Episodio 6

266 25 6
                                    

Langa no quedó muy convencido de lo que dijo Reki pero decidió no decir nada por ahora, prefería hablarlo con alguien y sabía con quien podría hacerlo...

Langa se ofreció a acompañar a Reki a casa, Reki aceptó. Tomaron un autobús y se encaminaron al lugar en donde vivía el pelirrojo.

Después de alrededor de diez minutos llegaron a aquel lugar; una pent house bastante linda que dejó impresionado a Langa, ¿en serio Reki vivía ahí? ¿existía la posibilidad de que el alpha estuviera usando su dinero para manipular a Reki y hacer que no lo abandone? No lo sabía, pero tenía que hacer algo para ayudar a Reki a salir de esa relación horrible. Reki estaba por despedirse cuando Langa lo interrumpió antes de que pudiera hacerlo.


- Hablé por teléfono con tu madre anoche - Langa habló haciendo que Reki le preste atención al escuchar esto - me pidió que te pregunte si pasado mañana la acompañarías al cementerio en donde está tu padre.


Al escuchar estas palabras y recordar lo que había sucedido hace cinco años Reki comenzó a sentir que su vista se nublaba a causa de las lágrimas acumuladas en sus preciosos ojitos, además de sentir un enorme dolor en el pecho. A Langa le dolió ver a Reki tan triste así que lo acercó a el y lo abrazó, dejándose deleitar con el delicioso aroma a fresas y chocolate del pelirrojo. Reki dejó que sus lágrimas se deslizaran por sus suaves mejillas y correspondió el abrazo mientras continuaba sollozando; estuvieron así hasta que Reki se tranquilizó un poco.

- No lo sé. Me gustaría ir a ver a papá pero... Tu sabes... Ainosuke prefiere que me quede en casa y le molesta si salgo así que... No lo sé. Ahora está en un viaje de negocios y no regresará hasta dentro de una semana... Pero de todos modos no lo sé, tal vez se entere y se enoje conmigo...

- El no lo sabrá - el más alto acarició suavemente las mejillas del pelirrojo, limpiando sus lágrimas - no tienes que preocuparte por eso, es tu madre y se trata del aniversario de la muerte de tu padre, creo que comprenderá.

- ¡No lo entiendes! - Reki volvió a romper en llanto, apartando a Langa. Luego de unos segundos se dió cuenta de lo que hizo y volvió a dejar que el alpha lo abrace, su delicioso aroma a menta y su calor corporal lo tranquilizaban y hacían que poco a poco se calmara - de verdad lo siento, no era mi intención tratarte así.

- No te preocupes - Langa sonrió haciendo sonrojar a su contrario - entiendo que todo esto sea muy doloroso para ti. Pero, ahora dime... ¿Por qué dices que no lo entiendo?

Hubo un silencio. Reki agachó la mirada mientras seguía secando sus lágrimas y Langa lo miraba pensando en si podría hacer algo para hacerlo sentir mejor. Después de dos minutos Reki volvió a levantar la mirada, dispuesto a responder la pregunta del más alto.

- Te lo diré si prometes no decirle a nadie. Confío en ti por tanto tiempo que llevamos juntos, pero promete no hablar de esto con nadie más, ¿de acuerdo? - Reki cuestionó y Langa asintió - verás... El tiene rastreado mi teléfono a través de una aplicación, básicamente puede saber dónde he estado y a que hora estuve ahí. No sé si ir, le molesta que salga sin pedirle permiso y aunque sé que lo hace por mi bien... Quiero evitar hacerlo enojar, a decir verdad da mucho miedo cuando está molesto...

- ¿En serio?

- Si. En una ocasión se me cayó un plato mientras le servía la cena... Se molestó conmigo y otra vez tuvimos una discusión. Aunque no lo culpo, fué culpa mía por ser tan torpe.

Langa no dijo nada, se limitó a escuchar la anécdota de Reki sin poder evitar sentir preocupación por lo que Reki sentía... Es decir, si su esposo se molestaba demasiado por un accidente e incluso le llegó a gritar por un accidente tan insignificante... ¿Que tan fea se pondría la situación cuando el se enojaba más por un ataque de celos o por cualquier otra cosa? Dios, no quería ni imaginarlo. Después de haberlo escuchado y consolado un poco Langa se despidió del omega y se fué... Pero no precisamente a su casa.




En lugar de ir a casa Langa fué a aquel hospital en donde hacía sus prácticas y trabajaba de medio tiempo como asistente, ¿la razón? Ahí trabajaba una ex compañera que también iba en su universidad, aunque sólo eran conocidos y ella se había graduado en la carrera de psicología un año después de que Langa ingresó a medicina pensaba que sería de gran ayuda.

Habló con la recepcionista, y después de un rato logró contactar a aquella conocida que podría ayudar a Reki...






































































Rewrite the stars | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora