part #9

735 74 3
                                    

-¡¡¡TORA!!!-son como las diez de la mañana y el sol estaba bien puesto, era el día perfecto para salir ¿no?-¡¡¡LEVÁNTANTE, RÁPIDO!!!-.

Al despertarse parecía un zombie, con las ojeras tan grandes y negras que pareciera que no hubiera dormido nada, el pelo negro y sus mechones rubios estaban tan desordenados como su cama. Kazutora duerme en la sala de estar, con un futon que dejó mi hermana, así mantenemos la distancia permitida, pues al fin y al cabo somos un hombre y una mujer, si estuvieramos en la misma habitación no podría dormir observando lo tierno que se ve.

-T/N...hoy no tenemos clase, por qué me levantas, planeaba dormir hasta que mi alma estuviera a punto de salir de mi cuerpo-dijo somnoliento-tonta-.

-mientras más duermes más cabeza hueca te pones, hoy saldremos-saqué sus mantas, por un momento pensé que hubiera sido peligroso si es de los que duermen desnudos (Tora se acuesta a torso desnudo, ya me acostumbre a verlo así, por lo que no me molesta para nada)-vayamos a ver algo ¿que te parece el cine?-.

Me miro con molestia, la otra vez tuvo que hacer cosplay para salir...y yo pensaba repetir eso aunque parece que no se va a poder.

-¿a ver qué?-dijo mientras se ponia sentado-no es como me llame la atención alguna pelicula-.

Me fui sin responder esa pregunta, le escribí a Chifuyu para invitarlo también, pienso ir después de ir a visitar a Baji, sería un buen momento.

-por cierto-dije mirando a Tora que ya entraba al baño-iremos a comprar algo antes de ir al cementerio-.

□□■

Cuando llegamos estaba nublado, aunque no sentía frío. Fuyu estaba en medio de todos los pilares de cemento, sentado.

-¡llegamos!-dije sin levantar exesivamente la voz-¡y traje unas cosas!-.

Si pudiera describir a Kazutora en este momento sería con un tofu, no podría estar más blanco y se movia por cada célula que podría tener en su cuerpo...
Moví mi mano para acercarsela a la suya pero me arrepentí, en cambio, lo tomé del brazo para llevarlo a rastra donde estaba la tumba.

-comamos junto a Baji-puse la bolsa en medio de los dos chicos-¿les parece?-.

-¿que trajiste?-Chifuyu cogió la bolsa y vio a tráves de ella, rió-no pudiste haber traido algo mejor-.

Kazutora se sentó, todavía pálido y mudo que me preocupo, talvez debería pegarle para ver si se le quita. Repartí tres peyong yakisoba y una caja desechable en la lápida, supongo que mi idea hablaba sola.

-supongo que tenemos que compartir-dije-cada uno le de una mitad a Baji-.

Así lo hizo Chifuyu, fue el primero y se lo merecía, le seguí yo y por último Tora, pero no lo hacia, se quedaba embobado mirando la comida sin decir nada ni prestar atención. Alcé mi mano con el puño cerrado y rápido la moví justo antes de golpearle la cabeza, en cambio solamente le di un toque, fue suficiente para que saliera de las nubes.

-¿que ocurre?-dijo perdido-mmh?-.

-a la próxima te golpearé de verdad, tan fuerte que no podrás volver a pensar justo como ahora-respondí-¿no crees que estás ofendiendo a Baji?-.

-deja de sentirte culpable, tarado-me siguió Chifuyu-mientras estemos aquí divirtamonos y riamonos, contemos anecdotas o cosas por el estilo, yo estuve a punto de traer a Peke J...pero mi mamá cree que es muy peligroso-.

La cara de Tora se despejó, por lo menos se tranquilizó al ver que Fuyu estaba siendo tan casual con él, es para demostrar que los temas densos no se tocan aquí.

-ahora, divide tu parte o Baji-san te golpeara más fuerte desde arriba-rió placidamente Chifuyu-.

□□■

Así se pasó el tiempo hasta que dieron las dos de la tarde, se despejó un poco y salimos del cementerio, justo en el momento que nos alejamos a una cuadra del lugar Chifuyu pidió hablar a solas con Kazutora, yo los dejé pues suponía lo que iban a hacer.

[Narra Kazu]

A una esquina de un café estaba Chifuyu viendome serio, lo más probable es que me empiecé a decir lo que se tenía guardado delante de T/N, no lo voy a evitar, bien merecido me lo tengo por ser un estúpido si esa palabra pudiera alcanzar a lo que hice. Esta delante mio.

-Kazutora, sabes probablemente que te voy a decir-dijo al fin-¿no?pues no puedo hacer esto delante de ella-.

Asentí con la cabeza, me estaba preparando para cualquier insulto que se me venga o amenaza incluso. En cambio se acercó despacio y me golpeó sorpresivamente en el estomago, dejandome sin respirar por unos segundos, no pude evitar agacharme ante él.

-esto ya lo habia hablado con T/N-dijo con voz fría-pues tampoco es que te vayamos a dejar libre de lo que hiciste, creo que no lo sabes pero con Baji-san yo...-.

-si sé-interrumpí-estaban saliendo, me lo dijo ayer, no tenia idea hasta ese momento y no puedo describir lo culpable que me siento, fui tan manipulable, hijo de puta, estúpido y ...una completa escoria-.

Hubo un silencio, tan largo que me preocupo de que se haya ido sin más, pero me daba más miedo levantar mi cabeza y encontrarme una expresión que me dejé peor de lo que estoy ahora...al poco tiempo se escuchó un sonido. Alguien empezó a llorar.

-¡¡¡ERES UN IDIOTA, UN COMPLETO Y ESTÚPIDO IDIOTA!!!-grito Chifuyu quien evidentemente estaba llorando-¡¡¡¿POR QUÉ NO SIMPLEMENTE NO LO ADMITES PARA QUE POR LO MENOS TE PUEDA ODIAR?!!!¡¡¡TE PUEDA CULPAR!!!-.

levante la mirada y me lo encontré mirandome lleno de lagrimas, se desbordaban a cada segundo que pasaba y no paraban, quería disculparme pero seguro lo empeoraba.

-Chi...-

Antes de que pudiera terminar, alguien tiró a Chifuyu y a mi hacia sus brazos, era T/N quién también lloraba al nivel del rubio, no fue mucho tiempo, tal vez ni dos segundos que me oculté en el pecho de ella.

Unas pequeñas y nostalgicas lagrimas salieron de mis ojos.

■■■

El capitulo 9 se sentró bastante en el tema de la muerte de Baji, el encuentro de Kazu y Chifuyu, además de que al fin visitan el cementerio... por si se lo preguntan, Kazutora fue con una peluca negra para ocultarse...habia pensado hacer que se vistiera de Todoroki (BNHA) pero tenía que hacerlo más serio.

Bye bye (|☆^☆|)

seré tu cómplice // Kazutora X T/N (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora