part #10

745 65 3
                                    

(ESTE CAPITULO SERÁ NARRADO POR DRAKEN Y EMMA DESDE SU PUNTO DE VISTA)

Llueve

Estaba oscuro y no se veía nada, Baji estaba en el suelo sin pulso en el regazo de Chifuyu. Mikey golpeaba sin cesar a Kazutora y Takemichi en el suelo...no puedo parar esto...soy un inútil, al final, también le tengo odio a Kazutora.

-¡¡¡DRAKEN!!!-

un grito sorpresivo me despertó de la pesadilla, era Emma quién estaba en mi habitación. Sonrojada casi como un tomate, me demoré en darme cuenta del caso.

-¡¡¡Que haces aquí tonta!!!-la tome del brazo hasta el ascensor,  las caras de las chicas burlescas me hacian avergonzarme y enojarme al mismo tiempo, eran las una y cuarto, y yo hace un rato estaba tomando una siesta. Llegué al primer piso-¡no ves que es un burdel, para una chica como tu...!-.

Emma me miraba molesta por alguna razón, su rubor persistía, me di cuenta que estaba inusualmente arreglada, un vestido de cuatro dedos arriba de la rodilla suelto sin hombros con vuelos en todo el borde superior, mangas cortas que seguian el vuelo, color celeste pastel y un collar de cadena con una perla blanca igual que sus aros. No sabía a que se debía todo esto.

-Hoy vamos a ir al cine, tu aceptaste ayer por telefono en lugar de Mikey-hizo un mohín-en serio eres un despistado-.

Recorde al instante, lo que me hizo sentir un poco culpable. Su cabello rubio se veía más sedoso que lo usual.

-esto...¿ya es tarde?-pregunté-.

-si no te hubiera venido a buscar, sí-respondió ella con voz prepotente-ahora ¡vamos!-.

Camina rápido a pesar de sus botas de taco, me costó seguir el ritmo. Necesitaba despejarme de los problemas de la pandilla.

□□■

Ya eran las dos de la tarde, quince minutos tarde, pero como generalmente dan unos avisos antes de empezar, pues básicamente llegamos justo a la hora. Emma compró asientos de pareja, me lo esperaba de alguna manera, yo no era un reemplazo, lo hizo a proposito.

-¡apúrate!-dijo Emma impasiente-no ves que eres tan alto que molestas a los de atrás-.

-ya...no me apresures más de lo que lo hiciste-dije sin rechistar -permiso-.

Tuve que pasar por la orilla de los asientos delanteros y por delante a Emma ya bien sentada con un brillo especial en los ojos que hizo que no pudiera mantener mi vista en ella.

■■■

Draken estaba durmiendo, elegí una película aburrida para que hiciera justamente eso, no me gusta ser cargante pero es la única manera de que acepte venir conmigo.

-te ves lindo-susurre-.

No hubo respuesta, menos mal. Mikey siempre esta observandonos cuando andamos por alrededor, asi que no tenemos en general mucha privacidad en las escasas oportunidades que entablamos conversaciones. Ultimamente a andado muy decaido por la repentina muerte de Baji-san, aunque para mi tambien fue impactante, no lo es tanto como para ellos dos. Creo que le duele más porque Kazutora anda suelto...es dificil de creer.

Al salir de la sala, Draken andaba distraido, en las nubes por así decirlo. Me pregunto seguido que es lo que piensa tan a menudo, al final siempre llego a la misma respuesta: nada.

-Draken-lo moví del brazo-¿quieres ir a comer algo?-.

Me miro levemente sorprendido.

-como quieras-dijo pesadamente-pero si comes tanto vas a engordar-.

seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora