part #5

1.1K 105 27
                                    

Me moví lentamente para no molestar su sueño, tomé el plato con la ensalada de atún y los palillos de madera (y eso que tengo de metal para volver a usar) y comi lentamente.

Estaba demasiado rica, casi como si retara a mi comida favorita del momento, el arroz no estaba graneado, lo que a mi me gusta. Al final tome el vaso de agua para no dejar nada, me levante y fui a dejar la bandeja al fregadero con mucho cuidado, lave los platos y tome una ducha. Hice todo lo suficientemente en silencio para no depertar a Kazutora.

Al estar lista, me fui a acostar, pero no conté que habían otros cuadernos, y caí derecho al futon, lo que fue una suerte bendita.

Kazutora quedaba al lado de mi estomago, así que tenía vista V.I.P. a su cabello teñido, era lindo, limpio y brillante, le darían ganas a cualquiera, chicos y chicas, de meter cara en su pelo y abrazarlo ¡tenía un aroma exquisito! Pero me contuve y me puse a un lado considerable. No pude verle la cara porque no quedaba en mi rango de visión y temía que si me llegaba a mover se despertaría. Cerré los ojos, imaginé su rostro, debia ser de muy tierno, pues la base de su cara es muy linda, no tan pesadamente varonil, aunque encantadoramente masculina[...]

Quiero congelar el momento...

Quiero que este a mi lado...

Quiero sentir esto por siempre...

Quiero que Kazutora se quede...

Fue la primera vez que empecé a pensar esas cosas, cosas relacionadas a Tora. No era para nada agradable si me lo preguntan, tener algo que no te pertenece, es totalmente contradictorio, molesto e inquietante. No creo que este enamorada, aunque no puedo jurar que nunca lo estaré, eso depende de como se lleven las cosas.

Solamente...

Me dormí profundamente sin darme cuenta.

□□■

-AAAAAAAAAAAH-Un grito semi ahogado me despertó en media mañana, casi a la hora que sonaría mi depertador, no sé si agradecerle o noquearlo para dormir esos minutos que me quedan-T-T/N ¡QUE HACES!-.

abrí completamente los ojos y comencé a despertarme, al fijarme, estaba encima de Kazutora, y cuando me refiero a encima, es que todo mi cuerpo estaba arriba de todo SU torso y demás, era algo completamente-

-Erótico-lo dije sin más mientras me sentaba todavía arriba-.

Se cubrió la cara con sus grandes manos, quizás para decir una maldición u ocultar su visible sonrojo, yo que ya no tenía remedio más que salir y darme un baño dejando atrás mi dignidad perdida, lo hice.

□□■

Llegué a clases tres minutos antes de que tocarán la campana, lo que basicamente era un milagro; entré y me senté en mi lugar correspondiente, Chifuyu no llegaba aún, así que le escribí para molestarlo, un hobi cualquiera, pero nunca me responde. Esperé lo que quedaba de tiempo, pero no llegó; lo más probable es que falte este día.

Cuando llego el profesor, de inmediato escribio en la pizarra un nombre bastante familiar, diría que casi demasiado o tal vez lo recordaba muy bien, pero mi cerebro no ha podido procesarlo. Era algo completamente imposible, ni en las peores pesadillas...su apellido no me sonaba a nada...

-Bueno, tenemos un alumno nuevo, como pueden ver y espero que lo traten bien ¿okey?-.

-¡Un chico!-decían algunas chicas-ojalá que sea guapo-.

-ojalá no sea un punk que se crea el mandatelotodo-los chicos mascullaban-.

-¿mmh? Creo que no se va a poder ahora, creo que tuvo unos problemas de ingreso o algo así-negó con la cabeza-bueno, comencemos la clase ¿en que habiamos quedado?-.

□□■

-¡¡¡Chifuyu!!!-grite desde la ventana del aula-.

-¡¡¡T/N!!!-gritó desde la pared que acababa de saltar-.

Fuyu había llegado bastante tarde, diría que media hora desde que empezamos, ya se había cerrado el portón y por regla no podía pasar ya. Aunque hay otra norma que dice "todo alumno dentro del establecimiento debe estar en clases en su horario" entonces, si llega a poder pasar, no lo van a poder hechar y borrarán su marca de inasistencia. En eso yo participo en una parte. Debo ir a recibirlo cueste lo que cueste, no lo parece, pero le da miedo las alturas.

-¡Chifuyu pásame la mochila!-estaba atrapado entre la cima de la muralla y un árbol-¡así vas a pasar más fácilmente!-.

-¡¡¡NO PUEDO!!!-gritaba desde lo alto-¡¡¡ME VOY A CAER!!!-.

-¡si no bajas me regalas a Peke J!-.

En ese momento, sentí algo pesado caer a mi lado junto a los arbustos, mire y pude ver a mi mejor amigo tirado en el suelo noqueado, me reí.

-bueno, si te mueres podré quedarme con Peke J, así que vale igual-se levantó mi me miró con sangre en la cabeza-.

-creo que me hecho un corte en la cabeza, iré a la enfermeria-tomó su mochila y se fue tambaleandosé de un lado a otro, iba ir a ayudarlo, pero justo tocaron la campana de la siguiente clase ¡ el tiempo se pasó volando!-.

□□■

-bueno, ahora sí podemos presentar al nuevo alumno, se han aclarado todos los detalles-hizo una señal a la puerta, pasó un chico medianamente alto, con pelo negro, melena en escala desordenado, unos ojos calipso hermosos...pero ¿porqué todo eso me parece conocido?

-este es su nuevo compañero, presentate por favor-el chico me miró fijamente que me sentí amenazada, luego miró a todo la clase y empezó a hablar-.

-Soy Tora Hane y seré su nuevo compañero desde hoy, como se puede ver-¡ESA VOZ!-sientate al lado de T/N ¿está bi- -.

-¡¡¡PROFESOR NECESITO SALIR UN MOMENTO!!!- camine lo más rápido que pude y fuí hacia el pelinegro, lo miré fijamente y desvío la mirada-sígueme-.

Salí sin mirar atrás, no era necesario pues se notaba que había hecho caso. Al llegar a los baños entré en el de chicos sin razón aparente.

-T/N, ese es el baño de los hombres, no deberias...-me coloqué a llorar, si me preguntarán en ese momento no podría justificarme, menos mal no había nadie allí-¿estás bien?-.

-¡No! No estoy bien, no sabes lo riesgoso que es esto, ni sé como falsificaste los datos ¿no que no tenías un celular?-se acercó a mi con una mirada compasiva-.

-Baji quería que fuera a clases como se debe, tú también querías-miro a otro lado y se acercó a mi oído-mi identidad falsa la tenía desde antes de ir al reformatorio-.

Lo miré sin dejar de llorar, cuándo Chifuyu lo viera va a ser un espectáculo, si yo lo reonocí ¿no veo por qué él no? Ojalá no le de por entregarlo, que allí voy a tener que meter mano y no en algo muy agradable.

-entonces disimula todo lo que puedas-me sequé los ojos- ¿está bien?-.

-¡lo prometo!-.

-más te vale Kazutora Hanemiya -.

-
-
-
[EXTRA]

-¿me queda mejor el negro o el rojo?-

Kazutora no se decidío hasta último momento por una peluca, aún así, llevó la peliroja en el bolso de la secu.

>>>

Para ser honesta, siempre quisé hacer la parte de Kazu dormido por esperar a T/N desde que inicie está historia, fue lo que me motivo a hacerla, así que espero que les guste, ojalá no tenga ni una falta de ortografía /(>×<:)/.

Continuará...

seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora