Piip Piip Piip
La alarma sonó a todo volumen que hizo que me levantara lo más rápido posible, lo suficiente para que no me diera cuenta de que había una cabeza arriba mio. Creo que maté a todas las neuronas útiles que me quedaban con el golpe que me mande con la frente de Kazutora, quien aún dormía.
-¡¿Tora?!-grite a causa de la conmoción y el dolor, él me miraba aturdido por el sorpresivo despertar de esta mañana-¡¿que haces a...-.
No sé cómo ni cuando me quedé dormida en el regazo de Kazutora, no recordaba que él estuviera allí en el momento que perdí la conciencia. Pues me arrepiento no haberlo estado, hubiera sido gratificante (pero ahora que lo pienso, eso significa que él por si solo se coloco...no sé que decir)
-ya despertaste T/N...vaya despertar-se frotó la cabeza y se levantó, yo todavía estaba sentada en el suelo- te dormiste antes de que terminará así que... no quería que te doliera nada...bueno...-.
-¡¿terminarás?!-Kazutora me miró confundido, lo que me llevo a pensar que no recordaba algo importante, algo cómo, cómo...-¡¿ah- a que te refieres?!-.
-a que terminara de ducharme ¿no es obvio?-hubo un silencio incómodo de unos dos minutos, ambos nos pusimos rojos al cabo del tiempo, él parecía ya saber que pensaba-en serio eres una pervertida T/N-.
-¡¡¡¿AH?!!!-me levanté tratando de opacar la vergüenza que me invadía-bu-bueno no es mi culpa que digas las cosas de una manera tan malpensable-.
-¡¡¡Sabía que tanto prno te haría mal para tu inocencia!!!-se acercó a un estante-¡¡¡los voy a quemar!!!-.
-¡¡¡¿Cómo sabes que tengo allí?!!!además son historias romanticas con algunas escenas, no es prno-paré un momento, si él ya sabía de eso que es una de las cosas más oculta que tengo-¿hurgas mis cosas Kazutora Hanemiya?-.
-¿acabas de pronunciar mi nombre por completo?-cerró el cajón que recién había abierto-obviamente no soy metiche con tus cosas-.
-¿entonces como lo sabes?-él me miro fijamente, rezando para que se terminará la conversación, pero yo no la iba a dejar a medias-¿quién te lo dijo?-.
Quedó totalmente pálido, por lo que di en el clavo, Kazutora que horrible para ocultar cosas, y eso lo sé muy bien, no por nada soy su amiga de la infancia.
-¿quién ha venido, Kazutora Hanemiya?-él no quería ni verme, aunque sé que toque un tema oculto, era mi casa y no se me debería ocultar nada-no me digas que...-.
-Chifuyu ha venido varias veces durante las tardes cuando tienes extracurriculares-dijo antes que pudiera adivinarlo por mi misma-te lo iba a decir pronto pero...no tenía idea que iba a haber un giro de circustancias a este nivel-.
No me salía ninguna palabra de la boca, ni siquiera salía a relucir alguna palabra en mi cabeza, no sabía que decir y pensar que me preocupaba lo que pensaría él si se llegaran a encontrar. Dejé mis cosas a un lado y me senté junto a él, frente a frente, obligandolo a mirarme a los ojos, tan dorados como siempre pero a la vez oscuros y lisos.
-Tora, no me importa que Chifuyu venga si mantienen una buena relación y están en buenos términos-estaba decidida a decir lo que realmente pensaba, era un impulso-pero...¿me llamaste pervertida?-.
-e-esto, fue algo en el momento-sonrió falsamente para apaciguar mi enojo, fue totalmente contradictorio-no debería preocuparte por eso-.
-entonces...voy a tomar uno de esos refrescos de ayer y me voy clases, pero igual llegaremos tarde-no te muevas, tu hoy no vas a ninguna parte-.
-¿quién eres ?¿mi mamá?-saqué del refrigerador una lata roja y me la tome sin más -tsk!-.
-¿me estás chasqueando la lengua?-le dije mientras ya casi salía-ojalá hubiera sido tu mamá para poder darte una buena paliza-.
Proof!
Cerré la puerta
□■■
¿quién se cree esa mujer? Solamente le llame pervertida y dio la vuelta al mundo, tal vez debería hacer algo para vengarme...no eso la enojaría más, al final, ella es la que me está protegiendo de la ley, no le puedo dar un mal ejemplo o sino me hecha tal vez.
Así pasé sentado hasta la tarde, pensando en que tenía que hacer al final. No soporte más.
Me levanté y tome también una de las bebidas, vi que sacaron dos, se debió llevar a la escuela. La abrí y tome un gran sorbo, ya faltaban unos diez minutos para que T/N saliera de clases. Sentí un fuerte amargor en mi boca.
-e-esto no es un refresco o algo así-me sequé la boca, vi la etiqueta y era cerveza no procesada-¡¡¡ESA TONTA!!!-.
dejé la lata encima de la mesa aunque se cayó, poco me importo y salí en busca de
T/N, si tengo suerte, ella es resistente al alcohol, sino, podría ser que la lleguen a expulsar.□□■
-¡¡¡Chifuyu!!!-llegué a la entrada veinte minutos atrasado, pero me encontré con el amigo de T/N-¡¡¡¿T/N?!!!-.
él negó con la cabeza y señaló hacia la dirección contraria hacia donde quedaba la casa, eso no era buena señal. Ignoré a Chifuyu y corrí en esa dirección.
Llegué a un parque bastante en bue estado, no veía a T/N por ninguna parte...espera; había una chica parada en medio del césped.
-¿T/N?-me acerqué a ella-¡¡¡¿Qué haces aquí, tienes que devolver...mejor vamonos ya?!!!-
Se dio vuelta lentamente, estaba llorando y la cara la tenía roja, notablemente borracha, me miraba con tristeza y a la vez con alegría, quería abrazarla pero temía que me alejara.
-Kazutora~-dijo con voz desafinada-yo...quiero que me perdones~-.
Se puso a llorar más fuerte, aunque no entendía que pasaba, la abracé sin temor alguno, estuvimos los dos por unos minutos hasta que se calmara, pero pensaba...¿de que se quería disculpar T/N que la tenía tan preocipada?-.
■■■
No pude sacar capítulo la semana anterior por problemas de vida o-o, en serio lo lamento mucho y también les agradezco el apoyo que le han dado a está historia, me gustaría que comentaran algunas recomendaciones u opiniones para saber lo que piensan.
Sin nada más que decir, bye bye♡
ESTÁS LEYENDO
seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)
FanfictionNo merezco ser la amiga de la infancia de Kazutora, no lo fui a ver cuando estaba en el reformatorio, pero, cuando la vida te da otras oportunidades, hay que aprovecharlas...incluso si significa ser cómplice del asesino de un amigo.