voz de Sally llamandonos a comer.-Creo que mas tarde, YA VAMOS SALLY!!!!-Crite eso y me empeze a vestir, me miro al espejo y estaba toda despeinada, me suelto el pelo y lo dejo caer, miro atras y Jeff ya esta vestido, se levanta y me abraza por la espalda.
Jeff:Esta hermosa- Dijo agarrandose el pantalon, no me acordaba que se los habia roto, me dio la vuelta y me beso.- Voy a por unos pantalones, ven- Me cojio de la mano y me llevo a su habitacion, se acerco a por unos pantalones y me vuelve a cojer de la mano hasta bajar las escaleras, todos senis quedan mirando, las chicas se acercaro. Y me separaron de el sentando me entre ellas.
Sally:Le quieres?-Dijo con una sonrisa adorable.
TN:Claro que si, sino no estaria con el.-Le dije sonriendo.
Nina:Estais saliendo?-Me pregunto susurrando y yo asenti me miraron las dos.
Alice:Desde cuando?-Me pregunto con ojos como platos
TN: Desde hace unos minutos-Dije sonriendo con verguenza.Comenzamos a comer y las chicas no dejavan de mirar a Jeff y los chicos a mi, miro a Nina y lo quita el ojo de encima a Jack.-Nina, si quieres puedo ver si le gustas a Jack.
Nina:De verdad?Gracias amiga, te quiero.- me abrazo y seguimos comiendo.

Jeff pov
Dios, porfin estoy con ella, pensaba que se habia olvidado de mi y me habia combiado por Bloody, pero el llame ha explicado que son solo amigos y que no me tengo que preocupar, pero los voy a estar vigilando.

E.Jack:Sois novios?-Dijo curioso y yo asenti.
Bloody:Desde cuando?-Dijo sorprendido.
Jeff: Desde hace un rato-Dije serio, pero feliz por estar con ella.
Masky y Hoodie:La quieres?-Dijeron los dos a la vez.
Jeff:Claro que la quiero sino no estaria con ella, idiotas!-Dije dandoles un zape a cada uno, cuando miro a Jack, veo qur no deja de mirar a Nina, aunque no tenga ojos y Nina no le quita el ojo de encima.-Tio, te gusta Nina?
E.Jack:Si, pero no digas nada, no se si le gusto.- Dijo preocupado.
Jeff:Tranquilo, no dire nada y si quieres le puedo pedir a TN, que hable con ella y que me diga se le gustas.
E.Jack:Enserio? Gracias, amigo-Dijo eso y siguio comiendo sus....RIÑONES!!!!
TN le esta mirando y creo que no va aguantar, me mira y le cojo un riñon a Jack sin que se diera cuenta y se lo paso a TN por debajo de la mesa y me sonrie, se agacha a "Cojer una servilleta" y se lo come, aparece con la boca mancha, Nina la mira y le pone un papel en ella limpiandosela, los tres suspiramos y seguimos comiendo. Cuando terminamos nos sentamos en el sofa y otros en el suelo, Sally y Ben se sentaron juntos en el suelo, junto con Masky y Hoodie,que no dejaban de hacer bromas, yo me sente en el soja con TN y ella puso sus piernas sobre mi y me hacerque mas a ella para abrazarla, junto a nosotros se sentaron Nina y Jack que estaban muy rojos y en un sofa, para dos Ticci Toby y Alice, muy juntos, creo que se gustan.

Jeff:Oye, a Nina le gusta Jack?-Le pregunte a Tn al oido y ella asintio.
TN: Por?
Jeff:Por que Jack la quiere.-Dije eso y sus ojos se abrieron como platos.
TN:Genial, le mandare un mensaje.- Se le quedo mirando y Nina comenzo a reir y luego Jack tambien, los miro y se estan cojiendo de la mano, ella apoya la cabeza sobre el hombro de Jack y el le pasa el brazo por encima.
Jeff:Que has echo?
TN: Lo que te dije, mandarles un mensaje, OYE, CHICOS Y SI VEMOS UNA PELICULA DE EXTREMO TERROR?-Dijo eso y a todos se le iluminaron los ojos.
Todos:SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!-TN cerro los ojos y de repente aparece una CD en la mesa que pone "Expediente Warron" O algo parecido, la emopezamos a verla y todos dimos votes en nuestro sitio o davamos pequeños grititos, pero TN solo reia, cuando termino la peli todos estavan igual de blancos que yo.(No me asusto ni un poquito)

TN pov

Al subir al pasillo de las habitaciones, Nina, Alice y Sally me siguen hasta mi habitacion les leo las mentes y quieren dormir conmigo por miedo.

TN: Y si hoy hacemos una pijamada en mi habitacion?-Dije riendo.
Todas:Siiiiiii!!!!!!!!-Todas corrieron dentro de mi habitacion y se quedaron boquiabiertas cuando la vieron, Sky entaba sunvado en la cama, me solte el pelo y lo deje arrastrando por el suelo.
Sally: Mirad, estamos todos en la pared!-Dijo dando salto.
Nina:Escierto y estamis geniales.-Dijo acariciando la pared.
Alice:Lo has echo tu sola?-Nege con la cabeza.
TN:Me ayudo Bloody.-Alice no dejaba de mirar al dibujo de Toby le lei la mente y resulta que le gusta el no Hoodie, que tonta soy.-Alice, te gusta Toby?-Me miro sonrijada y asintio.- Muy bien voy ha averiguar si le gustas a el.- Todas me miraron y sali de la habitacion y escuche mucho ruido en la Jeff, entre y todos entaban alli, por miedo a dormir solos.-Oye, Toby, te gusta Alice?-Me miro y dijo que no lo mire fijamente y vi que estaba mintiendo-Que pena a ella le gustas- Se levanto de golpe y dijo que si, rei y me acompaño a mi habitacion donde estaba Alice.
Toby: Alice, te quiero y quiero que seas mi novia.
Alice:Toby, yo....-No pudo terminar la frase cuando se lanzo a Toby y lo beso, grcias a mi ya hay a qui otra pareja, se fue y Alice que quedo toda la niche embobada y nos dormimos en el suelo tras hacer tonteria y reir por todo y quien esta durmiendo en MI cama Sky, lo mas normal del mundo, el en la cama y nosotras en el suelo y con la ropa puesta.

mi vida es "normal"(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora