CAPITULO 12:

140 20 2
                                    

Ahi arriba es TN en demonio, y en el siguente capitulo pondre una foto de como es Ares.
********************************************************************

Cuando llego la noche me puse en la camilla y me dormi, cuando estaba en el prado con mi madre....

TN: Mama!!!!!! Hoy te voy a sacar de aqui.-(Modo Sally:on)
Mama(Ares): De verdad, como?-Dijo entusiasmada.
TN: No se explicarlo, pero dame la mano- Sela coji tan fuerte que se quedaron mis marcas en ella, me imagine ella en su celda y la teletransporte a mi lada, cuando abri los ojos, estaba gritando del dolor pero esta vez se paso rapido y entraron de golpe todos y vieron a mi madre.
TN: Chicos ella es mi madre, Ares, mama el es Jeff, ella Jenna, Jane, Nina, E.Jack, Ticci Toby, Masky, Hoodie, Bloody,Ben,Jacky, Sally y Slender.
Mama(Ares):Hola encantanda-Dijo sonriente, encambio yo me encontraba un poco mal ya que estaba muy cansasa por sacar de ahi a mi madre, pero aguantare, no quiero que se sienta mal.
Todos:Hola mama de TN!
Sally:Quieres ser mi mama?-Dijo tan tierna.
Mama(Ares):Claro y quien es tu papa?-Sally miro a Slender y le señalo, el desvio la mirada rojo como un tomate.-Bueno, pues creo que tendras mama y hermanita- Sally empezo a gritar a abrazar a mi mama.
TN: Creo que tengo un nuevo papa, hermano y hermana.
Mama(Ares): Como que hermano?-Me acerque a Bloody.
TN: Bloody, para mi es mi hermano, y le quiero mucho-Lo abrace y Jeff se interpuso.
Jeff:Ya, que es MI novia-Esta celosisimo.
TN: A mama y el es mi novio y esta celoso de mi hermano, y de cualquier chico que se me acerque.-Todos empezaron a reir excepto Jeff, que se iba a ir pero lo coji del brazo daldole la vuelta y lo bese, el me sigui y mi mama rio levemente y Slender nos separo y dijo:
Slender:Ya Jeff que es mi hija- me alejo de el y se acerco a mi mama.
TN: Vais a ser novios?-Ella y el asintieron y empezamos a aplaudir.
Todos:QUEEEE BOOOONITOOOOO, QUEEEE BOOOONITOOOOO!!!!!!!!!!
Slender:YA, CALLAOS E ID A VUESTROS CUARTOS!!!!-Dijo muy enojado.
Mama(Ares):Espera TN, tenemos que hablar de tu padre.-Yo asenti y me la lleve a mi habitacion-Bueno hija, se que me he perdido estar contigo, pero no voy a permitir que Zalgo nos vuelva a separar, y para eso te enseñare todo lo que puedes hacer, vamos, ponte en tu forma angelical-Me puse como me dijo y salimos al jardin, empece a luchar con ella, y de verdad es muy fueete pero yo mas, la derrote y la ayude a levantarla del suelo.

TN: Oye, mama, como es mi parte demoniaca?
Mama(Ares):Levanta, cierra los ojos y piensa en quien mas odies-Pense en Zalgo- piensa como quieres ser demoniaca y matalo de esa forma y abre los ojos-Lo mate abri los ojos y era impresionante, di un grito de asombro y todos salieron.
Todos:Quien eres, dondd esta TN?
TN:Soy yo, idiotas, TN
Todos:Aaaah...., Aaaaaaah, vale.-Volvimos adentro y comimos despues de me fui con mi mama a mi habitacion y llamamos a todos los demas para jugar a Verdad o reto.

TN:Mama, verdad o reto
Mama(Ares):Reto
TN:Te reto a que beses a Slender-Lo beso y volvio a su sitio sonrojada.
Mama(Ares):Jeff, Verdad o reto.
Jeff:Verdad
Mama(Ares):De verdad quieres a mi hija?
TN:MAMAAA!!!!!
Jeff: Si contoda mi alma, incluso daria mi visa por ella.-Se acerco a mi y me beso y ya volvio a su sitio.
Jeff:Jacky, Verdad o Reto
Jacky:Verdad
Jeff:A quien quieres?
Jacky: aa.....a....a....JANE!!!
Jane:Yo tambien te quiero-Dijo mirando al piso.
Jacky: Slender, Verdad o Reto.
Slender: Reto
Jacky:Metete siete minutos en el armario con Ares-El accedio y se metio en el armario, y cuando salio estaban colorados y mi madre que los labios rojos.
Slender:Ben, Verdad o Reto.
Ben:Verdad
Slender: Es verdad que estas saliendo con Sally?
Ben:Si, Jane, Verdad o Reto.
Jane:Reto.
Ben:te reto a que beses a Jacky-Lo beso y no se dejaron de mirar.
Jane:Nina,Verdad o Reto.
Nina:Verdad
Jane:Di donde guardaste los riñones de Jack.
Nina:En....en el armario de Slender!!
Slender:Queeeee!!!!!!Nina castig....
Mama(Ares):Slendy, dejala era una broma-El se callo y seguimis jugando.
Nina:Jack, verdad o reto.
Jack: reto
Nina:Te reto a que no comas riñones una semana-Todos nos quedamos sin palabras, le encanta los riñones
Jack:Vale, pero solo lo hago por ti, Toby, verdad o reto.
Toby:Reto
Jack:No comas en una semana waffles.
Toby:Vale-Dijo y solto una lagrima.-Bloody verdad o reto
Bloody:Verdad.
Toby:Hace cuanto que no tienes novia.
Bloody:Desde hace dosncidnc
Toby:Dos que?
Bloody:DOS AÑOS!!!!Masky, verdad o reto.
Masky:Reto
Bloody:Quitate la mascara una partida entera-El asintio y la dejo a una lado.
Masky:Hoodie, verdad o reto.
Hoodie:Verdad.
Masky:Eres gay
Hoodie:Ya he dicho que nooo-Todos reimos y seguimas jugando.
Hoodie:TN, verdad o reto.
TN:Verdad
Hoodie:Quien era tu mejor amigo en el inframundo, no cuenta Sky.
TN:Will, un demonio, muy simpatico y daba mucho miedo.-Mama, verdad i reto.
Mama(Ares):Verdad
TN:Te gusta Slender?-Se escuchaba "Oooooooh" por el fondo.
Mama(Ares):Si me gusta.
Slender:tu tambien me gustas
Todos:QUE BONITO, QUE BONITO!!!!!!
Slender:Ya callaos y seguid jugando.

mi vida es "normal"(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora