part #4

1.2K 108 9
                                    

[En la habitación de Chifuyu]

Todo estaba ordenado, casi con un minímo desorden estudiado, quería empezar a buscar, pero con Chifuyu aquí eso no me sería posible. Pasó el medio día sin que se fuera ni para ir al baño, no hablamos nada, ni siquiera él, quién la había invitado. En el momento que se levantó, me puse en alerta, no se movió.

-T/N, eres demasiado obvia-eso me tomo de sorpresa que me sonroje por mi trasparencia-quieres buscar algo aquí-.

-n-no como crees-desvíe la mirada que lo confirmaba todo-bueno...¿me dejas?-.

-pregunta primero que es lo que quieres encontrar-estaba enojado, nunca lo había visto así, daba miedo-y yo veré si te puedo responder, pero no invadas mi cuarto-.

-¿no escondiste bien tu porno?-se sonrojó, no era la respuesta pero fue una expresión agradable de ver-broma, te lo preguntaré directamente-.

-g-gracias-.

-¿por qué fuiste a visitar a Kazutora al reformatorio?-me miró sorprendido, no era lo que él esperaba, pero se aclaró la garganta y respondió de una manera convincente-.

-yo no fui a verlo personalmente, solamente fui la compañía del que fue-eso me quedó con otra duda. Lo más probable es que fue con Baji, ya estaba enterada sobre eso...pero Kazutora lo hubiera incluido, no sólo decir "él me fue a visitarme"-¿eso no más?-.

-¿no fuiste ninguna vez sólo?¿ni por mera curiosidad?-tengo que sacar el gato encerrado-responde honestamente-.

-aunque te diga la verdad, ¿que puedes sacar a traves de eso?-se sentó a mi lado, para dar a entender que no era una pelea, era una discusión-¿podrá eso liberar de culpa a Kazutora?-.

-Ah?-no estaba pensando en eso, no se me ocurrió nunca convertirlo en inocente, porque al final, estaba convencida que era culpable-pues...ese no es el punto, solamente quiero saber, no por Tora, sino para conocer a mi mejor amigo, Chifuyu-.

Quedó pasmado, tal vez llegó solo a la conclusión de qué Kazutora era el centro, pero aquí, me incomodaba tener una duda de Chifuyu, no saber quienes son los que me rodean me ansia...pero, no estaba muy desubicado, al fin y al cabo, también investigo el caso de Kazutora, eso no ha cambiado hasta el momento, quiero saber que ocurrió para que matara a Baji-san, aunque no puedo sacar ese tema ahora.

-lo fui a ver para advertirle de Mikey-habló Chifuyu-él no ha perdonado a Kazutora-kun y sé que era importante para Baji-san, busqué una forma de evitar problemas, pero no funcionó-.

-¿Manjiro-kun?-repondí-sé que le tiene rencor, uno peligroso, pero no sabía que planeaba algo-.

-T/N, si quieres proteger a tu amigo de la infancia, evita a Mikey a toda costa, aunque él tenga la información que tú quieres-se levantó y se dirigió a la puerta-es tarde y va a oscurecer, tu visita no debería esperar mucho-.

-¿tan rápido pasó el tiempo?-me levanté, tomé mi mochila y salí-gracias por todo Chifu, te debo una-.

-ya, ya, escribeme al llegar-nos despedimos con la mano y salí del edificio, él vive en el segundo piso así que no baje mucho tramo-.

□□■

Faltaba una cuadra para llegar a mi propio departamento, ya estaba casi oscuro, un paisaje naranja, saqué mi celular y le escribí a Chifuyu que llegaba a casa sana y salva, me dejo en visto, lo que me enojo pues él me había dicho que le escribiera. Casi al virar vi una sombra desde el paradero de buses, era Manjiro-kun.

-hola T/N-chan-me dirigió la primera palabra, "estoy asustada" pensé inconsientemente-ha pasado tiempo-.

-h-hola Manjiro-kun, ¿que te trae por aquí?-por detrás, coloqué a Chifuyu por telefono sin volumen, para que no sonara, espero que se le ocurra algo, es mal momento para que Kazutora no tenga un celular-.

-bueno, vine a visitar la zona, es bastante bonito por aquí y he estado pensando en independizarme, es díficil vivir con una hermana-rió falsamente, aunque es interesante saber que tiene una hermana-¿tu vives aquí-.

Asentí, aunque después caí en cuenta que no lo debí haber hecho, no sabía si Chifuyu había colgado o no, si hizo algo o no, eso me ponía más nerviosa, mi mano empezó a temblar, ojalá que no se me notará ya que Manjiro-kum estaba pendiente.

-¡entonces vamos a tu casa!-¿por qué tengo una suerte tan mrda?-ahí nos ponemos al día con lo que nos ha pasado-.

Cuando estaba a punto de noquearlo con una roca a mi lado, vibró mi telefono, era una llamada de quién sabe quién, tal vez Dios o el mismisimo Diablo, cualquiera tiene mis agradecimientos. Me alejé un poco y contesté (subí levemente el volumen.

-AH! MAMÁ! si, si, iré a comprarlo ahora mismo, no te preocupes-lo dije lo suficientemente alto para que Manjiro-kun escuchara, ni siquiera vi quién llamaba-si, bye bye-.

Colgué y pude ver que era Chifuyu, se le ocurrió una buena idea, o tal vez solamente colgó sin querer, en cualquier caso, le daré las gracias depués. Me despedí de Mikey con la mano y no le di tiempo ni para detenerme. Sabía que unas cuadras más allá había un atajo para llegar plr el otro lado del edificio, valía la pena pegarse el tramo si quería evitarlo. Así lo hice y llegué a mi departamento de noche, no le avise a Kazutora que iba tarde, ojalá no haya salido o le entré el pánico...pero si le agradecí a Chifu, no me ha respondido, lo que no me impresiona ya. Saqué las llave de mi bolso y abrí.

-Hi! Tora-lo salude aunque ni estaba allí, entre a la sala de centro y tampoco, el baño sin seguro y puerta media abierta dejaba claro que tampoco-¿Tora?-.

Yo entré en pánico, no se veía la cerradura forzada, tampoco la casa irrumpida, ninguna nota y un plato en el fregadero, todo parecia normal, menos el silencio y la falta de Kazutora, corrí hacia mi habitación para dejar mi bolso preparada para salir de nuevo a buscarlo [...] una bandeja con una ensalada de atún y arroz a un lado con agua en vaso, la habitacion completamente ordenada y una pila de ropa limpia. Un chico de cabellos mixtos acostado a un lado del futon sin pasarlo a llevar rodeando la comida, con un cuaderno abierto que estaba escrita una pregunta:

"¿Quieres comer?"


-
-
-

[Extra]

-No se han encontrado resultados para "cenas para preparar si tu compañera de habitación llega tarde sin avisar y no le guste el pollo"-

Kazutora intentó otras diez veces para encontrar la comida que iba a preparar finalmente.

Continuará...

seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora