CAPÍTULO 01

845 82 31
                                    

Dahyun no supo en qué momento la relación entre ella y Sana comenzó a cambiar, pero sí sabe que fue hace mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dahyun no supo en qué momento la relación entre ella y Sana comenzó a cambiar, pero sí sabe que fue hace mucho tiempo. Ya se había acostumbrado a las palabras cortantes de su esposa, a las pocas demostraciones de afecto de ella y a su manera despiadada de actuar.

Y ese era su mayor problema, se había acostumbrado a algo que no le gustaba y la ponía incómoda. Entre ella y Sana no había una buena relación y Dahyun, muy en el fondo, lo sabía pero no quería admitirlo.

Una vez más se levantó de la cama fría en donde dormía, giró su rostro levemente hacia el lado de su esposa, no estaba allí. Suponía que ya se había ido a trabajar. Sana solía trabajar demasiado, pues era una gran empresaria, había tomado el puesto después de su padre, quien había muerto de cáncer en los pulmones.

Por lo que Sana, a sus 26 años de edad, ya era dueña de una de las empresas más importante del país. Era un trabajo cansador y Dahyun lo sabía, por lo tanto, no quería meterse en esos asuntos.

Dahyun, en cambio, era una maestra de primaria. Siempre le había gustado los niños, a lo cual hizo que se dedicara a eso. Era algo agotador también, pero aún así le gustaba.

Había tenido algunas conversaciones con su esposa sobre tener hijos, pero esta siempre decía que era muy temprano y no estaba preparada para tener que criar a un niño, a lo que Dahyun solo se callaba y no hablaba más del tema, a menos que alguien más lo tocara.

Fue directo al baño a lavarse un poco el rostro, pronto tendría que entrar a trabajar y todavía tenía cosas que hacer.

Escuchó un ruido en su habitación, Dahyun, un poco asustada, pensando que estaba sola en casa, salió del baño a ver quien era, le pareció extraño que su esposa se encontrara allí, la mayoría de veces ella no estaba en casa cuando Dahyun se despertaba o cuando se iba a dormir.

La coreana volvió al baño al ver a su esposa, ya vestida, buscando algo en los cajones, Dahyun no entendía que buscaba pero también sabía que no iba a valer la pena preguntar, al fin de cuentas la iba a ignorar dejándola con la duda.

Luego de cambiarse y peinarse, salió de la habitación para bajar al comedor, quería prepararse el desayuno ya que iba a desayunar en la escuela.

Notó que Sana ya no se encontraba, al parecer había encontrado lo que tanto buscaba y se había ido, sin despedirse, otra vez. Dahyun trató de ignorar la punzada de su corazón cuando vio la puerta cerrada y el lugar vacío, dejándole saber que ella no estaba allí.

Preparó su desayuno rápidamente, no era la gran cosa pero iba a servir, hoy tenía planeado una gran actividad con un curso y eso la estaba poniendo contenta.

Una llamada a su teléfono la asustó por un segundo, haciéndola reír luego de darse cuenta que había saltado del susto. Observó quién era, si no era nadie importante prefería ignorar la llamada, pero cuando esta, marcó el nombre y número de su mejor amiga, decidió atender.

CRUEL | SAIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora