part #6

899 84 8
                                    

Se terminaron las clases y Kazutora no me volteo a ver en ningún momento ¡idiota! Pensaba en decirle en medio de la clase, pero obviamente no lo hice.

Casi a la entrada, corrí por él pero llegaron un grupo de cinco chicas tratando de ligar con Tora...a decir verdad me sentí frustrada, cuando era pequeña hacía lo imposible para hacer que sonriera, pero ahora es una máquina de risas.

-¡¡¡CHICAS!!!-una tipa de pelo rojizo claro gritaba desde el otro extremo del establecimiento-¡¡¡NO VEN QUE ESTÁN MOLESTANDO A SU NOVIA!!!-.

Quedé pasmada ¡¿novia?! Voltee a ver a quién se referia, en un par de segundos, ella estaba a mi lado con una sonrisa, mi cara se puso roja que a lo lejos se confundiría con un tomate.

-soy Hinata Tachibana, pero me puedes decir Hina-vió en la dirección de Kazutora y las chicas que se habían acercado poco a poco se unían a Hina-espero que no te hayamos molestado, estas se van a ligar con cualquiera que les parezca atractivo-.

-a-¡ah!-me costó procesar la información, creo que quedé todavía en lo de novia-pero no soy su pareja, es solo un amigo de la infancia-.

-uuuuh...es que las mirabas tan fijamente que creí que estabas molesta y eso me llevo a que eras su novia-miro incómoda a sus amigas y se devolvió-¿pero por qué estás tan roja?-.

Eso definitivamente empeoró la situación, sentí la cara tan caliente que creí que me habían tirado agua hirviendo e instintivamente me tapé el rostro con ambas manos.

-¿T/N, estás bien?-Tora estaba atrás mio sonriendo como un bobo, que me daban ganas de pegarle (me pregunto por qué hoy me siento tan agresiva con él)-¿mmh?¿Hina-san?-.

-¿te conozco?- mire a ambos, yo nunca había visto a Hinata en mi corta vida, pero siempre estaba al tanto de la de Kazutora-¡o tal vez conozcas a Takemichi-kun!-.

-en el blanco, él no paraba de hablar de ti-se acercó a ella y empezaron a hablar de un tal Takemichi Hanagaki, supe que forma parte de la ex pandilla de Chifuyu (me contó que la había dejado) y de Baji-me gustaría hablar con tu novio ¿me darías su número?-.

-me sorprende que no lo tengas, él suele darlo a cualquier persona que le hable-allí quedó la conversación que duró como una hora para mi-bye bye-.

□□■

Ya en la casa me acosté en el suelo y mire fulminante a Kazutora, quien se quitaba su uniforme de una sensual manera en mi humilde opinión.

-¿de donde conoces a Hina-chan?-pregunté justo antes de que ingresara al baño, con la camisa y el marrueco abiertos-¿y por qué quieres hablar con Hanagaki?-.

Él me miró en par en par, pareciá como si ya esperaba la pregunta, se quitó la peluca dejando al aire sus cabellos mixtos y un corte envidiable (hasta yo me quiero cortar el pelo así)

-ya dije que conozco a Hina-san solamente de palabras, por Takemichi-volvió a cerrarse el marrueco, mal para mí-Y este me puede ayudar, viene del futuro-.

Me atraganté con lo que sea que había en mi boca, Kazutora no era un bromista de naturaleza, le salía muy forzado, pero ahora estaba serio, por lo que en verdad se lo creía, por lo menos yo no me tragaba ese cuento.

-¿quién te dijo eso?-se quedó pálido de inmediato, que me preocupo tocar un tema delicado-esto...mejor no me respondas ¿okey?-.

-T/N, no te preocupes, es real, lo comprobe-me sonrió, de una manera falsa, otra vez, no parecía la misma que le daba a todas esas chicas o a la que le daba a Hina-chan-¡ah! Hay unas bebidas que un nuevo vecino dejo a la entrada, así que las entré no más-.

-¿ya vendieron ese lugar?-me levanté-me sorprende, la dueña anterior decía que veía un fantasma desde su balcón-.

-entonces me voy a bañar-entró y al rato sonó la ducha, fui al refrigerador y pude ver un grupo de seis latas rojas, aunque ahora no me apetecía tomar algo, en un futuro puede que sirvan-¡¡¡PUEDES BAJARLA!!!-.

-pffft!-me reí en voz baja y baje como había dicho. Era tarde ya, pues las clases duraron hasta las cinco y más mis extracurriculares y la bienvenida de Tora, nos dio para rato...ahora que lo pienso, después del incidente con Chifuyu no lo vi más, debe estar bastante enojado.

[N.Kazutora]

Me terminé de bañar con la espalda semi quemada, había salido bastante caliente a la primera y al teñido no le hace bien (pronto voy a tener que reforzarlo) salí con una sudadera blanca y un buzo beige, T/N se pone nerviosa si me ve siquiera con el torso desnudo, aunque ella no lo sepa.

-ya terminé, puedes ent...-estaba recostada en el suelo dormida, con un hilo de saliva que le salia de la boca, la hacia ver bastante despreocupada y confiada. Me acerqué lentamente y me senté a su lado-eres demasiado confiada para vivir junto a un hombre-.

Baddum

Un impulso, de un segundo, fue suficiente para darme cuenta que mis labios estaban junto a los suyos, rozando, pero un beso, uno simple, pero fue el primero y tal vez para ella también. No queria separarme, pero tampoco que se despertara. La razón me ganó y me separé, puse una mano en mi boca para procesar de que había besado a mi amiga de la infancia, sin su consentimiento ¿que pasa si ella no quiere besarme?

Me levanté cuidadosamente para no molestarla. Sentí un tirón en la tela de mi sudadera, era T/N aún dormida, me sujetaba con tanta fuerza que no tuve más opción que quedarme a su lado, no era como si no quisiera.

-Tora~-dijo en voz baja, lo que me asustó-sonríe~de verdad~quiero~que sonrías~sonríeme~-.

Hablaba dormida, por lo que debe ser algo que ella de verdad pensó durante el día, sentí unas ganas de llorar, pero no lo hice, puede que la interrumpa, pero más, no lo merecía, la deje de lado pero ella no me ha echado e incluso me esconde, hace algo que podría arruinar su vida entera, tal vez si yo desapareciera...

No, no la voy a dejar sola otra vez.



Tuve un montón de gritos internos haciendo este capítulo, aunque no lo parezca, soy muy fácil de emocionar. He recibido algunos comentarios de distintas partes, que mi historia no tiene éxito porque no tiene +18, bueno, no es ese tipo de historia, esta muestra un desrrollo en mi opinión y que si llego a hacer un capítulo haci (lo más probable es que lo haga) va a ser cerca del final, aunque pienso que no va a tener más de 12 capítulos, pero eso se va a ver después.


Bye Bye /(>u<)\



seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora