Han pasado al menos dos años de lo sucedido, Kazutora al ser dado de alta fue sentenciado a diez años de cárcel, no me hablo ni una vez. Yo estuve dos meses en libertad vigilada, y ahora que ya me he graduado y estoy en primero de preparatoria junto a Chifuyu quien a superado todo bastantante bien, va a visitar a Baji una vez a la semana y yo lo acompaño una vez al mes. Un chico llamado Takemichi se ha vuelto amigo de él, es el novio de Hina, quien hablé solamente una vez. Ahora estamos en plenas vacaciones de invierno, he recibido la llamada de alguien, un chico quien conocía a Kazutora, Takashi Mitsuya, me pidio algo de mi tiempo, para agradecerme, pero no tengo idea alguna de que. Nos reuniremos en un parque, aunque este nevando.
□□■
Llegué dos minutos más tarde de lo acordado, no es nada la verdad, pero igual me molesta un poco. Me dirigí hacia la zona de juegos, por lo general allí tienen asientos y es un buen lugar para esperar, pero al llegar me encontré con un chico de cabello largo y plateado más tirado para lila, estaba acompañado por dos chicas con el mismo color de cabello, al parecer eran sus hermanas.
-tu debes ser T/N-dijo volteando a verme-yo soy Takashi Mitsuya, quien te llamo-.
-buenas-respondí-aunque me interesa saber como conseguiste mi número Mitsuya-san-.
-Chifuyu me lo dio-dijo como si nada-quería contactarte-.
-pfft! Hahaha-reí tenuemente-lo sabía de alguna manera-.
Hubo un silencio incómodo, no sabía de que hablarle a un chico a quién acabo de conocer, no se sus pasatiempos o algo parecido.
-gracias-dijo al final-por detener a Draken, además por ayudar a Kazutora...creo que si no estuvieras él lo habría matado y...gracias por también hacerlo razonar, a Mikey-.
-¿Mikey?-me sorprendió escuchar su nombre-pero si no he hecho nada por él, apenas le he hablado algo-.
-tal vez no lo sepas, pero él fue a visitar a Kazutora mientras estaba en el hospital-me dio un escalofrio ¿Manjiro visitandolo?¿que bueno puede salir de eso?-estuve afuera de la habitación mientras ocurría todo eso, pude ver todo, tu eres la responzable de la reconciliación-.
-¿yo?...-.
-Bueno....
■■■
[Narr. Kazu]
Hace dos años atrás
Han pasado tres horas desde que me he despertado, ya son las dos de la madrugada y no falta poco para que esten listos los exámenes, después de eso me van a trasladar al reformatorio, pero eso no me molesta, solamente estoy enojado por haber arrastrado a T/N, pues no va a salir impune de esta, antes de irme me gustaría disculparme, si me es posible.
Sentí la cerradura de la puerta, alguien había entrado, tuve la leve esperanza que se tratara de T/N, pero la realidad no me pudo decepcionar de peor manera. Mikey se puso a un lado, por la ventana, mirandome con los ojos frios y oscuros, no pude mantener mi vista en él.
-así que finalmente has sido atrapado-dijo-debería estar feliz, pero la verdad estoy verdaderamente decepcionado, unos días más y te hubiera mandado al infierno-.
No dije nada, no sabía que responderle, es la persona menos adecuada para decirle algo.
-si Kenchin no se hubiera metido...-
-él quería que no cargaras con la culpa, sabía que si no lo hacía él, tu me hubieras asesinado-le respondí sin mirarlo-si tan solo habría querido matarme, esperaría a que estuviera solo, no en frente de T/N, Chifuyu y menos Emma-.
-tsk!-rechistó-aunque hables bien de los demás no te quita que asesinaste a quién permaneció más tiempo de tu lado-.
Sentía que dentro de Mikey, me estaba dando una oportunidad, pues no me ha agredido ni una sola vez ¿es esta una prueba de que no fue en vano tu sacrificio, Baji?
-no puedo negar eso-respondí-será una carga que me invadirá de por vida, tal vez nadie me dejará olvidar eso-.
Me miró con una mirada punzante, lo sentía aunque no lo viera directamente, dispuesto a tomarme del cuello en cualquier momento.
-pero...-.
-¿pero?-repitió-.
-tengo a alguien que me va a acompañar con eso por siempre-empecé a temblar-alguien que aunque sea una de las victimas de mi pecado estará allí y...
Levanté la cabeza y lo mire directamente, su expresión me daba menos miedo por cada segundo que pasaba.
-y a esa persona la amo con todo mi corazón-.
Un brillo, un pequeño brillo que pude ver en los ojos de Mikey, no sentí la misma intencidad de atacarme que antes, estaba feliz, feliz de poder enfrentarme cara a cara con el mayor afectado por mis acciones, quiero llegar a la aceptación de él.
-hum..-me sobresalté-me alegra escuchar eso Kazutora, tenía ganas de golpearte por no cambiar, por no hacer honor a la muerte de Baji, ahora yo puedo aceptar su descición-.
-Mikey...
■■■
Presente
No paraban de salime lagrimas, una y otra vez me alegraba de escuchar eso, Kazutora a cambiado y Mikey también a aceptado eso de él, tal vez fuera por mí o no, pero eso no importa lo más mínimo, no puedo esperar a verlo de nuevo, quiero verlo...yo...soy correspondida.
-aunque creo que no te debí haber dicho la parte que Kazutora dice lo que siente por tí-dijo Mitsuya sosteniendo en el resbalín a la más pequeña.
-¿por que lloras?-la otra hermana se me acercó jalandome la ropa-¿estás triste?-.
Sonreí
-no, no es eso-me agache para estar a su altura-es que estoy muy feliz, verdaderamente feliz-.
-eres muy extraña-respondió de una forma inocente, sin insultar-.
-¿cierto?-.
Allí me despedí de Mitsuya y regresé a mi apartamento, no había cambiado mucho desde que Kazutora se fue, un mueble nuevo por allá, un electrodoméstico renovado por acá, nada crucial, sin mencionar que todavía tengo la ropa que usaba Tora cuando vivía aquí, extraño esos tiempos, aunque solamente hayan pasado dos años no me acostumbro a estar sola, quiero que el tiempo pase lo más rápido posible, quiero contarle mis experiencias, mi trabajo, mis nuevas amistades, que vea mi faceta más madura...
Rápido, asi quiero que sucedan las cosas.
[8 años despues]
■■■
El penúltimo capítulo jsjsjjs, trece...es un número bastante particular para terminar una historia ¿no creen? Recuerden votar
y/o comentar si les gustó y seguirme si esperan más contenido como este ♡Bye bye (♡×♡)
ESTÁS LEYENDO
seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)
FanfictionNo merezco ser la amiga de la infancia de Kazutora, no lo fui a ver cuando estaba en el reformatorio, pero, cuando la vida te da otras oportunidades, hay que aprovecharlas...incluso si significa ser cómplice del asesino de un amigo.