part #8

768 78 14
                                    

-e-esto...T/N-la aparte apenas dejó de lloñrar, tenía la cara completamente roja-pero ¿de que te quieres disculpar?-.

-Uh...~-me miro dudosa, más de lo que parecía yo-¿no te preocupaba que no te fuera a visitar mientras~?-.

Ah, con que era eso, nunca lo había pensado de esa manera, para mí eso era algo bueno, pues T/N no tendría que verse envuelta en criticas o miradas de mal gusto...tampoco es como que mereciera su visita, pero no puedo negar que me alegra que me haya recordado en esos tiempos.

-no tienes que preocuparte por esas cosas-le acaricie la cabeza, estaba con las lagrimas a punto de volver a salir, se las seque con mi dedo indice-ahora ¿no crees que debemos volver?-.

Le tome de la mano, pues se notaba que seguía ebria, con la cara completamente roja se veía hasta adorable, pero era peligroso para mí estar afuera, con una chica llorando hay personas que armarían un escandalo y llamarían a la policía, me reconocerían, lo que significaría fin a mi libertad.

Al abandonar el parque pude ver unos cabellos rubios, pertenecían a una persona pequeña, no más de metro setenta, aunque hombre sin duda...sé a quién pertenecían y por eso mismo no lo miré mucho, es la persona con la que menos quiero hablar o siquiera mirar.

-una chica llorando arrastrada por un hombre de apariencia sospechosa-empezó a hablar-¿debería llamar a la policía?-.

-átrevete-lo mire con desdén, quiero terminar con esto lo más pronto posible-Manjiro-.

Salió a enfrentarme, si no estuvieramos cara a cara no me hubiera creído su expresión, no podía dejar de mirar sus ojos negros y cara pálida, lo confundirías con un fantasma fácilmente.

-sólo quería decirte que si no te entregas pronto, lo más probable es que no vivas para cumplir años otra vez-habló seriamente-te lo estoy diciendo por el bien de T/N, no el tuyo-.

-no la involucres es esto, cobarde-.

-di lo que quieras, no es como si pudieras hacer algo al respecto-se sentó en el césped que quedaba de la rotonda-no eres más que un asesino-.

-tu no eres muy diferente-le tome la mano más fuerte para llevarla rápido, hasta perder de vista a Mikey-.

□□■

Mmmh?

Al abrir los ojos pude ver el techo de mi habitación, en tal mal estado cómo siempre, mire a mis lados y no había nadie, aparte de un tazón con una sopa para la resaca, no me había percatado de mi dolor bestial de cabeza.

-¿te despertaste ya?-

-Tora...eres un estúpido-me esforcé para resumir mis palabras a eso, me duele la cabeza-.

-¡¿Haaaa?!-

El mirarme enojado me dio gracia, no entendió el punto de mi frase, es tan cabeza dura que me dan ganas de pegarle.

- me duele la cabeza del horror-le sonreí debilmente-quién iba a pensar que nos habían dado alcohol ¿y si le pego a mi nuevo vecino?¿como era que se llamaba?-.

-Solamente duerme, tonta-me movió con el pie, me hizo reír-y...

Vibró mi celular, lo tomé y era un mensaje de Chifuyu, le debo mucho a este tipo.

Chifuyu: ¿estás bien?

T/N: me duele la cabeza de maravilla

Chifuyu: mañana voy a ir al cementerio ¿me acompañas?

T/N: ¿puedo llevar a Kazutora?

Chifuyu: con que ya lo sabes, no tengo problema ¿le puedo pegar en frente de Baji-san?

T/N: le servirá para refrescarse, ahora le aviso, bye bye

Apagué mi celular y me senté mirando hacía Tora seriamente, aunque estuve a punto de reírme no lo hice.

-Chifuyu nos invito a visitar a Baji-le dije, su expresión se ensombreció-¿vienes?-.

-no creo...-miró a otro lado, él no sabía que yo estaba al tanto de que era el asesino de él, pero no me quedaba con solo ese argumento, debe haber más, pero eso se lo dejó al tiempo-esto...okey-.

-me alegro-sonreí-Chifuyu también lo agradecerá muy muy bien mañana-

-él es tu novio o te gusta o...no sé, algo así-me preguntó de la nada-.

-¿que?-le respondí-no, simplemente eso no sería muy bonito-.

-¿por qué no? Es por el miedo a que su amistad se acabé o...no importa, te apoyo-fue un golpe duró a mi pecho, me dolió y no me lo esperaba-.

-no puedo por que ya tiene alguien en su corazón-dije sin rodeos-y nunca vi a Chifuyu de esa manera-.

-¿a Chifuyu le gusta alguien?-me sororendió que no supiera sobre eso, pues el conocía a Baji más que nadie-¿quién?-.

-¿en serio no sabes?-le dije-me sorprende-.

-¿la conozco?¿es bonita?-.

-lo conoces y era muy atractivo, no tiene que ser necesariamente una chica-le dije sin reparos-era Baji-san, Tora-.

Me miro impactado, definitivamente no tenía idea de eso, nunca se lo contaron. Cuando aún estaba vivo era agradable verlos juntos, siempre reían y sabían como atacar los puntos débiles de cada uno...era un grupo divertido dónde estar. Chifuyu a estado emocionalmente reprimido últimamente, no se quiere mostrar así, cómo si lo hiciera molestaría a Baji, yo creo que él no querría que hiciera eso.

-nunca me di cuenta...-dijo después de unos minutos-en serio no me lo creo-.

-no es algo que era necesario decir, pero creo que ya no puedes seguir en la ignorancia-dije fríamente-yo...sé lo que hiciste y porque te ocultas-.

No levantó la mirada, era de noche y apenas se escuchaban los autos que pasaban a la distancia, aunque hayan concurrido unos segundos fue eterno para mí. Hasta que no pude más y lo abracé, no sé si hoy es el día mundial de los abrazos, ya que se han ganado el día de hoy. Eran las una y media de la madrugada, es un nuevo día de fin de semana, hoy me gustaría invitarlo a comer, algo con lo que nos distraigamos y no tocar este tema por lo menos quisiera, en un largo tiempo más.

Te amo, Tora

■■■

Aquí está el capítulo #8, apenas lo terminé la verdad, me preocupaba no lanzar ninguno esta semana ¡pero aquí esto! Agradecería su apoyo. Voten, siganme o comenten si les gustó. Bye bye (>u<♡♡)

seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora