Episodio 21

237 20 19
                                    

El día había llegado, Reki junto a Miya y Langa planearon todo para por fin dejar ese matrimonio. Comenzaron a empacar las cosas del pelirrojo, no sin antes dejar algo en la cama que solía compartir con el alpha...

Dos horas y media habían pasado y ya casi terminaban de empacar y meter las cosas de Reki en el auto de Langa para finalmente poder irse, o bueno, eso planearon sin saber que cierto alpha se haría presente de manera inesperada, y peor aún, cuando dentro de la casa sólo estaban Langa, Reki, Joe y Miya...


- ¡¿Qué carajo crees que estás haciendo?! - Ainosuke gritó furiosamente - ¡¿a dónde crees que vas?!

- A un lugar lejos de ti en el que no puedas encontrarme - Reki respondió fríamente - ya no quiero tener nada que ver contigo así que te pido que me dejes ir.

- ¿Así es como me pagas por todo lo que hice por tu jodida familia? Jodido malagradecido 

- ¿Darse cuenta de la clase de persona que eres y decidir huir de esa vida de mierda es ser malagradecido? - esta vez fué Langa quien respondió - vaya que eres un cabrón bastante molesto - Langa miró a Reki y luego fijó su mirada en Miya, quien observaba todo sin entender bien que era lo que pasaba pero por sus expresiones faciales se entendía que no le agradaba la situación - Miya, sal de aquí y sube al auto - ordenó - esto va a demorar un buen rato - el azabache lo miró y asintió, para luego hacer lo que le pidió.

La tensión se sentía en el ambiente, Reki ya no sabía si el también debería huir con Miya o quedarse para al menos tratar de protejer a Langa y hacerle saber a Ainosuke que quería terminar con el. Ainosuke apartó bruscamente a Langa, haciéndolo caer al suelo para tratar de acercarse a Reki  pero antes de que pudiera hacer algo Kojiro se interpuso, colocándose frente a el para protejerlo.

- Si vas a meterte con mis amigos entonces te las verás conmigo - Kojiro miraba fijamente a su contrario y mostraba una expresión seria en su rostro - y ya te había advertido que no seré amable contigo.

- ¡Já! Ni tu ni el idiota de Snow deberían meterse en este asunto - sonrió de forma burlona - es un conflicto entre Reki y yo.

- Este también es asunto mío - Langa replicó - después de todo, el hijo que Reki lleva en el vientre es mío.

En un intento de acercarse a Reki Ainosuke trató de apartar bruscamente a Kojiro, haciendo que este responda de la misma manera; como respuesta Ainosuke golpeó a Kojiro en el rostro, provocando que Kojiro le regrese el golpe y se inice una pelea. Langa y Reki aprovecharon esto para llevarse las últimas cajas con las cosas del pelirrojo.

Afuera de la casa los esperaban Kaoru, Hiromi y Miya. Entre los cuatro subieron al auto las últimas cosas para que luego Langa le alerte al omega de Kojiro lo que estaba pasando ahí adentro. Inmediatamente Kaoru entró a la casa a buscar a su pareja, mientras que Hiromi, Langa y Reki se quedaron cuidando a Miya.

- ¡Kojiro, basta! - el chico entró rápidamente a la casa y al ver a su pareja peleando con el otro alpha no pudo evitar sentir preocupación - ¡deja de comportarte como gorila y sal de ahí ahora mismo! - al escuchar la voz de su querido Kaoru Kojiro dió un último golpe a su oponente para luego empujarlo bruscamente y salir de ahí junto a el.

Kojiro y Kaoru aprovecharon esos segundos de ventaja para salir corriendo de ahí y escapar de una buena vez.

- ¡Langa, enciende el auto, debemos irnos ahora mismo, no tenemos mucho tiempo! - Kaoru ordenó mientras Joe cerraba la puerta con la llave que Reki le dió, así tendrían más tiempo de escapar. Langa hizo caso a lo que Cherry ordenó, subieron rápidamente al auto del ojiazul y huyeron de ahí para no regresar jamás.


Rewrite the stars | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora