Si hubiera podido hacerla sonreir naturalmente aunque sea sólo una vez, mi vida no estaría repleta de arrepentimientos. Ella se esforzó por mi en toda mi infancia, aún cuando sufría los maltratos de mi padre. Cuando no vino a visitarme al reformatorio, de alguna manera me sentí aliviado, pensé "ahora si podrá ser genuinamente feliz" y comencé a desear haber visto la sonrisa que nunca me dió...aún recuerdo su cumpleaños, le desee lo mejor toda la noche de esos días...Ahora que la tengo aquí, no sé que darle
□□■
-no se ha encontrado resultados para "regalos que parezcan de cortesía pero que conmuevan a la persona en cuestión, por favor google-sama"-¡Está computadora vieja que me dejo T/N no sirve!-vuelva a intentar-.
No se me ocurre ningún regalo, en las tiendas de internet no hay nada especial o muy caro lo que me llegaba a convencer. Con 20 dólares no puedes hacer mucho (16.000 pesos chilenos aprox.)
Toc toc
-¿mmh?-T/N no toca la puerta para entrar, ella tiene su llave y me avisa antes de pasar al comedor, tome la cuchara de palo que tenía a mi lado por alguna razón-¿hola?-.
-Ábreme o lo hago a la fuerza idiota-era una voz conocida y poco peligrosa, no merecía mi sospecha, pero todo puede pasar-creí que tendrías problemas con lo que regalarle a T/N para su cumpleaños-.
Abrí la puerta inmediatamente y por poco le pongo una alfombra roja, le alabo por ser tan oportuno y sagrado...mi salvador.
-No tengo idea de cómo supiste que estaba aquí pero me alegro que estés-le mostré el asiento para que estuviera cómodo-¿y cómo me vas a ayudar?-.
Se puso la mano en el bolsillo izquierdo de su chaqueta y sacó un sobresito que parece un envoltorio de condón, lo alejé completamente.
-sé que soy un delincuente en fuga, pero tengo algo que se llama respeto, dignidad y conciencia...-tome el sobre y lo tiré a la basura-valoro mi virginidad-.
-¿eres virgen?-me miró extrañado, fue casi insultante-.
-¿tu no?-miró a otro lado, lo que me dejo pasmado, fue algo inesperado-siempre creí que eras más puro que yo, no lo esperaba ¿con quién fue?-.
-ya cállate-buscó en su libreta una hoja en específico que encontró al cabo de unas siete pasadas-si eso no lo quieres aceptar, tengo otras opciones, cómo...-.
-no me gusta el sadomasoquismo por si acaso, ni tampoco usar juguetes y esos estilos-me miró asqueado-sólo si estaba en tu lista-.
-tal vez debería borrar lo de juguetes sexuales y ya está-saco un lápiz y razo una cierta parte-¡listo!-.
-en verdad yo creía que eras más puro que yo, pero no resulta ser así-me senté al lado de el y vi la lista, descarté las flores, los chocolates, las futas en almíbar y un pasaje a Italia todo incluído por dos semanas-¿una cena especial?-.
Me guiño el ojo, lo que me dió escalofríos en todo el cuerpo, yo creo que nos quiere convertir en pareja más rápido de lo que él me entregó el condón, pero parecía una buena idea.
-acepto, aunque con algunos cambios-me levante y busqué el computador, buscando unas páginas en concreto. Al encontrar la indicada lo posé en la mesa y señalé-quiero hacer este plato, ¿me ayudas?-.
-¡oooook!, aunque no soy un cocinero nato-.
Primero teníamos que comprar lo que necesitabamos para hacer el plato. Allí él puso dinero, era algo sencillo pero es uno de mis favoritos.
□□■
-¡¡¡Kazutora!!!-me llevé un susto de muerte, fui a ver lo que pasaba. Había un trozo de carne...o eso originalmente tenía que ser, olía a quemado y una cosa negra resaltaba de una parrilla improvisada-...se estaba quemando y no lo podía apagar-.
Me acerqué neutralmente hasta la cosa incomible. La clavé en un cuchillo de cocina y la tiré a la basura sin siquiera parar a mirar la cara de espanto que puso. Al parecer le había tomado cariño a la carne quemada.
-yo manejaré la carne, tu corta los tomates ¿puedes hacer eso, verdad?-asintió al instante como si fuera algo programado-... ¿lo dejo a tu cuidado?-.
Volvió a asentir como una inteligencia artificial. Llegó a ser incómodo.
□□■
[21:12]
Ya no tenía visita, la mesa estaba preparada y la comida lista, sólo faltaba T/N que llegara, tal vez le hubiera escrito (si tuviera un celular, claro). En ese justo instante sonó un celular...lo que era raro pues ¿quién iba a dejarlo?
Chifuyu: ¡hola Tora! Soy T/N, me encontre con Chifu mientras estaba de camino a casa, me di cuenta que había dejado el celular jaja...
T/N (Tora): ¿a dónde estás?
Chifuyu (T/N): a una calle de llegar, me quedé haciendo un trabajo en el insti y por eso voy llegando a esta hora.
Salí con una mascarilla que estaban en el sector de enfermeria y salí. Estaba oscuro y si no fuera por las luces no se vería absolutamente nada. A los minutos llegué a dónde estaba T/N y la pude ver contemplando uno de los faroles rotos. Le toqué el hombro helado.
-¡¡¡Tora!!!-saltó derrepente, estaba llorando ¿por qué?-¡Aish! Casi me matas del susto-se limpió los ojos con la manga del uniforme-no era necesario venir hasta aquí, te vas a enfermar-.
-¡es que te demoras tanto que ya perdí la paciencia!-le sonreí-¿vamos?-.
-OKEY-dijo von una voz burlona-.
-feliz cumpleaños, T/N- sentí algo de calor en la cara y ella me veía con...una sonrisa preciosa, de las que uno se quedaría viendola por horas, no, meses-.
-gracias...Tora-
■■■
ESTÁS LEYENDO
seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)
FanfictionNo merezco ser la amiga de la infancia de Kazutora, no lo fui a ver cuando estaba en el reformatorio, pero, cuando la vida te da otras oportunidades, hay que aprovecharlas...incluso si significa ser cómplice del asesino de un amigo.