#especial navidad

769 66 26
                                    

Cómo no se me ocurría ningún especial para la cercana navidad decidí uno poco original T^T, gomenne.

X: ¿que te gustaría recibir para está navidad?

Kazutora: la vez pasada, ví unas camisas que tenían un diseño de tigre...lo más probable es que eso, si no un computador, no me gustan los celulares.

Chifuyu: un gato, Peke J se siente muy solo, siento que le haría bien compañía...si no, una caja llena de Yakisoba.

Baji: un gato, negro...o mejor uno con manchas negras y blancas...o ¿tal vez uno romano? Bueno, quiero un gato.

Mikey: Dorayaki von banderitas de todos los países existentes en el mundo...o tal vez una novia que me de comida.

T/N: mmmmm...un cosplay de maid, y no para mí, uno con una talla más grande, sabes lo que pienso ¿no?.

■■■
(Pensé en agregar a los que van a aparecer en un futuro ¿okey?)
■■■

Mitsuya: peluches, para mí, para Luna y Mana, sólo eso.

Takemichi: dale algo a Hina no a mí, pero dile que fue de mi parte, por favor.

Hina: algo a Take, por favor, pero no le digas que es de mi parte ¿okey?

Draken: Nada

Emma: quiero esa cosa...¿Kimono? Que usa Draken, me harías la chica más feliz del mundo.

■■■

Listo y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD ADELANTADA!!!

seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora