part #11

639 67 4
                                    

□□■

Acordamos hablar de esto en un lugar apartado, no se nos ocurrió en un mejor lugar que en el basurero de automoviles donde al parecer había ocurrido todo este asunto. Todos estabamos igual de tensos, sin empezar a hablar, Emma nos había acompañado sin siquiera dudar, Chifuyu se mantenía alejados de todos, no quería tocar ningún tema...Draken habló.

-Hey Chifuyu-se sobresaltó-¿por qué no hablas?¿ahora te duele traicionar a Baji?-.

Eso nos tomo por sorpresa, fueron palabras cortas que atacaron la poca estabilidad que guardaba Fuyu, Kazutora no se dio vuelta a mirar y Emma quería detener lo que puede seguir a acontinuación.

-y-yo no lo he traicionado-dijo debilmente-Baji-san no quería que odiaramos a Kazutora, no soy quién para seguir culpandolo-.

-Haaa-empezó Draken, quien al parecer, perdió el control de sus palabras-¿también queria que fueras tan hijo de puta?¿Se muere y al instante te vas a ligar a tu mejor amiga? Porque esa eres tú¿me equivoco?-.

No podía hablar, tenia la mente en blanco, cualquier defensa pareceria vacía, ya no nos estaba hablando Draken, sino todos sus pensamientos enredados que buscan culpar a alguien, quien sea. Kazutora no reccionaba, Emma no trataba de meterse ya, Chifuyu estaba a punto de caer en el abismo que se estaba formando ¿que puedo hacer ahora? ¿como los defiendo?¿he sido de utilidad para alguno de ellos en toda esta farsa?

-cállate-dijo Kazutora-si vas a acribillar a alguien que sea a mi-.

-contigo no voy a hablar-

Al decir eso mandó una patada directo al costado del abdomen de Kazutora que estaba desprotejido, lo mandó a volar, literalmente. En el suelo, Kazutora se contraía, estaba sentado a penas, al punto que vomitaba sin inclinarse. Draken se movió hacia ese lugar y siguió pateandolo, una y otra y otra vez. Tora no oponia resistencia, sus ojos estaban en blanco y los de Draken de un negro, totalmente nublado.

-Si yo no te hago esto, Mikey te lo haría igual-dijo-levantate-.

Kazutora ya no se movía

-levantate-

Chifuyu estaba perdido en sus pensamientos

-¡levantate!-

Emma comenzó a caminar para hacer un intento de parar, pero ni ella soportaba la vista.

-¡¡¡LEVANTATE!!!-

levanto el puño al cuerpo inconsiente de Kazutora, sin pensarlo, ya estaba corriendo hacia allí, si le llegaba ese golpe seguramente lo mataría. A unos treinta centímetros a llegar me coloqué delante y recibí el puñetazo en la cara, fue tan fuerte que me caí de una, tenía la cara ensangrentada, si Draken remataba, no alcanzaría a detenerlo.

-¿porqué lo defiendes?-tomó a Kazutora por el pelo-¿no eras amiga de Baji?¿lo perdonas así como así?-.

Me levanté y le agarré la muñeca con la fuerza que mi cuerpo puede en mi estado, estaba mareada.

-yo no lo he perdonado-dije directamente-y probablemente nunca pueda olvidar lo que hizo, tanto Chifuyu como Baji eran muy importantes para mí ¡hace unos meses Tora era solamente un viejo amigo de la infancia!-.

-entonces sueltame-siguio tomando el pelo de Kazutora, no se depertaba, pero seguía respirando estable, si eso se puede llamar así-no tienes nada que proteger, no es más que un viejo amigo que encontraste, ni siquiera eres capaz de perdonarlo-.

-tienes razón-Dije soltando un poco la mano, él se soltó y parecía prepararse para terminar el trabajo-pero cuando amas a alguien, no importa si lo perdonaste o no, no puedes evitar querer protegerlo-.

seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora