CAPITULO 17:

74 13 0
                                    

Al rato todos llegaron yo estaba como Slender sentada en su silla, algunos se sentaron en los sillones y otros permanecian de pie.

TN:Bueno, tengo que decirles 2 cosas, primero que me ire al inframundo una o dos semenas y...-No me dejaron terminar cuando dijeron a coro.
Todos:POR QUE??!!
TN:No es de vuestra incumbencia y estare con mi hermano, por eso no me pasara nada y segu..
Todos:TIENES UN HERMANO??!!!!-Preguntaron bociabiertos y con ojos como platos.
TN:Si tengo un hermano es mayor que yo 3 años, y segundo quien os dio la torturadora, el el nombre de la cosa esa-Dije señalando con el dedo los frascos.
Jeff:A mi me lo tiro un chico vestido de negro y ojos rojos.
Todos:Y a nosotros.
TN:Vale, bueno ya me voy y portaros bien.- Dije eso y me fui al inframundo mi hermano me estaba esperando con una sonrisa en su cara.
Insane:Hola hermanita-Se acerco a mi y me abrazo y detras de el veo una enorme sombra, nos damos la vuelta y es mi padre, es vivo, que contenta estoy, me alejo de Insane y abrazo a mi padre, el me corresponde el abrazo y nos sentamos en la sala a hablar.
Zalgo:Todo lo que "yo hice" no fue verdad, Lucifer me controlo y me obligo hacer todo eso, me perdonas?-Dijo con la cabeza baja.
TN:No.-Me miro con lagrimas en los ojos-No te perdono porque no tengo que perdonar nada, no fue tu culpa, fue de mi "querido abuelo"-reimos ante mi comentario y me quede a dormir en mi habitacion.

Me desperte por los gritos de mi hermano, me levante como pude y me vesti con una camiseta negra con la caravera de un conejito, un short vaquero negro, mi susadera negra y mis fieles converse negras, me deje el pelo suelto y fui a desayunar, me sente al lado de mi padre jaciendo que quedara enfrente de mi hermano.

Insane:TN, durante la semana que estas aqui papa y yo entrenaremos y tu con nosotros para matar a Lucifer, que te parece?-Dijo sonriendo.
TN:Claro que entrenare y materemos a mi querido abuelo-Reimos y cuando terminamos de desayunar fuimos a una sala especial oara entrenar, me rodee de llamas negras e Insane tambien, comenzamos a luchar y quedamos en empate, el muy idiota se alejaba demasiado y hacia ataques rapidos y muy profundos para que te desangras sin que tedes cuenta y caigas al suelo. Estubimos todo el dia y durante esa semana estubimos entrenando al maximo.

Jeff pov
Hecho mucho de menos a TN y Alice a vuelto dice que esta muy arrepentida y todo ese rollo cursi, Slender se lo creyo pero yo no, estoy siempre alerta por si intenta algo, ya sabe que TN y yo nis vamos a casar y parece que se lo a tomado bien, una golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.

Jeff:Adelante-Se abre la puerta y veo a Alice muy fresca y cerrando la puerta con seguro-Que haces? Abre la puerta-Ella nego con la cabeza y me empiza a besar yo la intento separar pero me tira a la cama y me quita la sudadera, no le puedo pegar o me culpara y Slender me amarrara a un arbol por un mes, Alice para y miramos hacia atras en la puerta esta TN, con lagrimas en los ojos, cierra la puerta y sale corriendo escucho como todos la llamas pero se ve una gran bola de fuego negro y rojizo y desaparece.

TN pov
Solo llevo 5 dias fuera y hecho mucho de menos a todos, estamos entrenando muy duro, me merezco un descanso.

TN:Papa, puedo ir a la C.H. para hecerles una visita rapida a los creepy?-Pise cara de cachoro kawaii y el asintio con la cabeza pero añadio.
Zalgo:Vale, pero que te acompañe tu hermano.-Fui a por el y nos teletransportamos a bosque estuvimos hablando de cuando eramos niños y me raspaba la rodilla y el sentia ese dolor y despues me la curaba, le quiero mucho, mi hermano, le conte que tengo novio, se llama Jeff y toda la pelea y lo de nuestra madre, cuando llegamos todos nos recibieron con un fuerte abrazo.

TN:Hola, este es mi hermano Insane, Insana los creepys, donde esta Jeff?
Todos menos Insane y yo:Arriba en su cuarto-Subi y deje a mi hermano abajo, fui a su habitacion y la tenia cerrada a sin que la force y la abri, pero hubiese deseado no hacerlo, de mis ojos salieron lagrimas cerre la puerta y sali corriendo, sentia un fuerte dolor en mi pecho y mucha tristeza y creo que Insane tambien lo sintio, nos despedimos y me teletransporte al inframundo creando una gran bola de fuego negra y roja.

Insane pov
Estaba en la creepyhause cuando siento un fuerte dolor en mi pecho y mucha tristeza, baja mi hermana llorando y rapidamente nos despedimos y nos fuimos al inframundo fui con ella a su habitacion y me conto lo que vio, pobre no se merece esto quiero matar a Jeff the killer, por hacerle esto a mi hermana.

TN:No hace falta que lo mates, estoy bien, no voy a llorar por alguien que no se lo merece-Mierda me leyo la mente.
Insane:Vale, que tal si te quedas en mi casa?-Voy a cuidarla en estos momentos no quiero que se corte o algo a sin.
TN:No me voy a cortar pero ire a ver si me gusta tu casa-Me dijo sonriendo pero yo se que sigue mal.
Insane:A que esperamos, vamonos ya-Me levante de golpe esperando a que ella se levantara.
TN:Pero toda mi ropa esta alli tenemos que volver-Mierda, mierda, no quiero que lo vuelva a ver, pero alli esta Sky y su ropa ire yo.
Insane:Vale, pero tu te quedas fuera, yo entro-Ella asintio y nos fuimos, menos mal que no se nego porque no tengo ganas de pelear con ella.

Cuando llegamos Sky aparecio a su lado y yo entre, todos y digo TODOS, estavan en alrededor de la mesa.

Insane:Mi hermana se ira a vivir conmigo, vendra de vez en cuando a visitaros, mama-Ella me miro- puedes venir cuando quieras a ver a TN y ahora donde esta su cuarto?-Dije muy frio, no voy a permitir que le hagan daño a mi hermanita.
Slender:Yo te acompaño-Me guio hacia una puerta roja con letra negras que ponian TN en grande, entre y las paredes la representaban tal y como es, abri el armario color oro y meti todo en su malete, encontre un vestido blanco precioso, seria de cuando se iba a casar con Jeff porque yo creo que no habra boda, guarde el vestido, cerre la maleta y baje pero alguien me cojio del brazo y me dio la vuelta, era el estupido de Jeff.

Insane:Que quieres mapache dd mierda-Dije con el ceño fruncido y obviamente el se cabreo.
Jeff:Como me has llamado? Y otra pregunta tu quiente crees para llevarte a MI novia contigo?-Dijo marcando demasiado el "MI"
Insane:Soy su hermano, y tu quien te crees que heres para hecerle daño a MI hermana?-Dije igual que el.
Jeff:Mira yo no la engañe fue esa zorra de Alice que me acorralo en mi cuarto e intento violarme y como le hiciera algo a esa zorra me inculparia de abuso y Slender me amararia a un arbol durante un mes, a sin que yl no le hice nada a tu hermanita-Lo que mas me fastidia es que dice la verdad, pero ya estaba a punto de pegarme porque creia que era su novio y eso me demuestra que no me tiene confianza en TN.
Insane:Vale, dices la verdad ahora diselo a ella.-Me iba a ir pero escuche la voz de TN.
TN:No me tiene que decir nada ya lo he escuchado-De repente aparecio en medio de los dos y nos sorprendio que dimos un salto hacia atras.
Jeff:Entonces TN me perdonas?
TN:...

mi vida es "normal"(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora