CAPITULO 15:

82 14 2
                                    

Ya han pasado dos meses desde la pelea con mi padre, pero algo extraño ha sucedido, he tenido sueños de el y eran muy extraños y tengo la macarena en la cabeza uno de los sueños eran a si:

SUEÑO:

Estoy en el bosque donde peleamos, exactamente, estoy de una manera extraña, tengo alas de angel pero de color negras, un vestigo corto negro, mis ojos ya no son rojos si no negros opacos y una voz me guia por el bosque aparece mi padre y no siento rabia, siento amor y me mira con cara de arrepentimiento y tristeza.

Zalgo:Hija, tienes que luchar, yo no te quise hacer daño fue el
TN:Quien es el, papa, por favor dimelo.
Zalgo:Descubrelo, pero ten mucho cuidado y recuerda que siempre te he querido.
TN:Yo tambien,pero entonces, lo que me conto mama, es cierto.
Zalgo:Eso cree ella, pero yo la amaba y el la encerro controlandome, matalo y ya me tengo que ir te quiero.
TN:Y yo adios... papa.

FIN DEL SUEÑO.

Me despierto y Jeff me esta sujentandome de la cintura me levanto con cuidado y me meto en el bañl, me ducho y visto, me pongo unos jeans negros rotos por las rodillas, converse negras, una camisa de tirantes y mi sudadera negra, salgo del baño y jeff sigue durmiendo, mejor lo dejo y bajo yo. Todos estan en la mesa desayunando.

Slender:Buenis dias, despues de comer te quiero en mi laboratorio.
TN:No Slender, fue un accidente, no queria hacerlo de verdad.
Slender:De que hablas?
TN:De que hablas tu?
Slender:Come y te cuento.- Yo asenti y segui comiendo, en eso baja Jeff y se sienta a mi lado, entonces Jane pregunta:

Jane:Hace cuando que fue la pelea?
Todos:Dos meses
Eyeles:Ese estupido de Zalgo es bien muerto el capullo.-No se que me paso pero me puse de pie y le empece a gritar a Jack.
TN:NO TE METAS CON MI PADRE, NO TIENES NINGUN DERECHI DE HACER Y DECIR ESO, A SIN QUE MEJOR MANTEN TU ENORME BOCAZA CERRADA SI NO QUIERES QUE TE LA COSA PARA LOS RESTOS, VALE?!!!!-Todos se me quedaron mirando, desde que mi padre se comunica canmigo en sueño nis hemos unido mas y le quiero mucho mas.-SLENDER, TE ESPERO EN TU LABORATORIO!-cuando paso por frente del espejo estoy rodeada de fuego color negro y es muy intenso, subi y le espere, cuando ya llego yo ya estaba normal.

Slender: Que mierda te ha pasado hay abajo?-Yo mire al piso y le conte todo de los sueño el solo fue asintiendo y cuando termino, me dijo lo suyo.-Te quiero hacer mas fuerte, juntare tu ADN al mio y despues te los injectare para que puedes tener mis tentaculos y mi mirada asesina.
TN: Genial, vamos a ya.
Slender:Otra cosa, mañana vendran a vivir mis hermanos aqui, despues diselo a los demas-Yo asenti y nos pusimos manos a la obra, me durmio.

Pov Slender (es virgen en esto ^o^)

Dormi a TN y le saque sangre a ella y a mi, los junte y paso algo muy raro, sus sangre no era normal era casi negra y su sangre empezo a apoderarde de la mia haciendo que se volviera totalmente negra, se la inyecte y desperto al momento pero con los ojos totalmente negros y pupila rojo sangre, se levanto me miro y cerro los ojos y de su espalda salieron tentaculos negros y muy largos mas que los mios, me miro con su "Mirada asesina" y vio toda mi vida, sus ojos se volvieron como estaban cuando desperto y me abrazo y en en un susurro dijo "Te quiero papi slendy" me lleno de vida lo que dijo y se fue.

Pov TN

Me sentia genial y los tentaculos geniales la mirada tambien, cuando baje les pedi perdon por gritar y les dije lo de los hermanos de Slender, me volvi a su laboratorio y le pedi si podia cojer unos libros el porsupuesto dijo que si, coji uno que decia "Seres mitologicos" otro que decia "pociones y curaciones" y muchissisisisismos mas sobre pocioned, seres extraños y poderes, lo bueno de tener tentaculos es que pude cojer unos cuantos con ellos y me los lleve a mi habitacion, cuando llege me sente en el suelo a leer, los libros de Slender y el de mi padre, me entere de tantas cosos he hice unos conjuros, parecia una bruja, uno de ellos me permitio ver en la oscuridad y otro ver el futuro y pasado, otro mas me hice poder ver atrabes de las cosas, otro hacer campos de fuerza y el ultimo el grito, grito y aturdo a los demas. Baje y todos se estaban preparando.

Todos: Vamos de carecia, vienes?
TN:Claro vamos.-Salimos de la casa todos hasta Slender, nis distribuimos por el bosque y vi a una pareja me hacerque y los mate, cuandi volvi no habia nadie y ya era de dia me demore demasiado,8091 personas muertas es mucho trabajo, cuando entre solo estaba Sally y ya habian llegado los hermanos de Slender.

****:Hola hermosa, soy Offenderman, pero llamame Offender.
####:Yo soy Splendorman, pero llamame Splendor.
~~~~:Y yo soy Trenderman, pero llamame Trender.

TN:Encantado yo soy TN, pero pueden llamarme TN.- Estouvimos hablando un buen rato y nis llevamos bien, Offender me intento violar un par de veces y yo un par de veces que me rodeaba de fuego y lo quemaba, pero me empeco a doler la cabeza y me vinieron a la mente todos los creepy, tenian algo en la cara y desmayados, mi madre tambien, me teletransporte y los traje a casa meti en unos botes la cosa viscosa y cada una esta de un color distinto, le puse una pegatina con su nombre y las fui analizando me puse mis gafas tipo hipster negras y me puse una bata de laboratorio de Slender, me estaba enorme pero encuanto me la puse se me ajusto a mi cuerpo.

Trender:TN, crees que podras salvarlos?
TN:Claro que siii, con quien crees que hablas? Lo voy a salvar aunque sea lo ultimo que haga.-Salio y me teletranporte a mi habitacion, me puse una falga por encima de la rodilla negra pega, un polo blanco, un chaleco negro y me recoji el pelo, me puse tacones pero no muy altos, me meti en el laboratorio y coji un par de libros, entraron los ender y se me quedaron mirando.-Que?! Tengo monos en la cara?!-Ellos negaron rapidamente y dijeron unisono.

Los 3:Nooo, es que te pareces mucho a sin a Slender-Yo simplememte rei y segui con lo mio, descubri que no hay cura pero ya se que es, es un objeti de tortura hace que vivas una y otra vez tus traumas. Lo unico que pense fue en el plan que tenia pero necesito ayuda.

TN(Voz demoniaca):VENID TIDOS AQUI, AHORAAAA!!!!!!!-Todos aparecieron saqye min tentaculos-Tengo un plan pero no se si funcionara, necesito vuestra ayuda.
Los 3:Claro cuenta.
TN: Tenemos que...

mi vida es "normal"(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora