Zalgo pov
Mi hija lleva alli dos meses y solo viene a ver a esa tal Nona y a ese demonio estupido Will (salio el el segundo capitulo, olvidadisos), esta desarrollando muy bien sus poderes, aunque desde pequeña a sido a sin.FLASHBACK
TN era una niña y estaba en el jardin jugando con Sky, me mira y viene corriendo hacia mi.
TN:Papi, papi, mira que puedo hacer- Se froto las manos y salio una bola de fuego la miro fijamente y se convirtio en un pequeño leon, soplo y le salio hielo de la boca, petrifico al pequeño leon y se conviertio en piedra, me sonrio y yo la sonrei.
Zalgo:Muy bien hija, aprendes muy rapido-Se dio la vuelta y seguio jugando con Sky, en ese momento me di cuenta de que yo no puedo hacer eso, y despues de obserbarla muchos dias me di cuenta de que tiene un millon de veces mas poder que yo y que podria destruir el mundo entero, incluido yo en un abrir y cerrar de ojos. La tengo que traer y quedarme con sus poderes y no lo hare solo.(Risa diabólica).Alice pov
NO me puedo creer que por culpa de esa estupida, Slender me sacara de la casa y que ahora tenga que vivir aqui, en esta cabaña asquerosa, con clock, esto es un infierno,WTF!!! Estoy en el inframundo y Clock tambien, de entre las sombras a parece Zalgo y nos lleva a una sala negra y nos dice algo que me a encantado.......DESTRUIR A TN, PARA SIEMPREEEE!!!!!!!!! Y con ayuda de B.O.B y de the rake.TN pov
Su sueño:Estoy con un vestido blanco y me empiza a doler la espalda mira hacia atras y me han salido unas alas enormes blancas, las desplego y eran cuatro veces yo cada ala, las doblo y se me quedan arrastrando, al igual que mi pelo, miro hacia abajo y tengo tacones blanco, camino sin rumbo y me encuentro con una mujer muy hermosa y muy parecida a mi, con las mismas alas, ropa y zapatos,sus ojis son azules y su pelo es rubio, largo y rizado es igual de largo que el mio y tiene una aureola (esa cosa redonda, amarilla que tienen los angeles en la cabeza) me acerco a ella y me mira el collar que me dio mi mama.
Xxx: Parece que nunca te quitas mi collar, hija-Dijo eso y se me calleron, dos lagrimas hasta llegar al suelo, cuando lo tocaron, salieron rosas negras.
TN: Mama? Eres tu?-Ella asintio feliz y la abrace.- Que haces a qui?
Mama:Hija, no tengo mucho tiempo solo que te tienes que preparar por que tu padre y cuatro personas mas quieren arrebatarte tus poderes- Dijo con cara de preocuoacion
TN: Por que mi papa me quiere hacer eso?- No dijo nada mas solo me entrego una nota y se fue desbaneciendo y antes de que se fuera deltodo me dijo "te quiero".Desperte de mi sueño y ya no tenia mi ropa, si no el vestido blanco y los tacones y la nota en la mano, me acerco a la puerta y la cierro con seguro y comienzo a leerla. Pero antes me quite el vestido y lo colge en el armario y lo meti en una bolsa para que nadie lo viera, igual hice con los zapatos, coji una sudadera negra, unas falda negras como las de Nina y unas calcetas negras y grises y mks converse negras, cojo de nuevo la nota y me siento en la cama con las piernas cruzadas (estilo indio) y pone....
NOTA:
Hija, te escribo esto para decirte que paso, y quien eres de verdad. Por donde empiezo, mi nombre me llamo Ares, y tengo en realidad muchos mas años de los que puedes imaginar, existo desde la existencia del mundo, pero aparento 28 años, conoci a tu padre por casualidad, fui a hacer el reconocimiento del mundo, es decir, saber que el bien esta bien y el mal enta a raya, y cuando pase por el inframundo, en contre a un chico muy guapo, baje y me dijo su nombre Zalgo y supe al instante que era el principe del inframundo y que no podia hacercarme o eso decian las reglas y para ser un ángel era bastante revelde y tu has sacado mi caracter, bueno sigo, yo lo segui viendo y me pasaba el dia leyendo su pensamiento, un dia lei que me iba a pedir ser su novia y justi eso paso, yo como una tonta acedi en vez de averiguar se era verdad que me amaba, la primera vez que lo hice fue con el y de ahi salistes tu, lo peor es que cuando le conte que estaba embarazada, me dejo tirada y ya no podia hacer nada, me volvi al cielo y me quede con mi hermana, osea, tu tia y se llama Diana, yo estuve todo el embarazo con ella y cuando llego la hora, te vimos y supimos al instante que eras un demonio, pero lo raro es que tambien un ángel, pero no de aspecto, si no de corazon, yo te crie el primer año de tu vida, hasta que tu tía y yo nos dimos cuenta que tenias un millon de veces mas poder que Zalgo y yo juntos y soy el ángel mas poderoso del mundo, yo te queria entrenar bien, para hacerte ángel y no demonio, pero tu padre se enetero y te robo a la noche, cuando me di cuenta fui al inframundo y le exigi que me devolviera a mi hija, pero no quiso y nis pusimos a pelear cuando ya casi iba a ganar tu abuelo, el rey del inframundo, aparecio y me encerro en una celda, escondida en algun lugar del inframundo y te crio el, intenti que seas malvada, como el pero aunque tu aspecto sea de demonio y corazon y mente es del ángel, mas admirable del mundo y aunque pienses que res despreciable por lo de beber sangre, o es verdad, la necesitas y no lo haces con maldad a sin que alimentate. Aun no tienes tu forma desarrolada, ni todos tus poderes, pero pronto los tendras, nos veremis todas las noches en tus sueños y te ayudare. El collar que tedi es realidad es un escudo, que te protejera a ti y a quien quieras, solo tienes que decir las inscriciones signifiaca "Proteje a mis amados, para que es mal sea destruido y el bien pueda reinar" Dilo cuando estes en peligro y te ayudara y te preguntaras lo del vestido, en mio y te lo doy, por que mi mama me lo dio a mi, tu abuela se llama Artemisa y otra cosa, en tu almuada encontraras un anillo de diamantes, cojelo, pontelo y podras meterte dentro de las personas y controlarlas, la pulsera de diamantes, con ella podras, luchar mejor y las heridas se te sanaran y por ultimo la bolsita de hay podras curar heridas y enfermedades.
Te quiere mucho, tu madre, Ares.